Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: carsenlis Hora: 08/04/2026 8:39:03
Vale, entonces simplemente es que no te enteras
Vale, entonces simplemente es que no te enteras
Todas se emiten a 0.02. también cuando se ampliaba a 0.40. precisamente la clave es que exista prima de emisión. Ya bastante baja es como para que no te importe que se a 0, que 0.02, que 0.40
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 08/04/2026 8:30:07
Buenos días: Ayer se negociaron 7 millones de acciones, pero el problema es que se emitieron por con..........
Buenos días: Ayer se negociaron 7 millones de acciones, pero el problema es que se emitieron por con..........
Lo que dices no es cierto y con la cantidad de tiempo que pasas aqui me extraña que sea un descuido. Primero que los 12,5 M de acciones convertibles segun ultimo oir todavia no cotizan y desconozco si ya hay fecha anunciada que creo que no. Y segundo se convierten a 0,04. Es decir 0,02 de nominal mas 0,02 de prima de emision.
4
Mensaje de: tutatis Hora: 08/04/2026 8:42:29
Lo que dices no es cierto y con la cantidad de tiempo que pasas aqui me extraña que sea un descuido...........
Lo que dices no es cierto y con la cantidad de tiempo que pasas aqui me extraña que sea un descuido...........
Pero vamos a ver Tutais que no cotice todavía me da igual porque el mercado ya lo está descontando.
Parece mentira que no lo sepas también con tu experiencia.
Parece mentira que no lo sepas también con tu experiencia.
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 08/04/2026 8:45:56
Pero vamos a ver Tutais que no cotice todavía me da igual porque el mercado ya lo está descontando. ..........
Pero vamos a ver Tutais que no cotice todavía me da igual porque el mercado ya lo está descontando. ..........
Para que los fondos las suelten primero tienen que cotizar lo cual no ha ocurrido. Si no cotizan no sueltan y por tanto no baja. Por otro lado, deberian de estar casi fuera los ultimos 25M que hace unos dias empezaron a cotizar. Quiza tengamos unos dias de paz.
1
Mensaje de: tutatis Hora: 08/04/2026 8:50:25
Para que los fondos las suelten primero tienen que cotizar lo cual no ha ocurrido. Si no cotizan no ..........
Para que los fondos las suelten primero tienen que cotizar lo cual no ha ocurrido. Si no cotizan no ..........
No estoy de acuerdo.
La prueba el -11% que metieron ayer.Está claro que es debido a ese anuncio de conversión del 10% del Capital(12.500.000 acciones)
Otra salvajada más.
La prueba el -11% que metieron ayer.Está claro que es debido a ese anuncio de conversión del 10% del Capital(12.500.000 acciones)
Otra salvajada más.
1
Mensaje de: Luisr35 Hora: 08/04/2026 8:54:36
Que el gran problema aparte de las conversiones es que no aparecen compra de bitcoin. Y de ería habe..........
Que el gran problema aparte de las conversiones es que no aparecen compra de bitcoin. Y de ería habe..........
Totalmente de acuerdo Luis, no me importa tener menor porcentaje si aumenta el numero de bitcoins porque las conversiones se destinan a comprar bitcoin. Pero tras las dos ultimas conversiones por un total de 2,25M de euros solo han anunciado la compra de 8 BTC
1
Como city se caliente, coge rebufo y nos pasa por la derecha... aunque luego le cojamos de nuevo
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 08/04/2026 9:09:04
Como city se caliente, coge rebufo y nos pasa por la derecha... aunque luego le cojamos de nuevo
podríamos ir haciendo carreritas todos los días...yo te cojo tú me pillas de nuevo...

(1)
1
Mensaje de: tutatis Hora: 08/04/2026 8:42:29
Son 20,5 millones de acciones NO 12,5.
Hay 2 OIRS ESE DÍA.
Hay 2 OIRS ESE DÍA.
2
Hoy con la tregua de la guerra y el Bitcoin por los 72.000 debería subir un 1000% que es lo que nos debe

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales