Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
EN RESUMEN..
A ver... ÉSTO LO MANEJAN LOS GRANDES, ES DECIR LOS GORDOS, como ya sabéis.
Nosotros hablamos, aportamos, decimos, comentamos, acertamos, nos equivocamos, Analizamos a toro pasado hacemos numeritos, lo que quieras.... estimaciones y predicciones....etc..
PERO AL FINAL SON ELLOS LOS QUE LO SUBEN O BAJAN A SU ANTOJO...
Intentamos aportar en buena medida lo que podemos... pero no os calenteis la cabeza...
EL LUNES, PUES LO QUE QUIERAN...
DEPENDEMOS ABSOLUTAMENTE DE ELLOS PARA TODO...
EN FIN ES LO QUE HAY.... PACIENCIA
Un saludo
A ver... ÉSTO LO MANEJAN LOS GRANDES, ES DECIR LOS GORDOS, como ya sabéis.
Nosotros hablamos, aportamos, decimos, comentamos, acertamos, nos equivocamos, Analizamos a toro pasado hacemos numeritos, lo que quieras.... estimaciones y predicciones....etc..
PERO AL FINAL SON ELLOS LOS QUE LO SUBEN O BAJAN A SU ANTOJO...
Intentamos aportar en buena medida lo que podemos... pero no os calenteis la cabeza...
EL LUNES, PUES LO QUE QUIERAN...
DEPENDEMOS ABSOLUTAMENTE DE ELLOS PARA TODO...
EN FIN ES LO QUE HAY.... PACIENCIA
Un saludo
0
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 20/12/2025 9:42:35
EN RESUMEN.. A ver... ÉSTO LO MANEJAN LOS GRANDES, ES DECIR LOS GORDOS, como ya sabéis. Nosotro..........
EN RESUMEN.. A ver... ÉSTO LO MANEJAN LOS GRANDES, ES DECIR LOS GORDOS, como ya sabéis. Nosotro..........
Y todo eso es lo que queda reflejado en los gráficos, no lo que hacen los minoristas

(1)
1
Mensaje de: tafarel Hora: 20/12/2025 9:36:50
..
..
Si por ejemplo está la oferta en 0,268 ya demanda en 0,248 estás compras de 2,3,4 ....acciones ayudan a mantener la cotización en máximos y a que la gente rellene abajo o sigan comprando a mercado.
Pero en las caídas si ellos tienen un punto de venta y con el mismo spread haces esas compras solo fuerzas a la máquina ( que esas si es automática) a soltar a mercado y forzar la bajada y que la maquina baje su punto de venta más abajo, ocurre justo lo contrario. No sé si acabáis de entenderlo, en las subidas también hay puntos automáticos y si se rompen al alza cos esas compras y les siguen compras a mercado, la máquina también sube su punto y también realiza compras a mercado
Pero en las caídas si ellos tienen un punto de venta y con el mismo spread haces esas compras solo fuerzas a la máquina ( que esas si es automática) a soltar a mercado y forzar la bajada y que la maquina baje su punto de venta más abajo, ocurre justo lo contrario. No sé si acabáis de entenderlo, en las subidas también hay puntos automáticos y si se rompen al alza cos esas compras y les siguen compras a mercado, la máquina también sube su punto y también realiza compras a mercado
5
Mensaje de: tafarel Hora: 20/12/2025 9:36:50
..
..
Ya se lo expliqué, pero no lo entiendes que haciendo eso en bajada fuerza bajadas, si lo hace en subida fuerza subidas, así que si alguien se aquí tiene 0 comisiones en las irden s y quiere ayudar en la subida a que esto suba más, solo tiene que hacer como Fer, realizar esas compras paraantener el spread al máximo de % ya puse fotos en su día de subida de pescanoba con 4 y de Tubos con 15x...
5
Y yo con el Cava inversor no tengo nada, lo tengo con el influencer y las mierdas que vende

(3)
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 20/12/2025 9:49:12
Y yo con el Cava inversor no tengo nada, lo tengo con el influencer y las mierdas que vende
Pues lo parece... HUMILDAD... analisto
7
Y es normal que no se acerque nadie en sus videos, hasta yo cambiaría de ruta si viese a un zumbado hablar asi

(1)
7
Doc no entres en batallas perdidas con gente que no entra en razón, tú sigue aportando pero no entres en polémica , la gente ya se dará cuenta de que intentas ayudar, a tu manera, pero lo intentas.
Y te lo dice uno que nos hemos llevado, bien ,mal ,fatal, regular y medio bien.
Y te lo dice uno que nos hemos llevado, bien ,mal ,fatal, regular y medio bien.
7
Pasa buenas fiestas y gastate dinero en un buen cava , ratilla, que ahí arriba seguroos tienes -:))
7
Pero no en José Luis eh!!(
7
De momento me lo gasto en paracetamol 1 mg :)
7
Queréis invertir en una verdadera reserva de valor, pues hacedlo con el oro, en todo este siglo, no ha sufrido un retroceso que haya llegado al 50% nunca, el BTC en 12 años ha corregido 4 veces por encima del 70%
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 20/12/2025 9:35:13
Buenos días Casi un 50 de bajada en las últimas 10 sesiones es muy heavy
Buenos días Casi un 50 de bajada en las últimas 10 sesiones es muy heavy
Ahora 6 subiendo
2
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 20/12/2025 7:07:19
Ya se puso ayer por la mañana y si es muy interesante
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 20/12/2025 10:38:46
Soltec ya cotiza???
Soltec ya cotiza???