Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: MANZO67 Hora: 12/12/2025 15:50:45
Fuera y con pocos pluses entrare de nuevo en 0.15 o menos ya veremos span class="Emo2" /spa..........
Fuera y con pocos pluses entrare de nuevo en 0.15 o menos ya veremos span class="Emo2" /spa..........
Asqueroso, tú no has tenido acciones en vanadi...eres un enfermo...
4
Mensaje de: Ronda Hora: 12/12/2025 16:59:10
Parece que quieren frenar la bajada sobre los 23... ponen muro de contención
No entiendo a que juegan,sea quien sea, ponen 150 mil en compra a 0,233 y desaparece de repente para inmediatamente después bajar a 0.23..
4
vamossss yo quiero comprar mas pero las que quiero soltar en otro valor no suben y venderia en perdidas, unas pocas no me afecta pero ahora mismo 3.000€ de perdidas pues me jod....n
4
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 12/12/2025 16:46:26
Buenas tardes chic@s, no he querido escribir en todo el dia porque no me gusta nada el cariz que est..........
Buenas tardes chic@s, no he querido escribir en todo el dia porque no me gusta nada el cariz que est..........
Eso sería lo lógico cuando tienes más del 5% de las acciones de la empresa. Yo te Neo ahora un 3% y poco de la empresa, Pero cada empresa tiene sus estatutos y Vanadi no contempla esto. De todas maneras mi empresa no está interesada , dado que hoy estoy, pero quizá en varios meses he vendido todo. No voy a largo plazo en este valor
3
Esta porquería empezó a subir cuando dejamos de estar los primeros cada día en el número de mensajes en el foro...ahí lo dejo
0
Algo tengo muy claro. Alguien ha vendido a destajo , porque esto no es normal. Os recuerdo que los cortos también están metidos en este valor, y para mí, son los que más daño hacen a las empresas cotizadas.
0
Que raro he puesto la orden a 0,235 y me las han dado a 0,23.
0
Mensaje de: gordonytati Hora: 12/12/2025 17:07:35
Algo tengo muy claro. Alguien ha vendido a destajo , porque esto no es normal. Os recuerdo que los c..........
Algo tengo muy claro. Alguien ha vendido a destajo , porque esto no es normal. Os recuerdo que los c..........
Espero que no seas tú uno de ellos.... Un ajhaajaa
1
Si no nos hiciera estas maniobras tantas veces seguidas merecia la pena vender en pérdidas en otras e invertirlos aquí en dias como hoy...yo lo hice en la otra bajada y no me salió mal del todo, pero hay que reconocer que dá miedo hacerlo!!
4
Mensaje de: MANZO67 Hora: 12/12/2025 15:50:45
Haces el ridículo..eres un chiste
4
Recordad lo que ocurrió el IAG. Y Solaria. Los cortos no las dejaban ni respirar, hasta que entraron las manos fuertes , y se acabó el problema. Habría que ver si esas mg estarían interesadas en Vanadi o no.
Me temo que no. Solo unos cuantos arriesgamos en este valor
Me temo que no. Solo unos cuantos arriesgamos en este valor
0
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 12/12/2025 17:08:11
bueno mejorrrr
1
A ver si tenéis suerte y en el cierre entran compras que maquillen el día y que indique que esperen un rebote para el lunes, que tarde o temprano posiblemente tenga uno.

(2)
0
Mensaje de: loquebajasube Hora: 12/12/2025 17:17:40
Pregunta: sería posible una OPA ahora?
Pregunta: sería posible una OPA ahora?
Olvidate de OPAs, eso sale siempre cuando las acciones caen a plomo.
A ver si se frena que puede maquillar algo la caida al cierre.
A ver si se frena que puede maquillar algo la caida al cierre.

(2)
1
Mensaje de: gordonytati Hora: 12/12/2025 17:12:16
Recordad lo que ocurrió el IAG. Y Solaria. Los cortos no las dejaban ni respirar, hasta que entraro..........
Recordad lo que ocurrió el IAG. Y Solaria. Los cortos no las dejaban ni respirar, hasta que entraro..........
IAG y Solaria son valores del IBEX 35 y con cotización internacional. En los chicharros no hay manos fuertes, solo pequeños fondos interesadas para aprovechar fuertes volatilidades.

(3)
1
Dentro con unas pocas más el lunes subirá fuerte después de dos bajadas es lo que toca
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: