Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA

(2)
0
V an
A jodernos
Nunca
A dmitiran
D esastre creado y no les
I mporta un coño los accionistas
A jodernos
Nunca
A dmitiran
D esastre creado y no les
I mporta un coño los accionistas
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 31/12/2025 17:19:19
No os desanimeis amigos !A cada cerdo le llega su San Martín!
Acepto la critica y copio la idea para la proxima vez.
Feliz entrada y salida de año
Feliz entrada y salida de año
3
Mensaje de: MANZO67 Hora: 31/12/2025 17:23:31
V an A jodernos Nunca A dmitiran D esastre creado y no les I mporta un coño los accionistas
V an A jodernos Nunca A dmitiran D esastre creado y no les I mporta un coño los accionistas
muy bueno, jajajja
1
Si no cumplen en enero yo soy el primero en apuntarme para que se cree en el foro una sociedad y hacerles una denuncia y una auditoría
Espero por el bien de todos que todos incluidos ellos que esas compras ya se hagan con socios, de lo contrario seguiremos igual,ya sabemos dónde van las ganancias
Espero por el bien de todos que todos incluidos ellos que esas compras ya se hagan con socios, de lo contrario seguiremos igual,ya sabemos dónde van las ganancias
0
Mensaje de: Priorato Hora: 31/12/2025 17:26:39
Si no cumplen en enero yo soy el primero en apuntarme para que se cree en el foro una sociedad y hac..........
Si no cumplen en enero yo soy el primero en apuntarme para que se cree en el foro una sociedad y hac..........
Cuenta conmigo para lo que necesites
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/12/2025 17:28:42
Hay que proponerles que se deshagan de los fondos y que entre todos los accionistas pongamos el dine..........
Hay que proponerles que se deshagan de los fondos y que entre todos los accionistas pongamos el dine..........
:))))
8
No me sorprenderían que tambien tengan engañados a los fondos. Que se comprometieran a comprar los BTC con el imo del primo americano y al ver que es humo se hayan puesto a soltar a destajo.
8
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 31/12/2025 17:19:19
De año o de ano?
3
A nosotros si nos pueden engañar, créeme a los fondos, no!!!
8
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 31/12/2025 16:59:06
Les dimos nuestra confianza y mintieron. Si te engañan una vez la culpa es del otro si te engañan do..........
Les dimos nuestra confianza y mintieron. Si te engañan una vez la culpa es del otro si te engañan do..........
Pues ya sabes que si ahora amenazan con los 250 en enero, sabes que no lo cumplirán , pero la accion podrás comprarla a 0,05, de eso no tengas ninguna duda
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 31/12/2025 16:20:36
.
.
Ok, casi me convencen.
Joder menos mal que soy mayor, y ya de joven me enseñaron esto que nos cuentan como interesante, o mejor dicho para los que no os enteráis.
PROMETER HASTA METER, Y DESPUÉS DE HABER METIDO OLVIDARSE DE LO PROMETIDO
Pues a nosotros hasta el fondo y por atras
Joder menos mal que soy mayor, y ya de joven me enseñaron esto que nos cuentan como interesante, o mejor dicho para los que no os enteráis.
PROMETER HASTA METER, Y DESPUÉS DE HABER METIDO OLVIDARSE DE LO PROMETIDO
Pues a nosotros hasta el fondo y por atras
8
Realmente piensan lo que dicen?
8
A ver que los fondos son Patricia Blasco. Poco hablamos de esta…
8
Casualidades de la vida, Vanadi cambia su modelo de negocio y Patblasc un mes después cambia su objeto social,consultoría y desarrollo de software, a poder hacer lo que hace, si eso no es una ...
8
Mensaje de: JavierAC Hora: 31/12/2025 18:11:14
Hasta las 12 de la noche tienen tiempo de anunciar la compra
Hasta las 12 de la noche tienen tiempo de anunciar la compra
Que si íbamos a dispararnos en subasta y ahora que tienen hasta las 12, Javier tomate dos cervezas y cena tranquilo y dejad de montaros peliculas
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: