Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 01/04/2026 10:02:36
Luis me uno contigo, no tengo problema, dime por privado que tengo que aportar, yo pierdo más de 120..........
Luis me uno contigo, no tengo problema, dime por privado que tengo que aportar, yo pierdo más de 120..........
Con esos 120.000€ al precio actual tuvierais 2.4 millones de acciones que pena la verdad
3
Por lo menos hasta ahora ha mantenido el verde veremos al cierre
0
Parte positiva: el aprendizaje. La lección que me llevo de todo esto. Hasta hace poco, de verdad que pensaba que las acusaciones de fraude, de trampeo y de estafa eran fruto de pataletas de algunos pillados que simplemente no aceptaban que este tipo de inversiones de alto riesgo, es lo que tienen.
Pero llegados a este punto, es muy evidente lo que ha pasado, y que ya no es fruto de un proyecto que sale mal, una empresa en problemas o un mal cálculo. No entiendo como pueden pasar estas cosas en un mercado como el MAB, ni qué pasa con el control de vigilancia de la CNMV a BME.
Pero llegados a este punto, es muy evidente lo que ha pasado, y que ya no es fruto de un proyecto que sale mal, una empresa en problemas o un mal cálculo. No entiendo como pueden pasar estas cosas en un mercado como el MAB, ni qué pasa con el control de vigilancia de la CNMV a BME.

(1)
0
Mensaje de: pavlok Hora: 01/04/2026 10:30:29
Parte positiva: el aprendizaje. La lección que me llevo de todo esto. Hasta hace poco, de verdad que..........
Parte positiva: el aprendizaje. La lección que me llevo de todo esto. Hasta hace poco, de verdad que..........
Una cosa es aceptar que en bolsa haya riesgo, manipulación y agentes con información privilegiada. Pero otra cosa es permitir estas prácticas y conductas, enviar información engañosa a mercado, falsear, tener como estrategia las prácticas abusivas y de manipulación desmesurada.
Reclamar, denunciar ahora, bueno, es una opción. Pero lo preocupante, es que se pueda haber llegado a este punto.
Reclamar, denunciar ahora, bueno, es una opción. Pero lo preocupante, es que se pueda haber llegado a este punto.

(1)
2
Ya pero tengo 350.000€ así que imagina
3
Mensaje de: pavlok Hora: 01/04/2026 10:30:29
Yo entiendo el riesgo, y lo acepto y gas que las cosas salgan mal para la empresa. Pero si como empresa te mandan correos, te llaman, hacen videollamadas para que apuestes a largo y cuando las cosas están mal en la acción como ahora, que será por qie el bitcoin vale la mitad, y lo entiendo, pero que hayan desaparecido y no hay respuestas pues imagina.
2
Perdón acciones
3
CLDR a ver si lo entiendo ( q soy analfabeto funcional ) , si tienen los bitcoins ni tan mal pq a precio de hoy su Nav es 0,5, vamos debería valer el doble ) pero hay supuestas sospechas que ya no los tienen . Vamos el típico programa de Equipo de Investigación de la 6 .s2
0
Estos directivos se merecen que alguien acabe con ellos y con sufrimiento, sinvergüenzas estafadores, no compréis ni una acción, que se jodan ellos y los fondos y la suban igual que la han bajado, HDGP

(2)
0
No tenéis garantías de nada. Ni que existan los bitcoin ni el dinero de las conversiones. Y no os dais cuenta ni queréis ver la realidad.. Ni oficina tienen abierta ni contestan a los accionistas. Ese es el. Preludio de la escapada final.
Cuanto antes denuncieis antes les embargarabntodo y salvreos parte de lo perdido.
Cuanto antes denuncieis antes les embargarabntodo y salvreos parte de lo perdido.

(1)
0
Es vergonzoso lo que han hecho con el valor hoy día tan cuestionable estos Hdp
0
Mensaje de: Luisr35 Hora: 01/04/2026 11:06:05
Tanto esto como city son las dos estafas del. Mismo tipejo y tiene próxima la entrada en la cárcel
Tanto esto como city son las dos estafas del. Mismo tipejo y tiene próxima la entrada en la cárcel
Entiendo tu molestia Luis pero debes calmarte un poco eso puede repercutir en la salud .
2
Mensaje de: Luisr35 Hora: 01/04/2026 11:06:05
Yo he optado por tomar ASHUAGANDA todos los días para calmar la ansiedad. Porque aquellos y en City somos muchos los pillados
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: