Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Priorato Hora: 27/01/2026 21:42:54
No es normal sin haber ningún tipo de catástrofe, epidemias, suspensiones de pagos, costes laborales..........
No es normal sin haber ningún tipo de catástrofe, epidemias, suspensiones de pagos, costes laborales..........
estafa y se va a investigar
1
Mensaje de: Priorato Hora: 27/01/2026 21:07:25
Porosiris2 aquí lo tienes
Porosiris2 aquí lo tienes
Que animales por dios...no cumplen con el objetivo de 250 en 2025 y los descerebrados ponen que van a comprar 300 más para el verano! No lo entiendo, parece que buscan cargárselo todo...
3
Mensaje de: Priorato Hora: 27/01/2026 22:04:34
Ya han quitado la publicación que os he puesto del anuncio de los Bitcóin, para que veáis la aptitud..........
Ya han quitado la publicación que os he puesto del anuncio de los Bitcóin, para que veáis la aptitud..........
Compi eso no tiene recorrido legal alguno, da igual que lo quiten o lo dejen.

(1)
2
Mensaje de: Priorato Hora: 27/01/2026 22:04:34
Pues yo invertí 30000€ porque me creía que los iban a tener y ahora que?
Esto no es manipulación del mercado?
Porque los quitan entonces, que lo dejen…
Esto no es manipulación del mercado?
Porque los quitan entonces, que lo dejen…
2
Mensaje de: Priorato Hora: 27/01/2026 22:07:34
Si alguien tiene X lo puede comprobar, lo tenían publicado el 31/12 a las 16,16 horas Dejan la part..........
Si alguien tiene X lo puede comprobar, lo tenían publicado el 31/12 a las 16,16 horas Dejan la part..........
Madre de dios, parece totalmente que quieran ir a juicio por estafa...lo publican en redes, no cumplen y vuelven a publicar y cuando van a faltar otra vez modifican el anuncio! No sé si tendrá recorrido una demanda, pero una investigación muy fácil que tengan si muchos denunciamos!
4
Si los borran si que se pueden meter en un lio gordo, ahí ya no digo nada.
4
Lo suyo sería que el que está en X se deje de escribir tonterías, que las ha escrito muy gordas, y de poner dibujitos de toros y demás.
4
Acaban de ponerlo otra vez todo
4
Yo tengo todas las publicaciones guardadas, ya lo comenté que lo he estado mirando y es totalmente denunciable, por estafa, yo acepté que no los tendrían en 2025 cuando publicaron que sería en enero, pero no les pasó más del 31 de enero, como para ese día no estén los 250 bitcoins, presentaré mi denuncia por estafa y lo que el abogado me aconseje
0
Compis, yo no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero como apunte:
antes de denunciar nada, quizá lo más sensato es ponerse en contacto directamente con la empresa, exponerles los hechos y pedir explicaciones.
Cuando se presenta una denuncia ya no hay marcha atrás, y a veces una aclaración o rectificación previa puede evitar males mayores.
Eso sí, que cada uno haga lo que considere oportuno.
antes de denunciar nada, quizá lo más sensato es ponerse en contacto directamente con la empresa, exponerles los hechos y pedir explicaciones.
Cuando se presenta una denuncia ya no hay marcha atrás, y a veces una aclaración o rectificación previa puede evitar males mayores.
Eso sí, que cada uno haga lo que considere oportuno.

(1)
0
Hablar con la empresa??? Para que? Ya sabemos cómo actúan te venden la moto y para nada, ha bajado la cotización gracias al incumplimiento de unos anuncios que decían tener x bitcoins para x fechas y no han cumplido, por ello nuestros ahorros están disminuyendo, nos han engañado al hacernos creer públicamente que eso se iba a cumplir y no ha sido así, según mi abogado no tienen nada que hacer con toda la información que han publicado en X , toda información guardada que la tengo, así que o compran los 250 bitcoins y levantan la cotización antes del 31 de enero o yo voy a denunciar, y no hablo de subirla a 0.20€/acc, eso no vale, en junio estábamos en más de 1€/acc con 100bitcoins y 30 millones de acciones, con 250 bitcoins y 80 millones de acciones debería de estar mínimo en 0.80€
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 27/01/2026 22:31:17
Hablar con la empresa??? Para que? Ya sabemos cómo actúan te venden la moto y para nada, ha bajado l..........
Hablar con la empresa??? Para que? Ya sabemos cómo actúan te venden la moto y para nada, ha bajado l..........
Y comprendo la expeculacion de mercado pero en cuanto a capitalización y valor por bitcoins se situaría sobre ese precio por acción
2
Mensaje de: Judith Hora: 27/01/2026 22:21:08
Compis, yo no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero como apunte: antes de denunciar nad..........
Compis, yo no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero como apunte: antes de denunciar nad..........
JUDITH, la empresa esta noche está leyendo este foro, así que ya les estoy dando más comunicación que ellos a nosotros
Lo único que sabemos de ello es de forma indirecta como el anuncio de los 250 en X y una entrevista en radio en la quinta decían que por debajo de niveles de 1, o 1,5 no diluirían
Todo mentira y además las únicas que nos dan son salidas de papel y compra de acciones del presidente y porque les obligan , ni siquiera han pasado la semana pasada ni está las participaciones del presidente y fondos
Para morirse
Lo único que sabemos de ello es de forma indirecta como el anuncio de los 250 en X y una entrevista en radio en la quinta decían que por debajo de niveles de 1, o 1,5 no diluirían
Todo mentira y además las únicas que nos dan son salidas de papel y compra de acciones del presidente y porque les obligan , ni siquiera han pasado la semana pasada ni está las participaciones del presidente y fondos
Para morirse
2
Algunas ideas constructivas que podrían ayudar a la empresa y al accionista:
1?? Frenar las conversiones más dilutivas, no todas, pero sí las que más presión meten al precio.
2?? Cambiar el foco: más que “comprar más BTC”, priorizar que el BTC por acción no empeore.
3?? Marcar una ventana clara (ej. 3–6 meses) sin nuevas ampliaciones, salvo fuerza mayor.
4?? Apostar por financiación no dilutiva (deuda controlada) antes que seguir emitiendo papel.
5?? Más transparencia: calendario orientativo de emisiones y máximo de acciones posibles.
6?? Gestos reales de alineación (lock-up, renuncia temporal a incentivos), no solo mensajes en redes.
No es ir contra la estrategia BTC, es ordenar prioridades y recuperar confianza.
1?? Frenar las conversiones más dilutivas, no todas, pero sí las que más presión meten al precio.
2?? Cambiar el foco: más que “comprar más BTC”, priorizar que el BTC por acción no empeore.
3?? Marcar una ventana clara (ej. 3–6 meses) sin nuevas ampliaciones, salvo fuerza mayor.
4?? Apostar por financiación no dilutiva (deuda controlada) antes que seguir emitiendo papel.
5?? Más transparencia: calendario orientativo de emisiones y máximo de acciones posibles.
6?? Gestos reales de alineación (lock-up, renuncia temporal a incentivos), no solo mensajes en redes.
No es ir contra la estrategia BTC, es ordenar prioridades y recuperar confianza.
0
Mensaje de: Judith Hora: 27/01/2026 22:21:08
Ya les he puesto un mensaje constructivo para todos, empresa y accionistas.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: