Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Estos ticks ya me van gustando más... Ya voy notando nerviositos
0
A ver si es verdad y empiezan las compras por q no hay interes
0
Mensaje de: Benigno Moreno Hora: 31/10/2025 13:06:53
Ahora mismo el volumen es deprimente
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 31/10/2025 11:36:46
no se si os estais dando cuenta de que esto ha cambiado , me encanta ver tanto pesimismo en el foro...........
no se si os estais dando cuenta de que esto ha cambiado , me encanta ver tanto pesimismo en el foro...........
Bueno Jorge, ayer cerramos verde gracias a Fernando y hoy la verdad es que es una ruleta rusa, tan pronto puede cerrar verde como rojo. A ver si de aquí al final de año esto da un cambio radical, porque en los precios que hoy en día nos movemos, no son dificiles de digerir
9
Riedle, esto cerrará muy verde esta tarde, el cambio ya está marcado
9
Ojalá compañero, ojalá
9
Pero lo verás Fernando, el mejor indicador el pesimismo que nos invade a todos
9
5k acciones meto yo va, que me sobra dinerito.. La semana que viene sino está tarde ya, creo saltará.

(2)
0
Como me gustan esos ticks .... Están poniéndose nerviositos de que entre dinero... Tic tac señores...

(1)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/10/2025 10:20:43
lo de llevar 2 dias sin comprar BTC imagino que será porque no hay pasta...o no será por cambio de ..........
lo de llevar 2 dias sin comprar BTC imagino que será porque no hay pasta...o no será por cambio de ..........
Pasta tienen, de lo que queda remanente tras las primeras conversiones del nuevo contrato.
Estará dosificando los anuncios, como suelen hacer siempre.
Estará dosificando los anuncios, como suelen hacer siempre.
10
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/10/2025 10:20:43
Logicamente la estrategia seguida hasta ahora, SI, permite ir acunulando BTC en la hucha, y por tanto hacer creces el valor de la empresa, pero no ayuda EN NADA; mas bien al contrario, en el mantenimiento de la promesa, incumplida hasta ahora, de lograr hacer crecer el ratio sat7acc.
Que es el que hace que todo esto sea rentable, o no sirva de nada.
Que es el que hace que todo esto sea rentable, o no sirva de nada.
10
Mensaje de: clayton Hora: 31/10/2025 10:23:24
Como estan falseando el volumen es a esto a lo que me refiero no hay minoritarios y no entra dinero ..........
Como estan falseando el volumen es a esto a lo que me refiero no hay minoritarios y no entra dinero ..........
El dinero minoritario no esta entrando, porque el mercado no ve interes en invertir ante el escenario planteado.
Tienen que dar una vuelta de timon, y plantear novedades en el proceso de financiación, o sino el goteo a la baja por las sucesivas emisiones sera un hecho.
Tienen que dar una vuelta de timon, y plantear novedades en el proceso de financiación, o sino el goteo a la baja por las sucesivas emisiones sera un hecho.
6
Mensaje de: Peter vlc Hora: 31/10/2025 11:00:18
De esto se aprende. Quién hace medio año las hubiera vendido a 0.6 cuando seguía subiendo??? Y llegó..........
De esto se aprende. Quién hace medio año las hubiera vendido a 0.6 cuando seguía subiendo??? Y llegó..........
Estas acciones que suben como la espuma, nunca se deben vender en fase de subida. Pero si, en fase de bajada y cuando la sobrevaloración es tan amplia como lo era entonces.
Cuando la acción cotizaba en niveles 0,90 1,00 €, el mNAV era igualmente 0,27 como ahora.
Cuando la acción cotizaba en niveles 0,90 1,00 €, el mNAV era igualmente 0,27 como ahora.
4
Mensaje de: Peter vlc Hora: 31/10/2025 11:00:18
Una OPA hoy dia, queda descartada por no ser en absoluto rentable.
En 6 meses podria cambiar la historia, pero no actualmente.
El precio equitativo se situaría en niveles incluso superiores al mNAV actual
En 6 meses podria cambiar la historia, pero no actualmente.
El precio equitativo se situaría en niveles incluso superiores al mNAV actual
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales