Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 11/03/2026 10:14:30
grande Gordon, a ver si se calla aqui mas de uno, saludos compañero
Callarnos?, tío, pero tú eres el único ciego aquí? Pero no ves la cotización?
4
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 11/03/2026 10:01:36
ya mi amigo el luchitas , como siempre que te den campeon que aqui el unico discapacitado eres tu pa..........
ya mi amigo el luchitas , como siempre que te den campeon que aqui el unico discapacitado eres tu pa..........
y dale que no te vuelvas a dirigir a mi en esos terminos , ultimo aviso que te doy
6
Mensaje de: LUTXA Hora: 11/03/2026 10:16:03
Si estamos al final de la bajada, cada vez más cerca de 0 en eso tienes razon
Si estamos al final de la bajada, cada vez más cerca de 0 en eso tienes razon
Jajajaja muy bueno...
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 11/03/2026 10:16:53
y dale que no te vuelvas a dirigir a mi en esos terminos , ultimo aviso que te doy
Venga Jorgito que yo sube y sino MAÑANA y sino MUY PRONTO
ME RIO EN TU CARA. lastima que pierda mi dinero....
ME RIO EN TU CARA. lastima que pierda mi dinero....
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 11/03/2026 10:01:36
Llevas calentando esto desde 0,40 poca vergüenza tienes.....
6
callar a los que cacarean que es falso que lleve esas acciones foto, yo estoy tan cabreado como el que mas por la cotizacion pero creo que esto se tiene que dar la vuelta si o si, es ridículo que estemos a estos precios
4
Mensaje de: Kikinho Hora: 11/03/2026 10:20:26
Si las lleva que ponga una captura tan fácil como eso para callar a todo el foro
Si las lleva que ponga una captura tan fácil como eso para callar a todo el foro
no hace falta porque va a salir en accionistas mayoritarios, no tiene que dar ninguna explicacion ni justificarse ante ningun foro de bolsa
2
Mira yo era uno de los primeros que tenía fe cuando cayó a 0,10 o 0,11 que ya me suponía suficiente caída, viendo desde donde venía, pero lo a fe se me ha acabado. Las empresas del sector cayeron con el Bitcoin, pero luego se han mantenido en ciertos parámetros, incluso han recuperado algo. Y está? Como voy a tener fé?
4
Mensaje de: Luisr35 Hora: 11/03/2026 10:15:06
No os preocupéis que la querella por estafa piramidal se está preparando por lo que el chiringuito s..........
No os preocupéis que la querella por estafa piramidal se está preparando por lo que el chiringuito s..........
Querella, lo que había que hacer es subirles al monte y atarlos en pelotas a un árbol y que pasen hay días

(1)
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 11/03/2026 10:19:02
callar a los que cacarean que es falso que lleve esas acciones foto, yo estoy tan cabreado como el q..........
callar a los que cacarean que es falso que lleve esas acciones foto, yo estoy tan cabreado como el q..........
Si, subirá pero será lo de siempre rebotillo para seguir bajando no te das cuenta de las conversiones que quedan en el furturo por hacer para seguir comprando Bitcoin
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 11/03/2026 10:20:26
Pues ya que ya lo ha hecho dando explicaciones y diciendo las que lleva …yo no dudaría en poner foto y callar a todos ! Al menos hacerse creíble ….
2
lo se que desesperante pero yo la fe no la pierdo, creo en el proyecto y creo que este año veremos al BTC minimo en 150 k, y entonces aqui estaremos hablando de otras cosas, tambien creo que la apertura de la sucursal de miami no es casualidad y que estan hablando con los fondos para encontrar una solución a este forma de financiacion
4
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 11/03/2026 10:19:02
ahi es donde entra la gestion de ellos Wachi, negociando y buscando formas alternativas de financiacion con los fondos
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 11/03/2026 10:26:21
Todavía no lo veo en accionistas mayoritarios ! Cuando lo vea empezaré a comprar a saco
Todavía no lo veo en accionistas mayoritarios ! Cuando lo vea empezaré a comprar a saco
entiendo que es hacer un acto de fe hasta que salga el documento pero yo no tengo ninguna duda de que es cierto , pronto saldremos de dudas
1
0
Yo es que de estos valores ya me lo tengo todo calado. Para mí....la estan dejando caer poquito a poquito (no se quién o quiénes) hasta aquí para ir recogiendo.
Luego a lo loco con grandes volúmenes subirá, porque alguna super noticia estará al caer, así que lo único que me pilla es saber dónde está el punto de retorno.
Yo tengo la media en 0.095 y estoy muuuuuy tranquilo
Que me gustaría tenerla a 0.066 por supuesto
Luego a lo loco con grandes volúmenes subirá, porque alguna super noticia estará al caer, así que lo único que me pilla es saber dónde está el punto de retorno.
Yo tengo la media en 0.095 y estoy muuuuuy tranquilo
Que me gustaría tenerla a 0.066 por supuesto
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee