Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Steelsar Hora: 06/09/2025 0:30:41
Actualización de participaciones relevantes en VANADI: Tras el OIR de hoy viernes, dia 5, correspond..........
Actualización de participaciones relevantes en VANADI: Tras el OIR de hoy viernes, dia 5, correspond..........
La Sociedad cuenta con un importe en autocartera de 681.828 acciones a 30 de junio de 2025 que representan el 1,83% del capital social. A 31 de diciembre de 2024, este importe ascendía a 28.501 euros y 535.401 acciones que representaban un 1,43% del Capital Social de la Sociedad.
2
Comunicado de unionjuntaextraordinaria
Los informes de esta semana (OIR, videollamada y dosier semanal) ya han sido enviados a los socios que nos han facilitado su correo y sus acciones.
Si algún socio desea recibirlos, puede solicitarlos en unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
La unión es nuestra fuerza.
Los informes de esta semana (OIR, videollamada y dosier semanal) ya han sido enviados a los socios que nos han facilitado su correo y sus acciones.
Si algún socio desea recibirlos, puede solicitarlos en unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
La unión es nuestra fuerza.
0
buenos dias como no se pongan las pilas los jefazos se pueden llevar una sorpresa.tienen que subir la cotizacion si o si.no es justo estos precios a los que esta la cotizacion
0
Mensaje de: maxin Hora: 07/09/2025 10:21:11
buenos dias como no se pongan las pilas los jefazos se pueden llevar una sorpresa.tienen que subir l..........
buenos dias como no se pongan las pilas los jefazos se pueden llevar una sorpresa.tienen que subir l..........
Y en city lo mismo
1
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 07/09/2025 1:38:59
Comunicado de unionjuntaextraordinaria Los informes de esta semana (OIR, videollamada y dosier sema..........
Comunicado de unionjuntaextraordinaria Los informes de esta semana (OIR, videollamada y dosier sema..........
Desde el pasado 29 de agosto, varios accionistas minoritarios hemos creado la plataforma unionjuntaextraordinaria con el objetivo de actuar de forma conjunta frente a los puntos que la actual Administración pretende aprobar en la próxima Junta Extraordinaria y que consideramos muy perjudiciales para nosotros.
Nuestro propósito es doble: por un lado, hacer oposición común a estas medidas, y por otro, exigir mayor transparencia y el respeto al socio minoritario, poniendo fin a la opacidad con la que se viene gestionando la compañía.
Si deseas más información, puedes escribirnos a unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
indicando el número de acciones con el que cuentas, de manera que podamos calcular con mayor precisión la fuerza real de los minoristas en esta iniciativa.
Nuestro propósito es doble: por un lado, hacer oposición común a estas medidas, y por otro, exigir mayor transparencia y el respeto al socio minoritario, poniendo fin a la opacidad con la que se viene gestionando la compañía.
Si deseas más información, puedes escribirnos a unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
indicando el número de acciones con el que cuentas, de manera que podamos calcular con mayor precisión la fuerza real de los minoristas en esta iniciativa.
3
Hay mucha gente que nos lee, y que les da lo mismo votar que no, pues sus inversiones son eso solo inversiones y ahí dejan el dinero a ver si tienen buenos resultados
Nunca se han preocupado de votar, pues les da lo mismo en creencia que la directiva tiene mayorías y todo lo que aprueban es por el bien de la empresa y los accionistas
Pues a esas personas me dirijo: En este caso lo que quieren aprobar es sólo para su bien e intentar forrarse, no cuentan con el accionista a cual le van a seguir bajado la acción y diluyéndola al mínimo que puedan.
Por eso debemos de votar todos los que tengamos acciones, en contra de sus propuestas, de todas, pues ya veis lo que están haciendo ahora con las ampliaciones, ya que les dejamos en junta pues no votamos, las hacen a su antojo para tener mas%. Y que no os engañen con el precio, pues después
Nunca se han preocupado de votar, pues les da lo mismo en creencia que la directiva tiene mayorías y todo lo que aprueban es por el bien de la empresa y los accionistas
Pues a esas personas me dirijo: En este caso lo que quieren aprobar es sólo para su bien e intentar forrarse, no cuentan con el accionista a cual le van a seguir bajado la acción y diluyéndola al mínimo que puedan.
Por eso debemos de votar todos los que tengamos acciones, en contra de sus propuestas, de todas, pues ya veis lo que están haciendo ahora con las ampliaciones, ya que les dejamos en junta pues no votamos, las hacen a su antojo para tener mas%. Y que no os engañen con el precio, pues después

(1)
0
Vendrán los mil millones, a precios ridículos, que les bajara la media y nos abrasarán y aparte se llevarán dos millones cada consejeros por objetivo.
Por favor votar todo, y comentarlo a conocidos, después no valen quejas ni lloros, será en nuestras manos
Por favor votar todo, y comentarlo a conocidos, después no valen quejas ni lloros, será en nuestras manos
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 07/09/2025 14:37:40
Vendrán los mil millones, a precios ridículos, que les bajara la media y nos abrasarán y aparte se l..........
Vendrán los mil millones, a precios ridículos, que les bajara la media y nos abrasarán y aparte se l..........
Votar todo* quiero decir votar tos y en contra de sus propuestas
1
Y comentarlo a todos los conocidos que tengáis tanto directamente como en redes sociales, que lo reenvíen, hay que parar estoy que cuenten con los accionistas, no con insider a los cuales les dan acciones regaladas para financiar a nuestra costa, pues esos al precio que se las dan, las venden con su beneficio a costa de nuestras perdidas

(1)
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 07/09/2025 14:56:31
Y comentarlo a todos los conocidos que tengáis tanto directamente como en redes sociales, que lo ree..........
Y comentarlo a todos los conocidos que tengáis tanto directamente como en redes sociales, que lo ree..........
Yo comenté el viernes de ponerlo en prensa , poro parece que no se ha tomado en cuenta , pero no hubiera sido muy positivo?
3
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 07/09/2025 14:56:31
Pero eso implica aportar dinero y mejor no, pues eso puede llevar a malos entendidos y problemas, el dinero por ahora mejor dejarlo
3
Mensaje de: Priorato Hora: 07/09/2025 19:33:27
Yo comenté el viernes de ponerlo en prensa , poro parece que no se ha tomado en cuenta , pero no hub..........
Yo comenté el viernes de ponerlo en prensa , poro parece que no se ha tomado en cuenta , pero no hub..........
Y comentarlo a todos los conocidos que tengáis tanto directamente como en redes sociales, que lo reenvíen, hay que parar estoy que cuenten con los accionistas, no con insider a los cuales les dan acciones regaladas para financiar a nuestra costa, pues esos al precio que se las dan, las venden con su beneficio a costa de nuestras perdidas
3
Pero eso implica aportar dinero y mejor no, pues eso puede llevar a malos entendidos y problemas, el dinero por ahora mejor dejarlo
3
Disculpar el penúltimo y antepenúltimo mensaje, que me he liado al responder y no los puedo borrar
0
Vale, pues la voy es que yo no tengo ningún conocido tan tonto como yo que se haya metido aquí
Así que sintiéndolo mucho mi colaboración en este sentido es cero y lo siento no poder ayudar
Así que sintiéndolo mucho mi colaboración en este sentido es cero y lo siento no poder ayudar
3
Pues yo voy a decir una cosa por la cual me lapidaran algunos en este foro. Yo no voto y espero que salga lo que apruebe la junta. Ellos son quien valiendo la empresa un pedo se sacaron de la chistera lo del BTC y la llevaron a 1.2( como.ek todos los valores .. quien no supo vender y compró es problema suyo)
Ahora bien que hace falta más transparencia si.
Pero igual que la subieron a 1.2 y para mí se han salido muchísimos minoritarios perdiendo por el camino.
Pronto o tarde volveremos al euro y mucho más.
Yo si creo en el proyecto y lo que está por venir.
Hale os leo el domingo que viene a ver cómo vamos
Ahora bien que hace falta más transparencia si.
Pero igual que la subieron a 1.2 y para mí se han salido muchísimos minoritarios perdiendo por el camino.
Pronto o tarde volveremos al euro y mucho más.
Yo si creo en el proyecto y lo que está por venir.
Hale os leo el domingo que viene a ver cómo vamos
0
Mensaje de: Priorato Hora: 07/09/2025 19:53:39
Mira que ha tirado gráficos , lineales, numéricos etc durante estos cerca de tres meses y……. ? De to..........
Mira que ha tirado gráficos , lineales, numéricos etc durante estos cerca de tres meses y……. ? De to..........
Te lo decia yo, desde hace 2 meses, y te empeñabas en que era por mi interes....
Ahora te das cuenta de lo que hay en este valor. Bien esta, aunque sea tarde.
Ahora te das cuenta de lo que hay en este valor. Bien esta, aunque sea tarde.

(1)
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 07/09/2025 21:10:43
Pues yo voy a decir una cosa por la cual me lapidaran algunos en este foro. Yo no voto y espero que ..........
Pues yo voy a decir una cosa por la cual me lapidaran algunos en este foro. Yo no voto y espero que ..........
No.
Contra mas papel se vaya emitiendo, mas dificil sera ver la acción en esas cotas vistas, que comentas.
Contra mas papel se vaya emitiendo, mas dificil sera ver la acción en esas cotas vistas, que comentas.

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales