Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: egnatius Hora: 12/12/2025 16:31:57
Hablo completamente en serio alguien la ve en algún momento no del 2025 porque en mi opinión está co..........
Hablo completamente en serio alguien la ve en algún momento no del 2025 porque en mi opinión está co..........
Yo si, de lo contrario hubiera vendido ya

(1)
6
Mensaje de: Sixto Hora: 12/12/2025 16:33:19
Vaya desastre y todavía nos queda el arreón final.
Vaya desastre y todavía nos queda el arreón final.
Probablemente llegue a bajar un 20% hoy con lo cual ya sería el 50% de su valor en tres días es increíble increíble cuando todo se supone que iba a subir cerca del 0,45

(2)
1
Me alegro que haya alguno que tenga la esperanza de que alguna vez llega a 0,40 entiendo que ya nadie de aquí piensa que va a llegar al 0 40 de aquí a final de año niebonus ni bitcoin ni hostias nos han vacilado y habrá que tener suerte y que suba mucho en una o dos jornadas para salir de aquí

(1)
6
Alguien ha leído la Conjura de los necios? Ignatius Reilly sigue existiendo y vive en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Actualizado el grafico del 27....justo está en la rya que dibuje...para el Gallego que no se que decía, para el calienta valores del Txingu/Gandalf con cariño -:))

(1)
0
Mensaje de: egnatius Hora: 12/12/2025 16:35:15
Me alegro que haya alguno que tenga la esperanza de que alguna vez llega a 0,40 entiendo que ya nadi..........
Me alegro que haya alguno que tenga la esperanza de que alguna vez llega a 0,40 entiendo que ya nadi..........
Yo tengo la esperanza de que llegue a mas del euro

(2)
3
Mensaje de: indraji Hora: 12/12/2025 16:36:23
Alguien ha leído la Conjura de los necios? Ignatius Reilly sigue existiendo y vive en este foro!!!!!..........
Alguien ha leído la Conjura de los necios? Ignatius Reilly sigue existiendo y vive en este foro!!!!!..........
aqui lo que hay que lanzar es el cojuro de A QUEIMADA ...demos,curuxas,sapos e bruxas.......ajajajajaja
2
Mensaje de: indraji Hora: 12/12/2025 16:36:23
Como entre la novia preparémonos.

(1)
2
Mensaje de: tafarel Hora: 12/12/2025 16:36:31
Actualizado el grafico del 27....justo está en la rya que dibuje...para el Gallego que no se que dec..........
Actualizado el grafico del 27....justo está en la rya que dibuje...para el Gallego que no se que dec..........
Ostiaa Txinguu y Gandalf, sobre todo el Gandalf que es un moniato hijo de la gran p
1
Hoy se repite la misma jugada de ayer, esperemos el final haber que pasa..
0
Bueno esa es mi frma de pensar, pero no es solo esperanza, hay tamnien algo de trabajo. Si quitas todo el ruido de las subidas y de las bajadas puedes obtener datos para utilizarlos an tu beneficio.
A mi los números me cuadran, no estoy para nada nervioso con está bajada. Estoy convencido que es una cuestión de tiempo.
A mi los números me cuadran, no estoy para nada nervioso con está bajada. Estoy convencido que es una cuestión de tiempo.

(2)
6
Totalmente de acuerdo
6
Mensaje de: egnatius Hora: 12/12/2025 16:35:15
Me estás vacilando no diciendo que crees que va a llegar a más de un euro en serio me estás vacilando me estás hablando de aquí a que a 20 años
3
Buenas tardes chic@s, no he querido escribir en todo el dia porque no me gusta nada el cariz que esta tomando el foro, esto se ha llegado de mentirosos y de gente sin escrúpulos, no os creáis nada de nadie, la mas gorda ya ha sido la del crack ese que dice que lleva 1,5 millones de acciones, en fin , no merece la pena comentar mas, lo dicho operar según vuestro criterio y no os dejéis influenciar por nadie, por cierto sigo dentro y a la espera. Salud para todos

(1)
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 12/12/2025 16:45:51
lo importante es :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..........
lo importante es :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..........
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: