Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 01/10/2025 16:07:09
lo curioso es lo mal que lo hacen y consiguen 1000M para invertir ejejejejej curioso span class="Em..........
lo curioso es lo mal que lo hacen y consiguen 1000M para invertir ejejejejej curioso span class="Em..........
y menos y menos conseguir bonus como ellos haciendo mal las cosas en vana y city es que ni una bien coño....
8
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 01/10/2025 15:31:08
Nosotros no buscábamos representar a nadie, la delegación de votos fue por ayudar a la gente que no ..........
Nosotros no buscábamos representar a nadie, la delegación de votos fue por ayudar a la gente que no ..........
pero se verdad creías en un nick anónimo? algunos sois.....dais datos de vuestras cuentas y acciones a un desconocido com una facilidad...
DE FLIPAR
DE FLIPAR
3
Y le dan recorrido hasta 150
Como no espabile este , nos jode durante un tiempo largo .
Como no espabile este , nos jode durante un tiempo largo .
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 01/10/2025 16:12:09
Por eso seria muy importante que dijeran, la duración real que pretenden darle al proceso aprobado.
Por eso seria muy importante que dijeran, la duración real que pretenden darle al proceso aprobado.
Vuelve a explicarlo Steel , que Fernando no lo pilla
4
Mensaje de: Steelsar Hora: 01/10/2025 15:44:45
Es muy necesario que la empresa, "comunique" su plan y su hoja de ruta una vez aprobada la estrategi..........
Es muy necesario que la empresa, "comunique" su plan y su hoja de ruta una vez aprobada la estrategi..........
Gracias por tu implicación. Ese es el camino, buscar salidas, votarlas y exigir su cumplimiento.
Si necesitamos ayuda externa la pedimos (además podemos exigir que se haga cargo la empresa de los gastos). Para empezar necesitamos una auditoria externa (no me vale ponerla a dedo). Continuamos con un gabinete jurídico si lo vemos necesario.
Personalmente prefiero gastarme el dinero en eso que en seguir invirtiendo sin seguridad. Cada vez que me planteo comprar me invade la duda y no soy capaz de invertir más que las plusvalías que me dan otras empresas.
Si necesitamos ayuda externa la pedimos (además podemos exigir que se haga cargo la empresa de los gastos). Para empezar necesitamos una auditoria externa (no me vale ponerla a dedo). Continuamos con un gabinete jurídico si lo vemos necesario.
Personalmente prefiero gastarme el dinero en eso que en seguir invirtiendo sin seguridad. Cada vez que me planteo comprar me invade la duda y no soy capaz de invertir más que las plusvalías que me dan otras empresas.
3
Mensaje de: winter42 Hora: 01/10/2025 16:07:17
Explica como es posible que en la junta ellos tuvieran un 30% de un 46% y hayan aprobado todos los p..........
Explica como es posible que en la junta ellos tuvieran un 30% de un 46% y hayan aprobado todos los p..........
Eso ya lo dije hace tiempo, se presentaron un 46% devotantes, de esos un 89% a favor, y en contra sólo delegados 2000000 de votos, pero que pasa con los que votamos en contra delegando a la junta, que pasa que solo fut yo, o que esos votos no contaron
No me cuadra para nada, vale que hubiesen ganado, pero con ilegalidades no se puede admitir, y hay que denunciar y luego ver si ING pugnan.
No me cuadra para nada, vale que hubiesen ganado, pero con ilegalidades no se puede admitir, y hay que denunciar y luego ver si ING pugnan.
1
Mensaje de: LUTXA Hora: 01/10/2025 16:15:44
pero se verdad creías en un nick anónimo? algunos sois.....dais datos de vuestras cuentas y acciones..........
pero se verdad creías en un nick anónimo? algunos sois.....dais datos de vuestras cuentas y acciones..........
Confié Sí pero no aporté ni cta.ni datos personales más que mi nombre y el papel del BBVA certif. el depósito de mis acc.
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 01/10/2025 16:08:37
Winter, planteas cosas de absoluto ignorante. Pues esta muy claro.
Winter, planteas cosas de absoluto ignorante. Pues esta muy claro.
Estoy hasta los huevos de tus comentarios gilipollescos, planteo eso para que lo diga él, no para que tú me toques los huevos.
Te crees muy listo pero no llegas, no llegas…
Te crees muy listo pero no llegas, no llegas…

(1)
2
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 01/10/2025 15:31:08
Para algunos no había otra opción de ejercer su voto, los que no pudieron votar individualmente en su broker o delegaban sus acciones o no votaban.
3
Fernando sabe de lo que hablo, lo que pasa es que no todo se puede contar en un foro publico.
4
Vaya no tenias que decir esto que nos quedamos en ascuas ajajajajajaj
4
A ver si hacen también tesorería de eth, sol, xrp y dogecoin. Es el anuncio que necesitan para devolver esto al euro
0
Tocala otra vez Sam -;))
4
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 01/10/2025 16:19:32
Eso ya lo dije hace tiempo, se presentaron un 46% devotantes, de esos un 89% a favor, y en contra só..........
Eso ya lo dije hace tiempo, se presentaron un 46% devotantes, de esos un 89% a favor, y en contra só..........
No ha habido ilegalidad alguna, ha habido esos votos.
Pero quién, quienes lo hicieron a su favor?
El tiempo lo dirá..
Pero quién, quienes lo hicieron a su favor?
El tiempo lo dirá..
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 01/10/2025 16:22:12
Fernando sabe de lo que hablo, lo que pasa es que no todo se puede contar en un foro publico.
Si fuera eso que insinuas ¿quienes son? ¿Porque no se explica al resto de accionistas?
15
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 01/10/2025 16:19:32
Pero tu que sabras, si ni estuviste alli, ni tienes datos de ningun tipo para hacer esa afirmación !!!???
Mira que eres cascante.
Mira que eres cascante.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee