Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: HGF16 Hora: 18/12/2025 17:32:18
buenas compras de winter por lo que se ve. con las del otro día andará ya por 100 acciones
buenas compras de winter por lo que se ve. con las del otro día andará ya por 100 acciones
Y encima hay alguno que le sigue el juego increíble

(1)
4
Mensaje de: Txinguu Hora: 18/12/2025 17:34:46
Ojo que hoy 100 acciones no son nada pero cuando dentro de 15 años cuando pase como con el bitcoins ..........
Ojo que hoy 100 acciones no son nada pero cuando dentro de 15 años cuando pase como con el bitcoins ..........
Cambia de camello

(1)
5
bueno, a ver si mañana nos quieren dar la alegria para pasar un buen finde. feliz tarde chicos
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 18/12/2025 17:41:23
bueno, a ver si mañana nos quieren dar la alegria para pasar un buen finde. feliz tarde chicos
Ya si eso, pues que se esperen al lunes para dar algo de emoción a esto ¿No?
4
A lo mejor si sueltan algun OÍR lo hacen el lunes porque si lo sueltan mañana viernes a lo mejor el fin de semana se enfría demasiado no sé, hablo desde la ignorancia…
4
Y digo yo en algún momento tendrán que dar explicaciones de la compra a los bitcoins porque yo creo que estamos todos aquí esperando con esperanzas de que digan algo antes de final de año pero cada vez quedan menos sesiones y cada vez esto está más abajo me pregunto yo si tendrán que dar algún tipo de explicación

(1)
0
Mensaje de: egnatius Hora: 18/12/2025 18:00:05
Alguien sabe cuál es el precio más bajo que ha cotizado
Alguien sabe cuál es el precio más bajo que ha cotizado
Habla con la empresa o Salva
Tienen varias vías de comunicación y contestan, un compañero aquí habló directamente con Salva
Tienen varias vías de comunicación y contestan, un compañero aquí habló directamente con Salva
1
Mejor el 31.12
Si yo actuara así me habrían echado a golpes de la empresa.
Si yo actuara así me habrían echado a golpes de la empresa.
4
Vete a tomar por donde amargan los pepinos...

(1)
5
Todo es Bla ,Bla, ,bla ,bla bla!!!
Pero el echo relevante que hay ahora mismo es que estamos a día 18 de diciembre y quitando los festivos , quedan 7 días enteros y el 24 y el 31 hasta las 14 horas para cumplir su promesa de los 250 Bitcoins , espero y des o.
que su estrategia para robar carteras sea el aletardo y la demora en las compras y que cumplan su palabra y anuncien los 131 BTC restantes antes de las campanadas. O a más de uno se nos van a atragantar las Uvas
Pero el echo relevante que hay ahora mismo es que estamos a día 18 de diciembre y quitando los festivos , quedan 7 días enteros y el 24 y el 31 hasta las 14 horas para cumplir su promesa de los 250 Bitcoins , espero y des o.
que su estrategia para robar carteras sea el aletardo y la demora en las compras y que cumplan su palabra y anuncien los 131 BTC restantes antes de las campanadas. O a más de uno se nos van a atragantar las Uvas
0
Mensaje de: tafarel Hora: 18/12/2025 18:21:32
Todo es Bla ,Bla, ,bla ,bla bla!!! Pero el echo relevante que hay ahora mismo es que estamos a día 1..........
Todo es Bla ,Bla, ,bla ,bla bla!!! Pero el echo relevante que hay ahora mismo es que estamos a día 1..........
Yo confío en que así será
4
Mañana anuncian la compra de 21Bits y el lunes otros 100. La Hostia!
4
No sé si Fer habla o no habla ya por aquí o se le quitaron las ganas de decir : como mañana saquen OIR a más de uno se le va a quedar cara de ....
Ahora mismo pienso que es esa la cara que debe tener el. Calentar, calentar y solo calentar sin excarmentar de haber perdido 1000000 pavos en City, aún confía en la palabra de esta gente, que le mangonea y le engaña a la cara , con mensajes y washaps diarios....en fin no sé si es T...... O se lo hace. Vosotros qué pensáis , está en el ajo y va a comisión con el Gordo? Por calentar en un foro público "supuestamente" con información de primera mano???
O es el típico Homus neandertalus que tropieza dos veces con la misma piedra???
Ahora mismo pienso que es esa la cara que debe tener el. Calentar, calentar y solo calentar sin excarmentar de haber perdido 1000000 pavos en City, aún confía en la palabra de esta gente, que le mangonea y le engaña a la cara , con mensajes y washaps diarios....en fin no sé si es T...... O se lo hace. Vosotros qué pensáis , está en el ajo y va a comisión con el Gordo? Por calentar en un foro público "supuestamente" con información de primera mano???
O es el típico Homus neandertalus que tropieza dos veces con la misma piedra???
0
Este si los tontos volarán no bajaba ni a comer en duro Felguera dió pol c..o to lo que quiso y más y no le llevarás la contraria sino 1estrellita al canto

(3)
5
Mensaje de: tafarel Hora: 18/12/2025 18:21:32
Esperemos Morritos. Yo el 22 tengo la extra y cargaré bien para bajar media, no queda otra
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: