Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Jordi16 Hora: 23/01/2026 9:06:04
buenos días, pues de aquí ya no me muevo, ya tocará mi precio y convencido que subira con sus DD, p..........
buenos días, pues de aquí ya no me muevo, ya tocará mi precio y convencido que subira con sus DD, p..........
El problema es que no sabemos donde han puesto el suelo. Supongo que esta gente (me refiero a los fondos) tienen una estrategia, van a vender hasta llegar a su suelo y luego la subiran para volver a la rueda.
Si su suelo es 0.13 es buena opcion pero si lo marcan en 0.10 no tanto.
Si su suelo es 0.13 es buena opcion pero si lo marcan en 0.10 no tanto.

(1)
2
REPASAD MIS MENSAJES(QUE NO SON MUCHOS)
HAN JUGADO CON VOSOTROS(DE MOMENTO, PUES EL ASUNTO TERMINARA BIEN)
HAN JUGADO CON VOSOTROS(DE MOMENTO, PUES EL ASUNTO TERMINARA BIEN)
0
Hoy tambien es dia de vacaciones en VALENCIA, Petercillo sigue amasando fortuna, tiene RECURSOS INFINITOS.

(2)
0
Buenos dias chic@ssss, estad convencidos de que la tienen que subir aquí no pueden colocar nada y no interesa a nadie estos precios. Además de cara al mundo no van a conseguir vender su estrategia a estos precios
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 23/01/2026 9:22:39
Buenos dias chic@ssss, estad convencidos de que la tienen que subir aquí no pueden colocar nada y n..........
Buenos dias chic@ssss, estad convencidos de que la tienen que subir aquí no pueden colocar nada y n..........
Q precio la ves Max en este año

(1)
4
Yo no estoy seguro de nada, hasta que no lo vea no me creo nada.
4
Sobre 0,35 tiene que llegar sin problemas en poco tiempo engatius y si empieza a repuntar el bitcoin en cuanto llegue a 100.000 no descarto verla a mas de 0,50

(2)
4
Recordad que en marzo tienen un congreso internacional importantisimo y no pueden presentarse asi
0
Mensaje de: Earthquake Hora: 23/01/2026 9:32:55
No los compran, es una farsa todo
No los compran, es una farsa todo
Venga Terremoto no seas agorero y vete a tomar el fresco...
1
Ni es una farsa ni nos vamos a 0.50, es bolsa y las empresas entran aquí a ganar dinero sin escrupulos. Nosotros solo somos números, daños colaterales.
Ellos tienen su estrategia (los fondos) y la van a cumplir si o si. Vana estaba en quiebra y han hecho lo unico que podian hacer.
Ellos tienen su estrategia (los fondos) y la van a cumplir si o si. Vana estaba en quiebra y han hecho lo unico que podian hacer.
0
Tienen que comprar los 250 bitcoins ya, tienen el dinero y el Bitcoin está en la zona baja ahora, es el momento de comprarlos

(1)
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 23/01/2026 9:44:32
Tienen que comprar los 250 bitcoins ya, tienen el dinero y el Bitcoin está en la zona baja ahora, es..........
Tienen que comprar los 250 bitcoins ya, tienen el dinero y el Bitcoin está en la zona baja ahora, es..........
Pues si. El dinero lo tienen, lo que yo no se es a qué estan esperando
1
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 23/01/2026 9:41:03
Ni es una farsa ni nos vamos a 0.50, es bolsa y las empresas entran aquí a ganar dinero sin escrupul..........
Ni es una farsa ni nos vamos a 0.50, es bolsa y las empresas entran aquí a ganar dinero sin escrupul..........
El tema es si te días de unos que han quebrado una cafetería.
Respecto al dinero si tienes un préstamo colateral izado a BTC y este baja tienes que poner dinero para compensar garantías, normalmente dan el 40% del valor de BTC en préstamo.
No sé si alguien sabe que préstamo tienen con bit2me, está podría ser una explicación. Aunque todo son pajas mentales a día de hoy.
Suerte a todos
Respecto al dinero si tienes un préstamo colateral izado a BTC y este baja tienes que poner dinero para compensar garantías, normalmente dan el 40% del valor de BTC en préstamo.
No sé si alguien sabe que préstamo tienen con bit2me, está podría ser una explicación. Aunque todo son pajas mentales a día de hoy.
Suerte a todos
4
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 23/01/2026 9:41:03
Con bit2me no tienen ningún préstamo, es simplemente la mediadora a través de ka cual ellos compran y depositan los btc con la pasta que les dan los fondos por las conversiones
4
La empresa y los gestores lo están haciendo muy bien, solo nos están arruinando, pero bueno lo importante es que ellos se forren con sus sueldos y bonus y etc... Por lo demás todo bien.
0
Mensaje de: Sixto Hora: 23/01/2026 10:12:45
La empresa y los gestores lo están haciendo muy bien, solo nos están arruinando, pero bueno lo impor..........
La empresa y los gestores lo están haciendo muy bien, solo nos están arruinando, pero bueno lo impor..........
En twitter siempre están muy contentos. Ellos solo quieren acumular bitcoins con el dinero de los accionistas, como vaya la acción creo que no les importa nada.

(3)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales