Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 29/10/2025 10:02:38
Está la máquina encendida
Está la máquina encendida
Quien bajó la acción?
Quién la tiene que subir?
Creen que la van a subir los demás para quitar luego ellos coloquen papel?
Los invertidos ya no se fían y los inversores de fuera no lo se , pero a este precio se lo van a comer
Están invirtiendo en Bitcóin y a la vez ellos mismos controlan la acción
Queréis decirme quien va a entrar ahí?
Quién la tiene que subir?
Creen que la van a subir los demás para quitar luego ellos coloquen papel?
Los invertidos ya no se fían y los inversores de fuera no lo se , pero a este precio se lo van a comer
Están invirtiendo en Bitcóin y a la vez ellos mismos controlan la acción
Queréis decirme quien va a entrar ahí?

(1)
4
Señores....mucho desgaste y descuadre en capitalización... Yo compré más. El tiempo dirá. Cuando esto reviente veremos hasta donde
0
y no seria mas rentable juntarnos todos y comprar nosotros los bitcon.....jjjj....madre mia que desastre...

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 29/10/2025 11:19:01
Señores....mucho desgaste y descuadre en capitalización... Yo compré más. El tiempo dirá. Cuando est..........
Señores....mucho desgaste y descuadre en capitalización... Yo compré más. El tiempo dirá. Cuando est..........
Lo respeto, Peter. Pero yo no les seguiría el juego. No compraría más. Ellos son los responsables de esta caída. Ahora que se apañen para subirla.
3
Mensaje de: Peter vlc Hora: 29/10/2025 11:19:01
Yo creo que somos nosotros mismos...pero hay muchas lecturas está claro.
Yo creo que ellos nos hacen la cama y nos caemos.
Es decir ponen alguna venta estratégica en puntos "flojos" y luego ya la inercia del miedo muchos cayeron y caen.
Yo creo que ellos nos hacen la cama y nos caemos.
Es decir ponen alguna venta estratégica en puntos "flojos" y luego ya la inercia del miedo muchos cayeron y caen.
3
Mensaje de: clayton Hora: 29/10/2025 11:29:17
Totalmente, Clayton. Si alguien tiene contacto con la directiva le podía transmitir este mensaje, para ver si copian estrategia.
10
Y por qué van a cambiar estrategias si a ellos les va bien por nosotros???
10
Insisto, si compramos nosotros(los que invertimos a largo plazo, el resto que siga con su operativa, desde luego), no crearemos valor en la acción. Deben ser ellos o nuevos inversores que tienen la obligación de atraer o, al menos, intentarlo, pero ¿quién confiaría en las personas que dirigen aquí viendo los precedentes e históricos en esta u otras empresas bajo su dirección? Eso será lo más complicado. Proyectar seriedad.

(3)
0

(2)
10
Mensaje de: Priorato Hora: 29/10/2025 11:09:40
Quien bajó la acción? Quién la tiene que subir? Creen que la van a subir los demás para quitar luego..........
Quien bajó la acción? Quién la tiene que subir? Creen que la van a subir los demás para quitar luego..........
El mercado.
4
A ellos les va de cine con el sistema montado.
Ellos logran lo que querian desde el primer momento: cobrar bonus y comisiones de intermediacion, que esas son ganancias directas, sin tener que andar vendiendo papel.
Ellos logran lo que querian desde el primer momento: cobrar bonus y comisiones de intermediacion, que esas son ganancias directas, sin tener que andar vendiendo papel.
10
Recordad que Daysi aseguró que en dos sesiones, DOS; la acción estará SEGURO (dijo) en 0,55 €/acc.
2
Bueno pero indirectamente con patblasc esta poniendo su dinero y ahi tiene su riesgo
10
la unica forma de crear valor en esta estrategia de acumulación de BTC, por desgracia, es y hubiera sido la que comente en el foro: captación de capitales via bonos a X años.
No emisiones periodicas dilutivas, como se va a hacer.
En fin, el tiempo al final es inexcrutable.
No emisiones periodicas dilutivas, como se va a hacer.
En fin, el tiempo al final es inexcrutable.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: