Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/01/2026 16:35:37
Que alguien llame ya a la CNMV No aguantamos maaaas!
Que alguien llame ya a la CNMV No aguantamos maaaas!
Si...t van a decir q el problema es tuyo por no saber invertir. Q vas a denunciar? Q no te hacen ganar dinero?
Algunos sois de parbulitos en Bolsa
Algunos sois de parbulitos en Bolsa
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 28/01/2026 16:34:09
En brevejo al rojo
En brevejo al rojo
Uranium para tío en serio, estás al borde el ictus
1
Mensaje de: URANIUM Hora: 28/01/2026 16:34:56
mas bien a maximos!!
mas bien a maximos!!
Si es cuestión de decir barbaridades para que suba, si quieres digo hoy,triple digito.
Una cosa es querer que suba, que estemos aguantando carros y carretas sin vender
Y otra es decir cosas irreales y no ser conscientes de lo que nos están haciendo
Una cosa es querer que suba, que estemos aguantando carros y carretas sin vender
Y otra es decir cosas irreales y no ser conscientes de lo que nos están haciendo
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 28/01/2026 16:49:39
.
.
Ayer le dije lo de los toros aquí y hoy ya lo vuelve a poner jajaja
2
Mensaje de: Judith Hora: 27/01/2026 22:14:59
Lo suyo sería que el que está en X se deje de escribir tonterías, que las ha escrito muy gordas, y d..........
Lo suyo sería que el que está en X se deje de escribir tonterías, que las ha escrito muy gordas, y d..........
Ayer se lo puse .
1
Mensaje de: winter42 Hora: 28/01/2026 17:14:32
Os ha llegado a alguien del foro algún privado de alguien muy mono?
esto es lo que he escrito a quien me ha preeguntado:
Buenos días, no puedo escribir porque como sabes estoy denunciado por Winter42 y amenazado por Daysi, que ya ha contactado con mi empresa, sabe donde trabajo. La explicación de situación de la empresa la tiene que dar la empresa, yo soy un afectado mas que pierde 140k euros en estos momentos... Mi visión es la que todos compartís, que este sistema de financiación no es válido tal como lo han seguido, no vale sacar papel y tirarlo a mercado de cualquier manera, habrán conseguido acumular bitcoins, pero nos han arruinado a todos y lo mas importante, hemos perdido la confianza en la empresa. Ese sistema bien jugado no es malo, sacas papel, consigues dinero , abo vende y gana, la acción sube por la compra de los btc, y cuando se le acaba el
Buenos días, no puedo escribir porque como sabes estoy denunciado por Winter42 y amenazado por Daysi, que ya ha contactado con mi empresa, sabe donde trabajo. La explicación de situación de la empresa la tiene que dar la empresa, yo soy un afectado mas que pierde 140k euros en estos momentos... Mi visión es la que todos compartís, que este sistema de financiación no es válido tal como lo han seguido, no vale sacar papel y tirarlo a mercado de cualquier manera, habrán conseguido acumular bitcoins, pero nos han arruinado a todos y lo mas importante, hemos perdido la confianza en la empresa. Ese sistema bien jugado no es malo, sacas papel, consigues dinero , abo vende y gana, la acción sube por la compra de los btc, y cuando se le acaba el
6
Mensaje de: winter42 Hora: 28/01/2026 17:14:32
el papel vuelta a empezar.
La teoría no es mala, pero la ejecución ha sido pésima. Yo esto se lo he comentado a la empresa, que cambien la forma de financiación, que no permitan que ABO la tire.. y parece que están en conversaciones para que lo hagan.
La teoría no es mala, pero la ejecución ha sido pésima. Yo esto se lo he comentado a la empresa, que cambien la forma de financiación, que no permitan que ABO la tire.. y parece que están en conversaciones para que lo hagan.

(2)
6
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 28/01/2026 17:16:01
esto es lo que he escrito a quien me ha preeguntado: Buenos días, no puedo escribir porque como sab..........
esto es lo que he escrito a quien me ha preeguntado: Buenos días, no puedo escribir porque como sab..........
Me das permiso para publicar una conversación privada contigo?
4
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 28/01/2026 17:16:01
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: