Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Essien Hora: 23/03/2026 11:10:04
No es ser inteligente...estudie 2 carreras y tengo 2 Masters, he trabajado en puestos de alta direcc..........
No es ser inteligente...estudie 2 carreras y tengo 2 Masters, he trabajado en puestos de alta direcc..........
No alimento nada, simplemente estoy en mi casa con el ordenador sin más pasando el tiempo, que prefieres que me vaya? No te preocupes, aquí te dejo con George y los cohetes jaja Que estoy pillada? jajaja Hace meses que no tengo una acción de esta basura jaja y como te dije siempre con SL, solo buscando el calentón padre.
2
Mensaje de: Luisr35 Hora: 23/03/2026 11:03:44
Entonces según los foreros inteligentes el dinero de las emisiones es para gastarse lo ellos o escon..........
Entonces según los foreros inteligentes el dinero de las emisiones es para gastarse lo ellos o escon..........
Primero hablas de que da igual que digan que quieren invertir en Bitcoin que en unicornios, ahora dices que no nos leemos las circulares. De que valen leerlas si gastan en unicornios. Por supuesto que nos joderemos, pero tendremos derecho a quejarnos listillo de los máster.
Necesitas también que yo ponga mi currículum aquí?
Necesitas también que yo ponga mi currículum aquí?
5
Mensaje de: Kikinho Hora: 23/03/2026 11:08:57
Jajajajajajaja pobre txinguuuuu ya le hicieron vender y perderlo todo…ánimo campeon
Jajajajajajaja pobre txinguuuuu ya le hicieron vender y perderlo todo…ánimo campeon
¿pobre?
1
Mensaje de: Jesús OT Hora: 23/03/2026 11:09:07
Vaya estafa, madre mía, y tan campantes estos hdp
Vaya estafa, madre mía, y tan campantes estos hdp
ajajajaja
3
Mensaje de: Luisr35 Hora: 23/03/2026 11:03:44
En fin...Buen día a todos, pardillos. Os veo cuando este a 0.01, vienes a ayudar y encima te cae mierda jaja si es que...tenéis lo que os merecéis.

(1)
5
Está es la gentuza que está orquestando está estafa que ha arruinado a muchas familias, recordad un viaje de avión y un mes de alquiler , todo se puede solucionar , o no....
0
Mensaje de: Priorato Hora: 23/03/2026 11:15:11
Aquí el noventa y cinco por ciento, no dice la verdad ni al médico, Manipulando a tope para pillar ..........
Aquí el noventa y cinco por ciento, no dice la verdad ni al médico, Manipulando a tope para pillar ..........
jajaja! cómo lo sabes?...
2
Mensaje de: Priorato Hora: 23/03/2026 11:17:59
Aquí la cuestión es no vender a estos precios salvo necesidad, para que los manipuladores se hagan c..........
Aquí la cuestión es no vender a estos precios salvo necesidad, para que los manipuladores se hagan c..........
Eso vengo diciendo yo, no comprar, no significa vender.
2
Mensaje de: Priorato Hora: 23/03/2026 11:17:59
Eso llevan haciendo desde 0,30 € no vender y mira como va esto.
2
Mensaje de: Essien Hora: 23/03/2026 11:17:18
En fin...Buen día a todos, pardillos. Os veo cuando este a 0.01, vienes a ayudar y encima te cae mie..........
En fin...Buen día a todos, pardillos. Os veo cuando este a 0.01, vienes a ayudar y encima te cae mie..........
Anda vuelve a tu agujero de donde no debiste salir nunca Trol narcicista!
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 23/03/2026 11:19:27
Vaya cambios que tienes de opinión muchacho. Como te he dicho tirando piedras para tu tejado, precisamente ahora?
1
Mensaje de: Essien Hora: 23/03/2026 11:17:18
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 23/03/2026 11:21:10
Ninguna situación es tan mala que no sea sucepible de empeorar
Ninguna situación es tan mala que no sea sucepible de empeorar
Eso no es lo que venías diciendo anteriormente..
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: