Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Txinguu Hora: 25/03/2026 17:42:38
Lo importante es ver qué hacen ya mismo con esos 8 millones, deberían meter una compra de mínimo 80 ..........
Lo importante es ver qué hacen ya mismo con esos 8 millones, deberían meter una compra de mínimo 80 ..........
En la comunicacion dicen:1. que esta en fase legal el proyecto. 2. que sera por tramos.
Asi que creo que no sera inmediato. Incluso veo mas cercs una nueva conversion.
Ojala me equivoque.
Asi que creo que no sera inmediato. Incluso veo mas cercs una nueva conversion.
Ojala me equivoque.
6
No tardan ni tres días en sacar esa que está por debajo de 0,05
6
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 25/03/2026 17:46:06
Mañana un -30% ky contentos de que no se os meta Manzo de okupa en vuestra casa. A cierre hablamos.
Mañana un -30% ky contentos de que no se os meta Manzo de okupa en vuestra casa. A cierre hablamos.
A palos le saco si entra en mi casa
1
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 25/03/2026 17:48:22
RECORDATORIO NOTICIÓN. span class="Emo4" /span span class="Emo4" /span ..........
RECORDATORIO NOTICIÓN. span class="Emo4" /span span class="Emo4" /span ..........
recordatorio muy bonito, si señor...
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 25/03/2026 18:16:49
oficinas en Miami ejejeje si quitan el national y ponen vanadi ya seria la ostia
oficinas en Miami ejejeje si quitan el national y ponen vanadi ya seria la ostia

(1)
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 25/03/2026 18:16:49
Ejejejej es una premonición….
2
No estaban todas las conversiones ya ?
Cuántas quedarían ?
Cuántas quedarían ?
6
Mensaje de: morrito Hora: 25/03/2026 19:22:12
No estaban todas las conversiones ya ? Cuántas quedarían ?
No estaban todas las conversiones ya ? Cuántas quedarían ?
Unos tres mil millones, a estos precios más.
1
Ya estan la última que salió el martes es la de los 25 millones. No hsy mas
6
Mañana trampa alcista y a seguir colocando papelitos. Aprovechar la apertura para saliros

(3)
0
Por favor a mí me gusta leer a todo el mundo , cada un@ aporta lo que puede o sabe o entiende es ese momento, yo no entiendo ni entenderé nunca a los minoritari@s que no paran de discutir por los diversos foros de bolsa, en vez de ayudarnos nos fastidiamos un@s a otr@s, nos pisamos nos insultamos, mo respetamos a los demás.

(6)
0
Mensaje de: Judith Hora: 25/03/2026 20:23:24
Por favor a mí me gusta leer a todo el mundo , cada un@ aporta lo que puede o sabe o entiende es ese..........
Por favor a mí me gusta leer a todo el mundo , cada un@ aporta lo que puede o sabe o entiende es ese..........
Yo me pregunto si no hay suficiente por ahí fuera en guerras y demás cosas malas del mundo, como para encima estar por los foros siempre peleando, yo leo a todo el mundo de verdad y me gusta aprender de tod@s, siempre alguien te puede enseñar algo, hasta de la persona que menos sabe se spuede aprender, por favor ayudemonos, todos venimos a la bolsa a ganar dinero no a pelear y discutir con el de al lado, os deseo a tod@s mucha fortuna, ojala la Diosa fortuna os bendiga a tod@s, se que muchas veces sufris por muchas cosas, nadie se merece nada malo, a no ser que sea mala persona, que no creo que la gente sea mala por aquí, pero la gente se frustra y discute en vez de compartir lo que saben, bueno que mucha suerte y la Diosa fortuna os de mucho dinero a tod@s.

(7)
2
Morrito, publicadas y/o pendientes de salir ninguna. Que anunciarán más adelante seguro...
Judith, malas personas las hay, aquí y en todos lados, lamentablemente.
Por los invertidos y en pérdidas ojalá lo de hoy sea el principio de una nueva forma de actuar por parte de la empresa y podamos hablar con alegría en un futuro.
Ánimo chic@s
Judith, malas personas las hay, aquí y en todos lados, lamentablemente.
Por los invertidos y en pérdidas ojalá lo de hoy sea el principio de una nueva forma de actuar por parte de la empresa y podamos hablar con alegría en un futuro.
Ánimo chic@s
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales