Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Joker69t Hora: 11/08/2025 18:54:28
si es cierto yo solo me entere de vaniconas cuando entro en queda ,,, e despues vi ABO ... Arre con ..........
si es cierto yo solo me entere de vaniconas cuando entro en queda ,,, e despues vi ABO ... Arre con ..........
1
Entonces, ¿cuánto ganaste con esa subida? ¿Te imaginas cuánto gané en los últimos 2 años?
0
Mensaje de: tafarel Hora: 11/08/2025 18:18:32
El viernes cedió a la baja y hoy tenemos las consecuencias
No creo que tarde en volver a girar , hoy ya hubo un amago
4
Y cuando hay amago , son divergencias numericas
4
De momento ya se ha visto lo que hace el valor cuando cede al alza y cuando lo hace a la baja...así que para los escépticos más vale una foto demostrativa que si no lo ven es porque no quieren
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 11/08/2025 18:09:15
Yo solo sé una cosa que aquí ninguno tenemos ni idea de lo que está acción va a hacer,…
Yo solo sé una cosa que aquí ninguno tenemos ni idea de lo que está acción va a hacer,…
Yo si que va a hacer. Subir por encima del euro antes de lo que OS pensáis. Tranquilidad y paciencia en dosis.. por ahora amargas. Ya llegarán tiempos de fraternidad y amor en el foro y de todos comiéndose los pe.es
Ahora solo queda leer chorradas de algunos. Por supuesto desaparecerán cuando todo fluya
Ahora solo queda leer chorradas de algunos. Por supuesto desaparecerán cuando todo fluya
3
Cualquier día el presidente puede que le pidan explotaciónes seriamente eso me preocupa bastante.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/08/2025 19:53:46
Yo si que va a hacer. Subir por encima del euro antes de lo que OS pensáis. Tranquilidad y paciencia..........
Yo si que va a hacer. Subir por encima del euro antes de lo que OS pensáis. Tranquilidad y paciencia..........
Tú si sabes,vaya ostias
1
Mensaje de: Yanico Hora: 11/08/2025 20:31:13
Cualquier día el presidente puede que le pidan explotaciónes seriamente eso me preocupa bastante.
1
Ahora mismo, aunque la cotización de Vanadi Coffee haya bajado por ventas de grandes accionistas (PATBLASC y ABO), la situación empresarial es objetivamente mejor que hace un mes por varios motivos:
Deuda reducida: han ido liberando presión financiera y cerrando parte de compromisos anteriores.
Estructura accionarial más limpia: que ABO y PATBLASC vendan no implica que la empresa vaya peor; de hecho, una vez que estos fondos reduzcan o salgan, la presión vendedora se aliviará.
Deuda reducida: han ido liberando presión financiera y cerrando parte de compromisos anteriores.
Estructura accionarial más limpia: que ABO y PATBLASC vendan no implica que la empresa vaya peor; de hecho, una vez que estos fondos reduzcan o salgan, la presión vendedora se aliviará.
0
Mensaje de: Judith Hora: 11/08/2025 20:57:23
Ahora mismo, aunque la cotización de Vanadi Coffee haya bajado por ventas de grandes accionistas (PA..........
Ahora mismo, aunque la cotización de Vanadi Coffee haya bajado por ventas de grandes accionistas (PA..........
Proyecto BTC: siguen avanzando con el plan de adquirir hasta 1.000 millones en Bitcoin, que, si se ejecuta, podría cambiar totalmente el balance de la compañía.
Mayor visibilidad: han aumentado el volumen negociado y la presencia en medios financieros, algo que hace un mes estaba bastante apagado.
Mayor visibilidad: han aumentado el volumen negociado y la presencia en medios financieros, algo que hace un mes estaba bastante apagado.
3
Larry Fink, CEO de BlackRock: Bitcoin podría reemplazar al dólar como moneda de reserva global
0
Mensaje de: Judith Hora: 11/08/2025 21:03:18
Larry Fink, CEO de BlackRock: Bitcoin podría reemplazar al dólar como moneda de reserva global
Se nos va de las manos…..surrealista…
15
Mensaje de: Steelsar Hora: 11/08/2025 20:43:33
No
No
Ateelsar , recuerda lo que comenté de que esperaba que no fuese falso apoyo en el soporte de 0,33, aun queda mañana para confirmar , yo salí hasta confirmar mañana
2
Aquí hay un negocio tremendo si lo hace bien Salvador Marti, a ver si dicen algo ya.
15
Pues eso no es todo, Larry Fink ha llegado a decir que si se dan ciertas circunstancias el Bitcoin podría alcanzar los 700.000 dólares.
15
Por eso interesa cuanto antes mejor comprar todos los bitcoins posibles, y tienen que decirlo.
15
Mensaje de: Steelsar Hora: 11/08/2025 20:43:33
No
No
Mañana debiera confirmar el doble S definitivo en 0,33 y ya escalar.
Si no lo hace, se irá a valor liquidativo.
Si no lo hace, se irá a valor liquidativo.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: