Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Fernando, intenta hacer la media de la suma de los mínimos de los 15 días bursátiles y luego aplica el 95% a la cifra que sacas
0
Alibaba estas invertido?por curiosidad, no hace falta q seas sincero
0
1
He sido padre hace 6 meses y no fue lo q todos imaginábamos q es tener familia todo bonito y feliz .
0
A mi ya ma tocado el euromillon, tenerle en casa cn lo q pasamos ,se llama Erik
0
Mensaje de: Benigno Moreno Hora: 08/07/2025 22:07:01
Fer ,Danios os gustan las motos?
Fer ,Danios os gustan las motos?
Si la verdad, tuve varios años una Honda Shadow de 750 y ahora con los años me pasé a las BMW 1200 pero la verdad que no salgo lo que me gustaría
1
Fernando mi IA me ha dicho esto si te sirve:
Estás cometiendo un error común: el precio de conversión no es el 95?% del promedio de los últimos 10 días, sino el 95?% del menor precio medio ponderado por volumen (VWAP) de cada uno de esos 10 días anteriores a la solicitud de conversión.
Tienes que calcular el VWAP de cada día por separado, luego coger el más bajo, y a ese aplicarle el 95?%. Si estás usando precios de cierre o un promedio general, te va a salir mal.
También cuidado con la fecha: el cálculo va sobre los 10 días hábiles previos a la fecha de solicitud de conversión, no a la fecha del HR ni a la del canje.
Estás cometiendo un error común: el precio de conversión no es el 95?% del promedio de los últimos 10 días, sino el 95?% del menor precio medio ponderado por volumen (VWAP) de cada uno de esos 10 días anteriores a la solicitud de conversión.
Tienes que calcular el VWAP de cada día por separado, luego coger el más bajo, y a ese aplicarle el 95?%. Si estás usando precios de cierre o un promedio general, te va a salir mal.
También cuidado con la fecha: el cálculo va sobre los 10 días hábiles previos a la fecha de solicitud de conversión, no a la fecha del HR ni a la del canje.

(1)
0
Mensaje de: Benigno Moreno Hora: 08/07/2025 22:14:08
Enhorabuena
1
Mensaje de: Judith Hora: 08/07/2025 22:14:30
Fernando mi IA me ha dicho esto si te sirve: Estás cometiendo un error común: el precio de conversió..........
Fernando mi IA me ha dicho esto si te sirve: Estás cometiendo un error común: el precio de conversió..........
Solo tienes que cambiar los datos de las 10 sesiones (precio y volumen) y te calcula automáticamente el VWAP de cada día, el mínimo y el precio de conversión (95?%).
1
Danios es q solo regalaría de este foro mi moto para Fer o a ti m caéis bien
0
Gracias a neonatal d cruces esta vivo mi hijo es una maravilla pagar hacienda para esas cosas ,ahora estoy en l paro
0
Pasamos muy difícil pero ahora quiero darle lo q se merece gracias a todos

(1)
0
Mensaje de: Benigno Moreno Hora: 08/07/2025 22:35:51
Danios t quiero mandar un privado como lo ago
Danios t quiero mandar un privado como lo ago
Dale a mi nick Danios y se te abrirá una pantalla. Dale a mensaje y escribes.
1
Ya se q m dijiste arriba a la derecha pero devo ser más rojo d lo pienso
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee