Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
1
Joer el Fernando_far suelta la chorrada de que vendrá gente con pasta fresca de CITY.
Lo mismo decía cuando subía END cuando subía SAI cuando subían otras...
Y cada día estamos más abajo.
otro que pierde hasta la camisa con sus 600.000 acciones, ahora nos dirá cómo Peter q más tiene a 0,17 de media
Lo mismo decía cuando subía END cuando subía SAI cuando subían otras...
Y cada día estamos más abajo.
otro que pierde hasta la camisa con sus 600.000 acciones, ahora nos dirá cómo Peter q más tiene a 0,17 de media
0
Dónde está el subnormal de Javier García q me decís de todo en City
0
Mensaje de: FRANK79 Hora: 21/11/2025 11:09:21
Con su cara de Subnormxl en la foto
1
Mensaje de: Txinguu Hora: 21/11/2025 11:13:59
37.000€ y bajamos 9% . Que mierda es esto span class="Emo6" /span span class="Emo6"&emsp..........
37.000€ y bajamos 9% . Que mierda es esto span class="Emo6" /span span class="Emo6"&emsp..........
Pues No olvideis que es hermana de City

(1)
1
Como es posible está excesiva sobreventa y no tener un rebote fuerte en condiciones, y en semanal el STO está en los mínimos , en un sobreventa que no ha llegado nunca, debería de tener rebote muy fuerte para salir de ahi

0
Los mejores indicadore de estar en alerta son los Txinguu y RATA farel.
Cuando merodean...la cosa No falla nunca. Cada vez estoy más convecido que son cortos camuflados. Aunque ya lo demuestran lo corto mentales que son...pero también me refiero al otro tipo de corto.
Cuando merodean...la cosa No falla nunca. Cada vez estoy más convecido que son cortos camuflados. Aunque ya lo demuestran lo corto mentales que son...pero también me refiero al otro tipo de corto.
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 21/11/2025 11:17:27
Como es posible está excesiva sobreventa y no tener un rebote fuerte en condiciones, y en semanal el..........
Como es posible está excesiva sobreventa y no tener un rebote fuerte en condiciones, y en semanal el..........
cuando lo haga será con un giro brutal, y puede ser en cualquier momento
2
Esta Administración se parece cada vez más a los políticos. Solo nos tienen en cuenta cuando tienen que aprobar sus medidas extraordinarias, el resto del tempo a vivir del cuento.
No estaría de mas un comunicado tranquilizador o algo así, pueden decirnos si han parado de comprar BTC por estrategia, cuando tienen previsto reanudar las compras, etc.
Cuando les interesaba bien que llamaban por teléfono a los minoristas para que les dieran el voto ¿Dónde está esa persona que contrataron para informar al minoritario?
¿Y los nuevos fichajes? Que se ganen el sueldo coño......
No estaría de mas un comunicado tranquilizador o algo así, pueden decirnos si han parado de comprar BTC por estrategia, cuando tienen previsto reanudar las compras, etc.
Cuando les interesaba bien que llamaban por teléfono a los minoristas para que les dieran el voto ¿Dónde está esa persona que contrataron para informar al minoritario?
¿Y los nuevos fichajes? Que se ganen el sueldo coño......
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 21/11/2025 11:21:55
Esta Administración se parece cada vez más a los políticos. Solo nos tienen en cuenta cuando tienen ..........
Esta Administración se parece cada vez más a los políticos. Solo nos tienen en cuenta cuando tienen ..........
Están en ello Javier ha ido a Chicago a por lápiz y papel, tranquilo.
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: