Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Buenas noches, acabo de cotejar mi correo electrónico desde donde he mandado mi apoyo con mis acciones para la Junta del lunes y hace escaso tiempo he recibido sendos mensajes de diferentes orígenes de dudosa credibilidad, osea lo que bajo mi opinión podria ser Spam...
No sé si a alguno le ha pasado lo mismo...
No sé si a alguno le ha pasado lo mismo...
0
Ayer yo tb recibí correos extraños. El jueves escribí pidiendo el DNI de Javi y el correo no llegó , salió rebotado. Sin embargo ayer lo contestó un tal Salvador y además un tal Fernando deja constancia de otras cosas raras.
0
Mensaje de: Edugrana Hora: 20/09/2025 9:38:35
Ayer yo tb recibí correos extraños. El jueves escribí pidiendo el DNI de Javi y el correo no llegó ,..........
Ayer yo tb recibí correos extraños. El jueves escribí pidiendo el DNI de Javi y el correo no llegó ,..........
Hola de nuevo. Justa acabo de abrir el correo y recibo un spam de Linkedin, cuando yo en la vida he contactado con ellos y qué casualidad que ayer alguien recibió llamada de Vannadi y preguntó que de donde habian sacado su número de Tf. y le dijeron que de Linkedin...
Resulota todo muy extraño. Alguien está utilizando los correos que se pueden visualizar perfectamente en el grupo creado para defender nuestras acciones.
Mucho cuidado!...
Resulota todo muy extraño. Alguien está utilizando los correos que se pueden visualizar perfectamente en el grupo creado para defender nuestras acciones.
Mucho cuidado!...
7
Te he mandado un privado
7
Totalmente de acuerdo,
7
Hola a todos!! Cómo va el fin de semana?
Desde la convocatoria de la Junta la acción ha bajado un -12,5% según el análisis de la nueva estrategia de VANADI, debería de haber bajado hasta el 20%. Debería estar en 0,328, así que esto nos da un punto positivo ya que la lectura es buena sobre la nueva estrategia.
Si todo va en la línea marcada el 25/09 debería estar en 0,53€ cogiendo la línea estratégica entre fechas.
Al mismo tiempo mi opinión es llegar a verla en 0,71€ en un corto plazo y de manera especulativa podría llegar en próximas semanas a 1,05€ pero insisto de manera especulativa para llegar al equilibrio y oscilar entre 0,50€ y 1,0€
Os paso la fuente en otro mensaje
Desde la convocatoria de la Junta la acción ha bajado un -12,5% según el análisis de la nueva estrategia de VANADI, debería de haber bajado hasta el 20%. Debería estar en 0,328, así que esto nos da un punto positivo ya que la lectura es buena sobre la nueva estrategia.
Si todo va en la línea marcada el 25/09 debería estar en 0,53€ cogiendo la línea estratégica entre fechas.
Al mismo tiempo mi opinión es llegar a verla en 0,71€ en un corto plazo y de manera especulativa podría llegar en próximas semanas a 1,05€ pero insisto de manera especulativa para llegar al equilibrio y oscilar entre 0,50€ y 1,0€
Os paso la fuente en otro mensaje
0
Fuente: Análisis profundo de la nueva estrategia que llevará VANADI a la Junta del 22-23/09/2025 vinculado a la evolución numérica de la acción de los últimos dos meses y el contexto internacional sobre Criptomonedas.
@Soy_liberal
0
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 20/09/2025 10:35:20
Hola a todos!! Cómo va el fin de semana? Desde la convocatoria de la Junta la acción ha bajado un -..........
Hola a todos!! Cómo va el fin de semana? Desde la convocatoria de la Junta la acción ha bajado un -..........
Mejor no hagas predicciones,que hay mucha gente que ve ese 0,71 y ese 1,05 y caen en la tentación de comprar , esto tardará en subir tal y como van hacer todo…
1
Perdonar si con mis comentarios incito a eso, no es mi intención. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Gracias Alfonso.
0
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 20/09/2025 10:36:06
Fuente: Análisis profundo de la nueva estrategia que llevará VANADI a la Junta del 22-23/09/2025 vi..........
Fuente: Análisis profundo de la nueva estrategia que llevará VANADI a la Junta del 22-23/09/2025 vi..........
Así es tercero en discordia.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales