Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
City saltando , a ver si sube la hermana y más con los catalizadores de la próxima semana
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 24/04/2026 10:04:50
City saltando , a ver si sube la hermana y más con los catalizadores de la próxima semana
Catalizadores dice el calentador
1
Muy buenos días
Con el máximo respeto hacia todos los del foro
ME GUSTARÍA QUE EN ESTE FORO SE DIESE BUENA INFORMACIÓN
RELATIVAMENTE CONTRASTADA
Y NO DEBATES, ABSURDOS
Con el máximo respeto hacia todos los del foro
ME GUSTARÍA QUE EN ESTE FORO SE DIESE BUENA INFORMACIÓN
RELATIVAMENTE CONTRASTADA
Y NO DEBATES, ABSURDOS
0
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 24/04/2026 10:34:30
Muy buenos días Con el máximo respeto hacia todos los del foro ME GUSTARÍA QUE EN ESTE FORO SE DIESE..........
Muy buenos días Con el máximo respeto hacia todos los del foro ME GUSTARÍA QUE EN ESTE FORO SE DIESE..........
Eso se llama utopía, los foros es lo que tienen.
2
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 24/04/2026 10:34:30
aqui nadie puede dar ese tipo de información ni de ningun tipo, estamos totalmente desinformados ,asi que nada a decir tonterias, por lo menos que no se muera el foro....
2
El lunes tenemos el congreso mundial del Bitcoin en Las Vegas y es ahí yo creo que se va a ir hacia los 85000$ y es el catalizador alcista de esta mierda. Yo creo que la prox semana la empresa anunciará algo en relación al congreso
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 24/04/2026 10:58:11
El lunes tenemos el congreso mundial del Bitcoin en Las Vegas y es ahí yo creo que se va a ir hacia ..........
El lunes tenemos el congreso mundial del Bitcoin en Las Vegas y es ahí yo creo que se va a ir hacia ..........
pues si, porque negocio tiene poco, unos locales y poco mas..no se que caja genera y que beneficios da, si dice que tiene 16,6 millones de euros en BTC y tiene 127 millomnes de accioens el valor deberia estar en 0,13 euros accion, la verdad es que está baja la cotizacion, no tiene sentido , algo no encaja
1
ya por no hablar de ese famoso volver a 1 euro, eso ya no lo verá jamas creo yo , no tiene base para ello en mi opinion
0
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 24/04/2026 11:10:19
ya por no hablar de ese famoso volver a 1 euro, eso ya no lo verá jamas creo yo , no tiene base para..........
ya por no hablar de ese famoso volver a 1 euro, eso ya no lo verá jamas creo yo , no tiene base para..........
aunque claro, esta empresa nació con 8 millones de acciones y va por 127 millones, tras tanta ampliacion, que ha hecho mucha dilición, es un deborador de papel, y otra cosa, dice que tiene 237 BTC, pero es real el dato? donde se puede ver? porque yo no lo tengo tan claro
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: