Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 02/01/2026 10:11:17
La mentira se ha descubierto!!! Aprovechan que lagente está obligada a promediar para soltar papel. ..........
La mentira se ha descubierto!!! Aprovechan que lagente está obligada a promediar para soltar papel. ..........
De cumplir con lo comprometido, yo no tendría motivo de queja
6
Mensaje de: Neon_Niteclub Hora: 02/01/2026 11:04:59
Es que lo que no tiene sentido es que hoy tengan 161 bitcoins y en cualquier momento te digan que ti..........
Es que lo que no tiene sentido es que hoy tengan 161 bitcoins y en cualquier momento te digan que ti..........
4
En estos momentos para mí este valor está para especular...A mí me gustaría que fuera un valor para invertir y cada vez que se comprarán 10 o 20 bitcoins comunicarlo...Se ha pasado de comunicar 2 bitcoins cada poco tiempo a intentar comunicar 80 de golpe...
0
Mensaje de: Neon_Niteclub Hora: 02/01/2026 11:15:53
En estos momentos para mí este valor está para especular...A mí me gustaría que fuera un valor para ..........
En estos momentos para mí este valor está para especular...A mí me gustaría que fuera un valor para ..........
cuanta razon tienes.
1
Id comprando y lo vis comunicando cada 10 o 20 que compréis y se va haciendo una cartera ...
Si de aquí cierto tiempo el bitcoin sube mucho pues de eso se trata pero si lo que quieren es una montaña rusa pues ahí la tienen pero conmigo que no cuenten...
Si de aquí cierto tiempo el bitcoin sube mucho pues de eso se trata pero si lo que quieren es una montaña rusa pues ahí la tienen pero conmigo que no cuenten...
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 02/01/2026 10:11:17
Esto es un dilema:
si no decimos nada, somos en parte cómplices;
si hablamos, nos perjudicamos.
Personalmente, prefiero la honestidad a ganar dinero.
Soy consciente de que mantener esta actitud puede afectar a amigos que comparten la frustración, y por respeto a ellos he decidido abstenerme de publicar textos que puedan ser perjudiciales.
A partir de ahora me limitaré a leer y, como mucho, a hacer algún comentario socialmente agradable. Eso sí, si alguien me pregunta directamente, siempre diré lo que realmente pienso.
si no decimos nada, somos en parte cómplices;
si hablamos, nos perjudicamos.
Personalmente, prefiero la honestidad a ganar dinero.
Soy consciente de que mantener esta actitud puede afectar a amigos que comparten la frustración, y por respeto a ellos he decidido abstenerme de publicar textos que puedan ser perjudiciales.
A partir de ahora me limitaré a leer y, como mucho, a hacer algún comentario socialmente agradable. Eso sí, si alguien me pregunta directamente, siempre diré lo que realmente pienso.
6
Que ventajas tienen los que compren Vanadi y no compren Bitcoin directamente?
Al menos tendrían que tener las mismas pero aquí incluso de buscar ventajas parece que lo complican más...
Al menos tendrían que tener las mismas pero aquí incluso de buscar ventajas parece que lo complican más...
0
yo no caliento nada para mi sigue siendo una estafa entre a 1620 y me saldre a 0.25 o 0.30 como mucho
0
en como esta el bitcoin subiendo van a entrar compras buenas ya vereis y encima a los precios que esta casi en minimos.
y puede salir oir en cualquier momento.
y puede salir oir en cualquier momento.

(1)
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 02/01/2026 11:23:24
yo no caliento nada para mi sigue siendo una estafa entre a 1620 y me saldre a 0.25 o 0.30 como much..........
yo no caliento nada para mi sigue siendo una estafa entre a 1620 y me saldre a 0.25 o 0.30 como much..........
Jajajja pero como has comprado.... calientas
1
Mensaje de: URANIUM Hora: 02/01/2026 11:25:58
en como esta el bitcoin subiendo van a entrar compras buenas ya vereis y encima a los precios que es..........
en como esta el bitcoin subiendo van a entrar compras buenas ya vereis y encima a los precios que es..........
es una opinion
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales