Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 10/04/2026 17:09:42
Fuera TROLLS... NECESITAMOS GENTE POSITIVA
Quieres ser otro estafador cómo los q te han estafado?
2
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 10/04/2026 17:09:42
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 10/04/2026 20:52:42
No hay participaciones???
No hay participaciones???
Pues ya ves… ni idea , cuando ellos quieran
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 10/04/2026 23:58:55
Pues en este momento que estamos las participaciones es una infomacion muy importante..y si ya no eso ..pues tú dirás ya empieza a ser mosqueante
1
Por qué no compráis directamente bircoins? No entiendo porque queréis meter un intermediario que ha demostrado ya en facephi e intercity que es un estafador(Salvador Martí).
La estafa ha sido la misma en las 3 empresas, prestan acciones a fondos a cambio de warrants y cash, estos las venden para bajar el precio, luego ejecutan los warrants y obtienen acciones al precio previamente rebajado, y se las devuelven a Salvador & cia.
La estafa ha sido la misma en las 3 empresas, prestan acciones a fondos a cambio de warrants y cash, estos las venden para bajar el precio, luego ejecutan los warrants y obtienen acciones al precio previamente rebajado, y se las devuelven a Salvador & cia.
0
Mensaje de: jugger87 Hora: 11/04/2026 7:59:28
Por qué no compráis directamente bircoins? No entiendo porque queréis meter un intermediario que ha ..........
Por qué no compráis directamente bircoins? No entiendo porque queréis meter un intermediario que ha ..........
Pues la cosa está para pensarselo..la han frenado en 4 y hay un interés de que no baje de ahí...porq a saberlo..si porq alguien está quitando papel y tiene que ser a ese precio y luego que el mercado busque su suelo...porq están haciendo una acumulacion para un posible rebote bien para cambiar tendencia o para luego seguir bajando...muchas dudas y encima falta de información...la cosa es que los volúmenes no están mal y los paquetes de compras son decentes..pero no se yo..cuando una empresa necesita andar así para financiarse pues tú me diras
5
Decir que la han frenado cuando ha cerrado en mínimos históricos, es un poco "agosarat"
5
Yo creo que si no la frenan baja más..
5
A mí me huele que alguien está saliendo a la chita callando y luego más pa abajo

(1)
5
https://x.com/TheLongGoodbye2/status/2042864281360744579/photo/1
0
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 11/04/2026 9:14:11
A mí me huele que alguien está saliendo a la chita callando y luego más pa abajo
Los cortos de Jorge :)))
1
Mensaje de: Rachishu Hora: 11/04/2026 9:18:08
O gordons que se ha quedado pillado.....pufff
1
Lo has explicado perfecto. Pero el chollo se acaba al llegar al nominal, ya que las emisiones no pueden bajar de esos precios.
5
Estos son los últimos datos que nos han dado sobre participaciones. Recordad estos porcentajes para comparar con el siguiente OIR y preguntaros porqué no nos informan cada semana de estos movimientos teniendo en cuenta las continuas conversiones de capital.
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2026/03/05716_OtraInfRelev_20260327.pdf
0
Mensaje de: Sixto Hora: 11/04/2026 10:10:54
Lo has explicado perfecto. Pero el chollo se acaba al llegar al nominal, ya que las emisiones no pue..........
Lo has explicado perfecto. Pero el chollo se acaba al llegar al nominal, ya que las emisiones no pue..........
Por eso es posible un rebote
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales