Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 17/09/2025 18:15:27
Estoy acojonado de cara el lunes es que lo que ha pasado con Intercity me tiene perplejo
Estoy acojonado de cara el lunes es que lo que ha pasado con Intercity me tiene perplejo
Ha bajado un 14% pero de veras que crees que se puede extrapolar a la cotización de Vanadi?. Porqué?...
1
En los días en verde que marcó no sale ningún 500 , es raro, un número redondo , puede ser una compra "normal" o venta, el valor sube, y marca máximos y nuevos máximos, los días restantes hay 500
0
0
Mensaje de: tafarel Hora: 17/09/2025 18:18:35
En los días en verde que marcó no sale ningún 500 , es raro, un número redondo , puede ser una compr..........
En los días en verde que marcó no sale ningún 500 , es raro, un número redondo , puede ser una compr..........
Y esos días que marcas en verde hay algún 400???
1
Mensaje de: tafarel Hora: 17/09/2025 18:11:21
Como voy de memoria equivoqué de día. Ese fue el día del cambio, el día previo al 19 % que subimos u..........
Como voy de memoria equivoqué de día. Ese fue el día del cambio, el día previo al 19 % que subimos u..........
Tiene algún sentido técnico?...o son conjeturas conspiranoicas?...
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 17/09/2025 18:34:29
Supuestamente, esto es lo que se espera…
Supuestamente, esto es lo que se espera…
He escuchado que lo quieren bajar 50, pero me parece difícil no sé
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 17/09/2025 18:45:49
Hay que espabilar a comprar los BTC, pero ya!!!
Hay que espabilar a comprar los BTC, pero ya!!!
Este artículo se refiere a si hoy bajan los tipos de interés, que es lo más probable hay un 4 % de posibilidad de que bajen 50 puntos pero vamos es casi imposible lo normal sería que bajen 25
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 17/09/2025 18:28:09
supuestamente, si bajan los tipos de interés es bueno para los BTC ¿cierto? Hoy a las ocho sabremos ..........
supuestamente, si bajan los tipos de interés es bueno para los BTC ¿cierto? Hoy a las ocho sabremos ..........
Hola Alfonso!!! Bajar los tipos es algo que los grandes lobbies de EEUU están esperando como agua en mayo. Hay ver la perspectiva sobre esto. Yo pienso que será uy positivo para vanadi, y que la junta está puesta el 22 sabiendo lo que podía venir y darse la vuelta.

(1)
4
A corto plazo todo puede pasar. Y las bolsas deberían reaccionar a la baja.

(1)
4
Las bolsas reaccionar a la baja yo pensé que era bueno para las bolsas a lo mejor para los bancos no no sé vamos la verdad es que estoy un poco pez
4
Yo tampoco sé de esto Alfonso, pero si utilizo la visión sobre el impacto para sacar conclusiones. Es como cuando una empresa presenta resultados extraordinarios y baja un 7% por ejemplo; no tiene sentido. A corto debería haber corrección luego en el flujo del día a dos revertirá la Situación

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales