Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Priorato Hora: 31/10/2025 16:36:06
Nos hemos puesto a su disposición, él decide
Nos hemos puesto a su disposición, él decide
Estoy de acuerdo con lo que Fernando propone
2
Podía estar ya en sobre venta y dar un arreón para arriba no...
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 31/10/2025 16:41:56
Tengo el pálpito de que la próxima semana la van a subir babstante
4
Yo el pálpito y la predisposicion para dejarla correr sin tocar ni gun boton

(1)
4
Coo tope de subida veo los 0.34-36
4
0
Pero el Lunes…..?
4
Mensaje de: Peter vlc Hora: 31/10/2025 16:49:13
Mi amigo Hassan!!! Este si que sabe
Mi amigo Hassan!!! Este si que sabe
Mae mía que nivel tienes.....jajajaja si si ganas en todas

(1)
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 31/10/2025 13:50:04
Como me gustan esos ticks .... Están poniéndose nerviositos de que entre dinero... Tic tac señores............
Como me gustan esos ticks .... Están poniéndose nerviositos de que entre dinero... Tic tac señores............
Si....sube un 38% de los nervios

(1)
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 31/10/2025 13:38:33
5k acciones meto yo va, que me sobra dinerito.. La semana que viene sino está tarde ya, creo saltará..........
5k acciones meto yo va, que me sobra dinerito.. La semana que viene sino está tarde ya, creo saltará..........
Salto salto, de 0,40 a 0,20

(1)
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/10/2025 17:09:43
que ganas de que sea fin de semana para desconectar de la mierda de bolsa
Totalmente de acuerdo esto es una esclavitud pegado al móvil y al ordenador día a día horas tras hora tras hora y sin Pluses que es lo peor Madre mía!
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/10/2025 17:09:43
Jajaja, más razón que un santo, ALFON SO

(1)
2
Mensaje de: Txinguu Hora: 31/10/2025 14:53:55
Que quede claro y todos sabemos que steelsar está fuera y no le queda ni una acc en su cartera de va..........
Que quede claro y todos sabemos que steelsar está fuera y no le queda ni una acc en su cartera de va..........
Eso es MENTIRA.
Tu no debes ser nada espabilado para pensar que yo este aqui, intentando avivar conciencias, explicando a la gente lo que ocurre en el valor, para hacer ver que la situacion es complicada para el accionista, sin que tenga acciones y sin estar tambien en el valor ??
Iba yo a moverme asi si no estuviera en el valor....
Tu piensas realmente las cosas cuando escribes en un foro publico??
Eres un cascante, y por supuesto un MENTIROSO.
Tu no debes ser nada espabilado para pensar que yo este aqui, intentando avivar conciencias, explicando a la gente lo que ocurre en el valor, para hacer ver que la situacion es complicada para el accionista, sin que tenga acciones y sin estar tambien en el valor ??
Iba yo a moverme asi si no estuviera en el valor....
Tu piensas realmente las cosas cuando escribes en un foro publico??
Eres un cascante, y por supuesto un MENTIROSO.
1
Mensaje de: Daysi 3.0 Hora: 31/10/2025 15:22:07
Steelsar tuvo acciones en su momento, pero las vendió cuando os calento en 0.4€ , las compro a 0.33€..........
Steelsar tuvo acciones en su momento, pero las vendió cuando os calento en 0.4€ , las compro a 0.33€..........
Sobra decir, que eso es completamente FALSO, como todo lo que escribe este forero en este foro inventandose todo lo que escribe sobre la acción y lanzando bulos continuados para reirse de todo el mundo.
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 31/10/2025 14:49:55
Ahora.... si como parece, la gran mayoria esta de acuerdo con la deriva que esto lleva, pues no qued..........
Ahora.... si como parece, la gran mayoria esta de acuerdo con la deriva que esto lleva, pues no qued..........
Yo no quiero tomar el control de la empresa. Menuda estupidez, no es mi intencion en absoluto.
Lo unico que pretendo es no comulgar con ruegas de molino, y exponer lo que ocurre en el valor, a la vista de lo que se ha visto y se esta viendo.
Ni mas ni menos.
Lo unico que pretendo es no comulgar con ruegas de molino, y exponer lo que ocurre en el valor, a la vista de lo que se ha visto y se esta viendo.
Ni mas ni menos.
3
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 31/10/2025 14:59:11
Lo ves ¿Te apoyamos?
Lo ves ¿Te apoyamos?
Si no se trata de que me apoyeis o no ami.
Se trata de que el grueso de los accionistas, o cuando menos una mayoria mayor que el famoso 10% de la ultima junta, se plante ante lo que estamos viendo.
Precisamente estos gestores que tenemos se basan en eso para hacer y deshacer como les viene en gana.
Y no notan en ningun momento presion alguna para trabajar en pro del accionista.
Se trata de que el grueso de los accionistas, o cuando menos una mayoria mayor que el famoso 10% de la ultima junta, se plante ante lo que estamos viendo.
Precisamente estos gestores que tenemos se basan en eso para hacer y deshacer como les viene en gana.
Y no notan en ningun momento presion alguna para trabajar en pro del accionista.
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 31/10/2025 14:49:55
ruedas*
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales