Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Rachishu Hora: 22/12/2025 12:42:20
Mientras tu seguirás invertido en Vanadi :)))
Mientras tu seguirás invertido en Vanadi :)))
si te diriges a mí, me has entendido mal. De hecho te he puesto 5 estrellas en mas de un comentario y te he dado la razón. Yo solo abro ojos a incautos , al menos lo pretendo. Y tú lo haces grnial, enhorabuena
1
Mensaje de: Bolsa de Pipas Hora: 22/12/2025 12:41:08
el txingu este se dedica a poner una estrellita a todos los comentarios que no le gustan. Ese es su ..........
el txingu este se dedica a poner una estrellita a todos los comentarios que no le gustan. Ese es su ..........
Con tipos como esto campando por los foros es normal que la credibilidad de la web de que desear
1
Vamos a decir las cosas por su nombre, Gandalf, uno de los mayores tarados que existen, se pone una máscara y ahora es
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 22/12/2025 12:46:39
Vamos a decir las cosas por su nombre, Gandalf, uno de los mayores tarados que existen, se pone una ..........
Vamos a decir las cosas por su nombre, Gandalf, uno de los mayores tarados que existen, se pone una ..........
Pues si, ...ese

(1)
3
Alguien sabe de verdad cuanto dinero tenían para comprar los Bitcoin restantes hasta los 250, es que leí a alguien por aquí que dijo que ya lo tenían, me lo podéis confirmar porfa.
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 22/12/2025 12:44:48
Con tipos como esto campando por los foros es normal que la credibilidad de la web de que desear
exactamente
1
Si lo ven en una cotizada... HUYAN
3
Jajaja entonces sí es útil
3
Mensaje de: Bolsa de Pipas Hora: 22/12/2025 12:44:26
si te diriges a mí, me has entendido mal. De hecho te he puesto 5 estrellas en mas de un comentario ..........
si te diriges a mí, me has entendido mal. De hecho te he puesto 5 estrellas en mas de un comentario ..........
No, es para la mosca cojonera
1
Ha habido gente muy valiosa en estos foros Teddy, pero te los cargaste por accion o por omisión
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 22/12/2025 12:53:59
Ha habido gente muy valiosa en estos foros Teddy, pero te los cargaste por accion o por omisión
Luego resulta que lo que te preocupa es como alguien intenta mostrár un analisis
2
Mensaje de: Rachishu Hora: 22/12/2025 12:53:59
Toda tuya, jefe
2
Perdón se me olvidó el compi
2
Mensaje de: Judith Hora: 22/12/2025 12:47:39
Alguien sabe de verdad cuanto dinero tenían para comprar los Bitcoin restantes hasta los 250, es que..........
Alguien sabe de verdad cuanto dinero tenían para comprar los Bitcoin restantes hasta los 250, es que..........
No sería mejor que te lo dijera el que lo dijo?
5
Mensaje de: Judith Hora: 22/12/2025 12:47:39
Es de suponer que sí Judith, contando con todas las obligaciones convertibles que han emitido y no sé si quedará alguna más hasta final de año deberían disponer del cash suficiente, a no ser que se lo gasten en put.farl.y demás fiestas navideñas...jajaja!
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: