Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
agoreros?.....las tengo a 0,40.....fijate si tengo ganas de que baje......pero tampoco caliento para rascar un euro
0
Mensaje de: JOSILO Hora: 20/02/2026 12:23:16
agoreros?.....las tengo a 0,40.....fijate si tengo ganas de que baje......pero tampoco caliento para..........
agoreros?.....las tengo a 0,40.....fijate si tengo ganas de que baje......pero tampoco caliento para..........
Yo caliento la comida, las acciones las animo. O no puedo animar que mi acción suba?
3
Mensaje de: JOSILO Hora: 20/02/2026 12:23:16
a 0.5060€ las llevo yo...
3
No sé quién ha dicho que iban a anunciar compras de bitcoins pero solo dice porque le da la gana o tiene ninguna prueba no sabemos si van a comprar no van a comprar eso es calentadores por eso te lo dicen
0
Mensaje de: egnatius Hora: 20/02/2026 12:29:55
No sé quién ha dicho que iban a anunciar compras de bitcoins pero solo dice porque le da la gana o t..........
No sé quién ha dicho que iban a anunciar compras de bitcoins pero solo dice porque le da la gana o t..........
cada viernes salen compra de bitcoins ultimamente!!
para,eso convierten para comprar bitcoins.
para,eso convierten para comprar bitcoins.

(1)
2
Mensaje de: URANIUM Hora: 20/02/2026 12:32:56
no se si lo diran antes o despues del cierre . Espero que antes.
creo que saldra el oir de compra entre las 14.00 y las 15.00.
si no al cierre.
si no al cierre.
2
Mensaje de: URANIUM Hora: 20/02/2026 12:32:56
Olvidarse por ahora del btc y de las compras etc.
Esto tiene que subir por huevos, porque la han tirado a donde les ha dado la gana.
Estamos casi a precios city y eso no puede ser, city deberíamos estar por 0.1 y más... y aqui por encima del 0.3 minimo
Esto tiene que subir por huevos, porque la han tirado a donde les ha dado la gana.
Estamos casi a precios city y eso no puede ser, city deberíamos estar por 0.1 y más... y aqui por encima del 0.3 minimo
2
Mensaje de: egnatius Hora: 20/02/2026 12:29:55
Pero hombre no me negarás que todos los viernes no han salido compras de bitcoins estamos especulando
2
Hoy están vendiendo a saco. Lo bueno es que no les debe quedar demasiadas, una vez que vendan todo esto subirá.
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 20/02/2026 12:31:52
cada viernes salen compra de bitcoins ultimamente!! para,eso convierten para comprar bitcoins.
cada viernes salen compra de bitcoins ultimamente!! para,eso convierten para comprar bitcoins.
NO digas más sandeces y deja de confundir y calentar el Foro, aquí cuando sale el Oir correspondiente, como suele hacer Fer, se cuelga y todo el mundo se entera...Basta ya!
1
los dos ultimos viernes han salido y mas con el volumen que esta haciendo estos ultimos 7 dias esta claro.
25 millones movodos desde el lunes hasta ahora.
25 millones movodos desde el lunes hasta ahora.
0
Petercillo mentirosillo, que sé perfectamente que me lees, tengo asumido que esto no volverá a 0,36 nunca
No calientes el foro anda....no lo hagas, no tienes necesidad de mentir. Invierte y si ganas genial, pero no mientas tio, no mientas!!!
Es imposible que vuelva a 0,36 con las acciones que hay
No calientes el foro anda....no lo hagas, no tienes necesidad de mentir. Invierte y si ganas genial, pero no mientas tio, no mientas!!!
Es imposible que vuelva a 0,36 con las acciones que hay
0
Este es el precio en el que se esta vendiendo a los fondos, el que crea en el proyecto puede acumular sin problema. Eso si, si acumulas ahora es para ir a largo, la empresa se está apartando del modelo de explosión y retroceso.
Menos margen pero mas estabilidad...
Menos margen pero mas estabilidad...
0
Uranium, yo creo que no va a salir compra de bitcoins... La última emisión que se anunció ayer fue a fecha 13 de febrero, coincidente con la última compra anunciada. ABO soltó la pasta y pidió la emisión. Por eso creo que no saldrán mas compras de momento. Y yo personalmente.. prefiero que se dejen de comprar. Hasta que el mercado no recobre la confianza.. y absorba el papel que queda por salir.. que se estén quietecitos.

(5)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales