Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
1
Mi barco, jajajajaj,
Me parto, jajajaja
El escatergoli es mio y me lo llevo, jajajaj
Me parto, jajajaja
El escatergoli es mio y me lo llevo, jajajaj
0
Bueno y entonces mañana qué otra bajada subida o qué puñetas porque creo que mañana salen las de 0,10 pero quién va a comprar a 0,10 si están a 9,3
0
Mensaje de: egnatius Hora: 26/02/2026 17:37:27
Bueno y entonces mañana qué otra bajada subida o qué puñetas porque creo que mañana salen las de 0,1..........
Bueno y entonces mañana qué otra bajada subida o qué puñetas porque creo que mañana salen las de 0,1..........
Preguntale a Peter, el lo sabe.
3
El oir va a salir en un rato mas conversiones a 0.08 o 0.09 de 15 a 20 millones.

(1)
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 26/02/2026 17:38:37
avisad si sale oir, feliz tarde chic@s
avisad si sale oir, feliz tarde chic@s
Igual sale oír o mañanar
1
Mensaje de: URANIUM Hora: 26/02/2026 17:41:46
El oir va a salir en un rato mas conversiones a 0.08 o 0.09 de 15 a 20 millones.
Eso si me lo creo
1
Javier por favor...si he tenido que ir a mirar que sabía que había hablado contigo en privado...y te tenía eje enseñar como comprar y vender para no perder dinero... jejeje por cierto dile a tu camello el que te daba info que te la lío cuando comprabas a 0.43. ...y ahora diciendo que ganas 400 €
Pero si eso es lo que me gasto yo a la semana en gestione de compras
Pero si eso es lo que me gasto yo a la semana en gestione de compras
3
Otro día más que bombasdehumo alias Peter nos ofrece
El y su la ayao txingu nos prometían a primera hora jugosas subidas.
Otro día más que terminan con la frase...hoy no, pero mañana subimos
Eso y que en 4 días el troll de Peter nos dirá que ya tiene la media a 0,10 jajajajaa
El y su la ayao txingu nos prometían a primera hora jugosas subidas.
Otro día más que terminan con la frase...hoy no, pero mañana subimos
Eso y que en 4 días el troll de Peter nos dirá que ya tiene la media a 0,10 jajajajaa

(1)
0
Jajajaja, cuanto dinero tienes. Me alegro mucho y gracias por enseñarme.
Esto demuestra que en ocasiones el alumno supera al maestro.
Esto demuestra que en ocasiones el alumno supera al maestro.
3
En fin te bloqueo que eres muy cansino...cuando vayas a la próxima reunión me lo dices que te doy mi voto del casi millón de acciones que llevo majete jeje
Que le gusta como trabaja gente de la empresa decía está mañana y no conoce ni al conserje.
Que le gusta como trabaja gente de la empresa decía está mañana y no conoce ni al conserje.
0
Piter, sin acritud. Si no vendes en vana ni en city ni en AIDF, ¿porqué pagas tantas comisiones? Deberias cambiar de broker

(1)
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 26/02/2026 17:45:18
Piter, sin acritud. Si no vendes en vana ni en city ni en AIDF, ¿porqué pagas tantas comisiones? Deb..........
Piter, sin acritud. Si no vendes en vana ni en city ni en AIDF, ¿porqué pagas tantas comisiones? Deb..........
Jajajajajjajajaja carcajada buena me ha salido jaja

(1)
1
Y si eso decirle a Danios que siga mandando mensajitos a soporte...jejeje que se limpian el culo con ellos.
Mañana mas gente de bien
Mañana mas gente de bien
0
Bueno, a este paso solo se va a leer a el mismo. Lo que pensaba "Media neurona".
Cuanto mas miente mas tonto parece.
Cuanto mas miente mas tonto parece.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee