Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 27/12/2025 19:21:25
También tenemos una solución, exigir a la CNMV, que cumplan con la legislación y el que tenga una pa..........
También tenemos una solución, exigir a la CNMV, que cumplan con la legislación y el que tenga una pa..........
Según tengo entendido, la opa en el BME Growth tiene que ser al 50% no 30%
3
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 27/12/2025 19:21:25
Es una opción interesante, pero compleja y que habría que estudiar y argumentar muy bien.
Personalmente, no quiero vender: sigo creyendo que es un buen negocio.
Mis dudas no están en el proyecto, sino en las formas y en la gestión de la confianza.
Personalmente, no quiero vender: sigo creyendo que es un buen negocio.
Mis dudas no están en el proyecto, sino en las formas y en la gestión de la confianza.
3
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 27/12/2025 19:52:19
Es una opción interesante, pero compleja y que habría que estudiar y argumentar muy bien. Personalme..........
Es una opción interesante, pero compleja y que habría que estudiar y argumentar muy bien. Personalme..........
Pero lo de vender, es solo en el caso de que ellos nos la quieran jugar con los bonus, después tendremos tiempo a comprar mucho más barato,date cuenta que tienen que vender 17 millones y eso es muchísimo, mira lo que hacen cuando tienen 6 o 7, que no harán con 17?
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 27/12/2025 19:24:56
Lamartinez hay nuevos jugadores que todavía no han salido a la luz
No creo, pues cuando entra un nuevo jugador con estas ventas, la accion queda estable o sube, no baja tanto
Y los jugadores fuertes entran en operaciones fuera de mercado para no influir en la cotizacion
Y los jugadores fuertes entran en operaciones fuera de mercado para no influir en la cotizacion
2
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 27/12/2025 19:51:31
Si, discúlpame,tienes razón, es un 50%

(1)
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 27/12/2025 20:10:41
Coñ que me he perdido???
Coñ que me he perdido???
Nada,mis manías dé siempre, por la tomadura de pelo y el abuso que nos hace la empresa
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 27/12/2025 20:10:41
Coñ que me he perdido???
Coñ que me he perdido???
A ok… la empresa es la que manda y los que están arriba y lo sabemos y contra eso no podemos hacer nada… solo tener paciencia y confiar y esperar hasta cuando el cuerpo lo aguante y luego ya cada uno que decida hacer lo que tenga que hacer!!! Todavía faltan dos días y medio, pero sí que es verdad que el daño ya está hecho, no nos queda otra que tener paciencia y a ver cómo van 2026 y esperemos que cuenten más con nosotros!!!
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 27/12/2025 19:24:56
Pero tú que pintas en todo esto? Estás dentro del núcleo o estás tirando flechas dentro de un parking
No sé qué pensar
No sé qué pensar
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 28/12/2025 10:07:49
A ver si sacan participaciones para ponernos un poco al día…
A ver si sacan participaciones para ponernos un poco al día…
Habrá sorpresa???
1
https://chatgpt.com/share/694d11b4-6100-8009-a25c-9a07ad27c2d4
mirar este enlace de X y vereis la movida en la que estamos0
Y ahi teneis el baticinio de BTC , lo dicho, politicamente incorrecto en PC Bolsa que va de baneo.en baneo pero lo malo , que para abajo , con ondas y fibbos de correccion, lamentablemente lo suele clavar
0
Mensaje de: tafarel Hora: 28/12/2025 13:36:35
Buenas tardes, he leido detenidamente todo el planteamiento y es espelucnante.
La parte positiva es que se puede ganar dinero aislandote del panico y jugando al ritmo de los fondos.
Personalmente, pienso que rehacer la estrategia a ritmo de fondos es asumir la complicidad de la directiva en el engaño. Sinceramente creo que se podrían hacer las cosas de otra manera, sin matar a los accionistas implicados.
Si el plan es este han convertido Vanadi en un hervidero de bajistas especulando con las caidas...
La parte positiva es que se puede ganar dinero aislandote del panico y jugando al ritmo de los fondos.
Personalmente, pienso que rehacer la estrategia a ritmo de fondos es asumir la complicidad de la directiva en el engaño. Sinceramente creo que se podrían hacer las cosas de otra manera, sin matar a los accionistas implicados.
Si el plan es este han convertido Vanadi en un hervidero de bajistas especulando con las caidas...
4
Si la empresa comunica la compra de los BTC y la entrada de algún fondo todavia podemos remontar. De lo contrario, en el caso de jugar con laa filtración de noticias de la emtrada de nuevos fondos a la espera de que entre alguno, es una bomba a punto de estallar.
Aviso a navegantes, no diré a nadie que venda ni que vamos a subir a 0.40, solo puedo aconsejar a observar los movimentos y a proteger su inversión de la mejor manera posible.
Suerte a todos!!!
Aviso a navegantes, no diré a nadie que venda ni que vamos a subir a 0.40, solo puedo aconsejar a observar los movimentos y a proteger su inversión de la mejor manera posible.
Suerte a todos!!!
0
He entrado aquí a ganar dinero y lo voy hacer, de una manera o de otra. El unico acierto aquí es no invertir dinero que puedas necesitar y estar abierto a posibles cambios. Un error no conlleva perdida, darte por vencido si!!!!

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales