Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Kikinho Hora: 27/03/2026 9:44:13
Essien la volvió a hacer ….que grande !
Essien la volvió a hacer ….que grande !
Y de repente prometió comprar al dia siguiente todas las del mundo porque después de rajar veía triple dígito de subida ! Y
DESAPARECIOOOOOOOOOOOOOOOO
Essien l ha vuelto a hacer ! Un grande entre los grandes
DESAPARECIOOOOOOOOOOOOOOOO
Essien l ha vuelto a hacer ! Un grande entre los grandes
1
Mensaje de: Essien Hora: 25/03/2026 13:51:22
Va a explotar...ahi vais directos al 100%!!!! estais en el comienzo de la subida vertical, ojala pud..........
Va a explotar...ahi vais directos al 100%!!!! estais en el comienzo de la subida vertical, ojala pud..........
Yeeeepaaaaa
2
Mensaje de: Txinguu Hora: 27/03/2026 10:44:59
Estos hdgp ya nos han fumado la subida del otro día, estafadores, vais a pagar con sangre lo que est..........
Estos hdgp ya nos han fumado la subida del otro día, estafadores, vais a pagar con sangre lo que est..........
Si Alfonso tío, nos estafan cada dia
3
Vamos yo creo que no haga la misma jugada de ayer luego tirará arriba o a la tarde estamos en verde
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 27/03/2026 10:44:59
vamos a esperar que empiecen a comprar con esos 8 millones, tiene que salir el dual listing, kraken, oficinas en miami...un voto de confianza, ya se ve que la forma de financiarse se esta dando la vuelta...
3
BTC 67600$ tampoco nos está ayudando, esta un 50% de maximos, tiene mucho recorrido hacia arriba, puede que con el fin de la guerra de Iran todo se de la vuelta, hay que ver como esta todo, oro, petroleo, btc Txinngonnn todo esta mal ejejejeje PACIENCIA se están moviendo, mas se perdió en la guerra...
0
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 27/03/2026 11:38:35
Va entrar al rango del 4
Va entrar al rango del 4
O no pero cuando lleva un rato sin moverse el movimiento suele ser brusco mira el día de la última subida
3
No entiendo a la gente que no tiene acciones y se alegran de que bajen, yo hay acciones que no llevo y cuando suben me alegra un montón por la gente que está dentro y ganando dinero, nunca entenderé lo primero.

(3)
0
Mensaje de: wachi Hora: 27/03/2026 11:41:02
O no pero cuando lleva un rato sin moverse el movimiento suele ser brusco mira el día de la última s..........
O no pero cuando lleva un rato sin moverse el movimiento suele ser brusco mira el día de la última s..........
Llevaba más de 40 minutos parada y lo puse en el foro y poco después se disparó...
1
Mensaje de: Judith Hora: 27/03/2026 11:42:01
No entiendo a la gente que no tiene acciones y se alegran de que bajen, yo hay acciones que no llevo..........
No entiendo a la gente que no tiene acciones y se alegran de que bajen, yo hay acciones que no llevo..........
Porque hay mucho miserable en la vida

(1)
2
Mensaje de: Judith Hora: 27/03/2026 11:42:01
No es que se alegren de que bajen sin estar dentro, es que se pretende crear un clima de bajada para comprar. Esto es muy viejo ya en los foros de bolsa.

(2)
2
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 27/03/2026 11:38:35
Va entrar al rango del 4
Va entrar al rango del 4
Con vanadi nunca se sabe pero es cierto que busca otra vez los minimo
3
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 27/03/2026 11:40:05
El Bitcoin no acompaña,joder
El Bitcoin no acompaña,joder
el Bitcoin está haciendo un canal lateral desde hace semanas con sus máximos y mínimos hasta que no hayan noticias como la aprobación de la ley Liberty.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: