Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: tafarel Hora: 12/08/2025 13:23:09
Yo marcó lo que creo que puede ser suelo al igual que el techo y se vio el otro día porque volvió. C..........
Yo marcó lo que creo que puede ser suelo al igual que el techo y se vio el otro día porque volvió. C..........
Ya he dicho que si hubiera sabido antes lo de los 300 no estaría ahora comprado. Lo que no puedo es adelantar lo que voy a prendiendo. No crees?
2
Mensaje de: El_Brujo Hora: 12/08/2025 13:37:56
El promedio bueno es cuando se hace al alza, comprar en escalera al alza, pero cada maestrillo tiene..........
El promedio bueno es cuando se hace al alza, comprar en escalera al alza, pero cada maestrillo tiene..........
Eso es muy moderno
3
Cronología de hoy y porque pienso que estamos haciendo de nuevo mínimos ( por lo menos para otro rebote)
1 de entrada justo en minimos
1 de entrada justo en minimos

(1)
0
Mensaje de: Tirant lo Blanc Hora: 12/08/2025 13:40:01
Eso es muy moderno
Eso es muy moderno
Los de la Encarta compran en bajadas
1
Mensaje de: tafarel Hora: 12/08/2025 13:41:13
El primer 300
El primer 300
Perdón, ese es el segundo que cede al alza
1
Segunda zona y los 400 redondos como decía está mañana...y justo después( antes sale un 6000) aparecen los 6xxx igual que el otro día...

(1)
0
Me juego una cajita de vino Doctor a que está haciendo suelo( hasta donde no lo se) pero que viene rebote desde estos precios.
Aceptas?
Ya se que siendo catalán ...la peña es la peña -;))
Aceptas?
Ya se que siendo catalán ...la peña es la peña -;))
0
Mensaje de: tafarel Hora: 12/08/2025 13:44:50
Me juego una cajita de vino Doctor a que está haciendo suelo( hasta donde no lo se) pero que viene r..........
Me juego una cajita de vino Doctor a que está haciendo suelo( hasta donde no lo se) pero que viene r..........
La pela #
3
Mensaje de: tafarel Hora: 12/08/2025 13:44:50
Plazo?
3
He leído algunos comentarios sobre la deuda de Vanadi y creo que es bueno poner contexto. Es cierto que en los últimos meses la deuda se ha incrementado en unos 3,5 M€ por el LTV, pero no toda deuda es negativa. En este caso hablamos de financiación respaldada por activos líquidos (Bitcoin), que pueden venderse rápidamente si fuera necesario. No es lo mismo endeudarse para tapar agujeros que endeudarse para adquirir un activo con potencial de revalorización y liquidez inmediata.
0
Mensaje de: Judith Hora: 12/08/2025 13:53:04
He leído algunos comentarios sobre la deuda de Vanadi y creo que es bueno poner contexto. Es cierto ..........
He leído algunos comentarios sobre la deuda de Vanadi y creo que es bueno poner contexto. Es cierto ..........
Además, la empresa de hoy no tiene nada que ver con la de hace unos meses. El futuro que en marzo parecía negro, ahora está respaldado por un plan claro de acumulación de BTC, mayor visibilidad en mercado, más volumen negociado y una estructura accionarial que, aunque haya vivido ventas de grandes posiciones, se está abriendo a nuevos inversores.
En resumen: sí, la deuda ha subido, pero la calidad de esa deuda y el escenario empresarial son muy diferentes. Vanadi está en una posición mucho más sólida que hace unos meses.
En resumen: sí, la deuda ha subido, pero la calidad de esa deuda y el escenario empresarial son muy diferentes. Vanadi está en una posición mucho más sólida que hace unos meses.
6
A ver si se va reflejando y va tirando para arriba.
6
Mensaje de: Tirant lo Blanc Hora: 12/08/2025 13:48:46
Plazo?
Plazo?
Plazo dos días, siempre digo que después de marcar suelo puede hacer un nuevo mínimo.
Aunque la otra vez no lo hizo.
Ahora tienen que quedar los 300 cediendo al alza al cierre.
Solo me estoy adelantando por lo que veo...mínimo 40 euros la caja, máximo 100
Aunque la otra vez no lo hizo.
Ahora tienen que quedar los 300 cediendo al alza al cierre.
Solo me estoy adelantando por lo que veo...mínimo 40 euros la caja, máximo 100
2
Mensaje de: Tirant lo Blanc Hora: 12/08/2025 13:48:46
Plazo?
Plazo?
El que pierde elije ..pero espero que el vino se pueda beber...yo si pierdo te mando de los que se que me gustan
2
Judith, que inversor que fie parte de su patrimonio a la Revalorización del btc va a invertir en ua empresa que además de perder dinero cada minuto que pasa se lastra con intereses del 8 al 12% pudiendo invertir directamente en el Subyacente a través de instrumentos mucho más líquidos y sin esas penalicaciones? Dame algo de luz por favor
6
Por no haber,no hay ni OIR con la compra de alguna bitcoin
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee