Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: MANZO67 Hora: 07/04/2026 14:42:15
Me ha saltado el stop suerte a todos!
Deja la envidia que soy un inversionista exitoso ehh!!
6
Mensaje de: MANZO67 Hora: 07/04/2026 14:42:15
Hay vela horaria veremos.....
6
Ohhhh que pena no lo sabíamos, menos mal que estás tú, que según tú mismo acabas de decir que te ha saltado el stop, cosa que es mentira como siempre, y nos retregas eso del Bitcoin por ayudar, que buen samaritano.

(2)
1
Mensaje de: Judith Hora: 07/04/2026 14:52:07
Ohhhh que pena no lo sabíamos, menos mal que estás tú, que según tú mismo acabas de decir que te ha ..........
Ohhhh que pena no lo sabíamos, menos mal que estás tú, que según tú mismo acabas de decir que te ha ..........
Ánimo Judith!

(1)
3
Ya no los tengo compi, ya me los han quitado totalmente:(

(1)
3
Compi paciencia ya vendrán tiempos mejores
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 07/04/2026 14:18:34
no tenemos las mismas formas de ver las cosas, yo se donde me metia y los riesgos, porque crees que ..........
no tenemos las mismas formas de ver las cosas, yo se donde me metia y los riesgos, porque crees que ..........
Alfonso,matar a alguien nunca, y menos cuando uno ha tomado decisión de entrar en este valor, pero escribes con una tranquilidad pasmosa y no te pronuncias nada en negativo hacia los directivos , empresa etc,,,,
da mucho que pensar, más de uno estamos pensando en invertir en esa tranquilidad que desbordas y no en vanadi.
si alguna vez demuestras que has perdido pasta realmente no me costara en pedír disculpas pero ahora se me hace muy cuesta arriba creer todo lo que escribes.
tienes el corazón de indurain, ni te inmutas.
suerte ante todo, Alfonso.
será la mía y la de muchos que estamos pillados aquí.
da mucho que pensar, más de uno estamos pensando en invertir en esa tranquilidad que desbordas y no en vanadi.
si alguna vez demuestras que has perdido pasta realmente no me costara en pedír disculpas pero ahora se me hace muy cuesta arriba creer todo lo que escribes.
tienes el corazón de indurain, ni te inmutas.
suerte ante todo, Alfonso.
será la mía y la de muchos que estamos pillados aquí.
3
Mensaje de: MANZO67 Hora: 07/04/2026 14:48:09
Y tú qué me sigues te pasará igual a ti jejejej
Y tú qué me sigues te pasará igual a ti jejejej
Que te sigo que tengo envidia de ti Dios me libre de andar por los foros como andas tú
2
dime una cosa, como quieres quete demuestre que pierdo pasta aqui, pero i ntento estar sereno y no parecer un energumeno y echar pestes todo el tiempo...iluminame, segun tu hay que estar echando peste sobre vana y los directivos...dime como quieres que te demuestre que pierdo pero al mismo tiempo tengo que ser paciente para no alterarme como muchos de vosotros...

(1)
3
sabes lo que pasa , se donde me metia y tu tambien, pero yo soy realista de mis actos y tu no, esa es la diferencia y por supuesto la personalidad, yo soy mas tranquilo y tu no eres tan paciente, yo pienso estar aqui a largo porque me lo puedo permitir, a lo mejor esa es la diferencia de ser o sereno o desquiciado...
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 07/04/2026 15:43:51
pero también te digo , elíjelo rápido porque te afecta mucho y muy negativamente, es un consejo grat..........
pero también te digo , elíjelo rápido porque te afecta mucho y muy negativamente, es un consejo grat..........
Si porque tú perdiendo 100.000 pavos aquí sigues todo tranquilo....
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: