Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
PROACE...
A tú pregunta....sí fueran uno o varios los inversores internacionales el tiempo nos lo dirá....las negociaciones llevarán su proceso...
A tú pregunta....sí fueran uno o varios los inversores internacionales el tiempo nos lo dirá....las negociaciones llevarán su proceso...

(1)
0
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 10/02/2026 21:06:52
Jorge gallego.. Es lo que dije ésta tarde....lo único que nos puede dar un gran empujón y salvarno..........
Jorge gallego.. Es lo que dije ésta tarde....lo único que nos puede dar un gran empujón y salvarno..........
Y si esas acciones ya tienen dueño Proace??
4
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 10/02/2026 22:13:57
PROACE... A tú pregunta....sí fueran uno o varios los inversores internacionales el tiempo nos lo ..........
PROACE... A tú pregunta....sí fueran uno o varios los inversores internacionales el tiempo nos lo ..........
Yo creo que las negociaciones ya están negociadas valga la redundancia si no no estarían alli, otra cosa es que al calor de los primeros inversores quieran posteriormente sumar mas al proyecto
2
Buenos días, esperemos la compra de bitcoin, que estos precios nos vamos a ver durante muy poco tiempo. Ánimo a todos y no nos queda otra que confiar y seguir adelante.
Lo dice uno que lleva perdido el 90 % de la inversión. Así que como ya no me queda casi que perder pues voy a confiar
Lo dice uno que lleva perdido el 90 % de la inversión. Así que como ya no me queda casi que perder pues voy a confiar

(2)
0
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 11/02/2026 7:39:55
Buenos días, esperemos la compra de bitcoin, que estos precios nos vamos a ver durante muy poco tiem..........
Buenos días, esperemos la compra de bitcoin, que estos precios nos vamos a ver durante muy poco tiem..........
No creo, el dinero de Bitcoins lo han gastado en Miami
1
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 10/02/2026 22:13:57
Buenos días, no sabemos si hay siquiera un inversor sino que ahora tenemos lista de espera.
En fin...
En fin...

(2)
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 11/02/2026 8:48:37
Me imagino que hoy irá a buscar su estado natural de estas últimas sesiones que es entre -7% y -15% ..........
Me imagino que hoy irá a buscar su estado natural de estas últimas sesiones que es entre -7% y -15% ..........
Eso te gustaría ehhhh!@ jajajaja
3
Señor presidente si nos lee. que imagino que si... a ver si saca algo bueno bueno que aporte confianza a los que estamos apoyando sus empresas. Que si que entrar al foro a aguantar ela está gente es cosa nuestra...pero sacar algo bueno para que se vayan a tomar por el ojete... estaría bonito y de gran ayuda
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: