Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Txinguu Hora: 26/01/2026 22:47:19
...
...
Buscas oficinas de vanadi y sale esto, la dirección es un concesionario de BMW y el teléfono el de una cafetería con nombre francés..... Donde está está gente metida???
2
Mensaje de: Txinguu Hora: 26/01/2026 22:47:19
...
...
Pero que rebuscaos que sois ajajaja solo buscando tener más estrés…
2
Ósea, que con la conversión de hoy, podremos comprar un BTC, u con los 3 mollones nos bajará a 0,10.
O contrasplit, o a la mierda, ya he dicho que llegará a 0,05, pero me he pasado de optimista. En un par de meses a ver que pasa, es imposible que puedan convertir a esos precios y lograr dinero para compras. Y más sabiendo los peques que pasa cada vez que admiten acciones a cotizacion
O contrasplit, o a la mierda, ya he dicho que llegará a 0,05, pero me he pasado de optimista. En un par de meses a ver que pasa, es imposible que puedan convertir a esos precios y lograr dinero para compras. Y más sabiendo los peques que pasa cada vez que admiten acciones a cotizacion

(3)
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 27/01/2026 0:54:40
Ósea, que con la conversión de hoy, podremos comprar un BTC, u con los 3 mollones nos bajará a 0,10...........
Ósea, que con la conversión de hoy, podremos comprar un BTC, u con los 3 mollones nos bajará a 0,10...........
Perdón, podemos.comprar 5 BTC
Bien ya somos los que más tenemos y sin casi diluir¡
Que vergüenza
Bien ya somos los que más tenemos y sin casi diluir¡
Que vergüenza

(2)
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 27/01/2026 0:54:40
Yo creo que esto acaba en un contrasplit, o game over

(2)
2
Y no se si a salvador le saldrá bue, ojalá, como a nosotros, pero los que son unos sinverguezas, son el resto de los miembros del consejo que no han dado confianza, pues ni han invertido ni un euro, y tenían la intención de que a nuestra costa llevarse un gran bonus.
Deberé riamos de vender todos, y después ya veremos cuando compramos, por ejemplo cuando uno del condeno de administración lo haga
Ya está bien de tomaduras
Deberé riamos de vender todos, y después ya veremos cuando compramos, por ejemplo cuando uno del condeno de administración lo haga
Ya está bien de tomaduras

(2)
0
Sigo pensando lo mismo, esta acadia en contrasplit, sino hay en cierre total
Me hace gracia los que ponen las opiniones de
R Sr jodar, pensando que sabe mucho, sino tanto supiese estaría de relax en el caribe, pero parece que no, y que ninguna empresa lo quiere, pues solo hace vídeos recomendar, nunca he visto al parames en un vídeo.
Vosotros veréis e invirteis según os aconseje el foro.avcer si. Espabiláis, que ya está bien
Me hace gracia los que ponen las opiniones de
R Sr jodar, pensando que sabe mucho, sino tanto supiese estaría de relax en el caribe, pero parece que no, y que ninguna empresa lo quiere, pues solo hace vídeos recomendar, nunca he visto al parames en un vídeo.
Vosotros veréis e invirteis según os aconseje el foro.avcer si. Espabiláis, que ya está bien

(2)
0
Buenos dias chic@ssss, vamos a por un estupendo día
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 27/01/2026 8:33:02
que cachondo eres
1
En serio 5.000.000 millones de bonos sabéis cuántas acciones son eso?

(2)
0
Si 500.000 son 3,8 millones cinco millones con la conversión que será a 0,09 son una bestialidad salir corriendo

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales