Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: panadero88 Hora: 03/03/2026 17:39:48
alguien puede pasar la entrevista del ceo que comenta Fernando, encontré una pero no sé si es la mis..........
alguien puede pasar la entrevista del ceo que comenta Fernando, encontré una pero no sé si es la mis..........
aqui te la pongo
2
gracias Fernando, hoy viendo el fútbol la escucharé, suerte está noche!
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 03/03/2026 17:49:07
El movimiento es claro hacia los 0,05 Vendrán REJONAZOS en estos días para absorber la AMPLIACION DE..........
El movimiento es claro hacia los 0,05 Vendrán REJONAZOS en estos días para absorber la AMPLIACION DE..........
Ya has terminado tú spech de cloaca por hoy? No te pagan horas extras?
3
No es ni mal cierre, un -7.73% es menos de un 15% así que genial chicos , seguir por esta línea pequeños inversores buscando explicaciones que las tenéis delante desde hace 6 meses pero no lo queréis ver…recaudo 2M con la ampliación , 500k para BTC, 1M para gastos de los directivos , sueldos y salarios y 500k en Venezolanas de Salva en Miami, bien jugado, ojalá os la lleven a 0.01 por tontos.

(1)
0
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 03/03/2026 17:45:39
Esta entrevista la hicieronvy la vinos hace meses, ya ha llovido y Vanadi tenia por entonces 119Bits. nada nuevo...
3
Mensaje de: Essien Hora: 03/03/2026 18:02:34
No es ni mal cierre, un -7.73% es menos de un 15% así que genial chicos , seguir por esta línea pequ..........
No es ni mal cierre, un -7.73% es menos de un 15% así que genial chicos , seguir por esta línea pequ..........
tú sí que sabes , espabilado
3
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene en seguimiento algún valor con volumen creciente, noticia relevante o señal técnica interesante, se agradece que lo comparta. Evidentemente cada uno es responsable de sus decisiones, pero siempre es bueno contrastar opiniones.
Os leo más tarde.
Os leo más tarde.
0
Mensaje de: Essien Hora: 03/03/2026 18:02:34
Tú habias pronosticado para hoy un -30% de bajada, creo que te pones ya a primera hora hasta el culo de cazalla, pedazo de Trol...

(1)
3
Decid a Salva que vuelva a cambiar el modelo de negocio, nada de tesorerías de btc ni oro, ahora se lleva las gasolineras
0
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 03/03/2026 17:27:06
que pena queno sean las 13.. si llega a durar mas la jornada.. podría intentar el cerrar verde
que pena queno sean las 13.. si llega a durar mas la jornada.. podría intentar el cerrar verde
qué te pasa Fer, también le pegas a la cazalla?...
1
Mensaje de: Judith Hora: 03/03/2026 18:40:52
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene..........
Compis, estoy valorando alguna entrada especulativa de muy corto plazo para mañana. Si alguien tiene..........
Muchas Gracias Proace, me la apunto en mi lista : )
3
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 03/03/2026 17:51:14
mañana en la apertura deberían anunciar compra de btc
mañana en la apertura deberían anunciar compra de btc
Algo sabrás !
2
Mensaje de: Judith Hora: 03/03/2026 18:40:52
Como bien dices el panorama es convulso, invertir en este momento es pocofuctifero. Dicho esto, te diría que cambies la estrategia e inviertas en fturos.
Si por lo contrario prefieres especular con movimientos rapidos te diría que estás en una de las mejores empresas siempre y cuando no te dejes pillar puedes pillar una subida de un 10% facil entre minimos y maximos.
Si por lo contrario prefieres especular con movimientos rapidos te diría que estás en una de las mejores empresas siempre y cuando no te dejes pillar puedes pillar una subida de un 10% facil entre minimos y maximos.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales