Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Deivid37 Hora: 11/05/2026 15:40:04
Mi bola de cristal me dice que compran con miseria y venden con alegría. Y eso no bueno
Mi bola de cristal me dice que compran con miseria y venden con alegría. Y eso no bueno
Sí Mizkel.
5
Mensaje de: Alfon so Hora: 11/05/2026 15:47:11
Es cierto que hay una demanda en curso grupal es que me lo acaban de decir por privado
Es cierto que hay una demanda en curso grupal es que me lo acaban de decir por privado
En serio?
3
Si Alfonso . En serio. Lo lleva el mismo abogado que lleva la denuncia de SOLTEC y SAI . Tambien propablemente la de URBAS si pinta mal y va a liquidacion. Se llama Enrique Zarza. Y tiene varias plataformas . Afectados por...... Busca que yo no lo se poner aqui. La denuncia de SAI esta ya casi para poner. Y son bastantes denunciantes

(1)
0
Mensaje de: Anina Hora: 11/05/2026 16:01:14
Si Alfonso . En serio. Lo lleva el mismo abogado que lleva la denuncia de SOLTEC y SAI . Tambien pro..........
Si Alfonso . En serio. Lo lleva el mismo abogado que lleva la denuncia de SOLTEC y SAI . Tambien pro..........
Eso esta muy bien .pero abengoa codere urbas etc .no consiguen nada solo llenarse los bolsillos este tipo de abogados . Además el que quiera forrarse invirtiendo en este tipo de acciones ya sabe que tiene una alta probabilidad de perder todo su dinero
2
Mensaje de: Anina Hora: 11/05/2026 16:01:14
Urbas tiene activos suficientes para salir adelante. No son unos mindunguis. Otra cosa es como llevaron la empresa . Casi , casi como esta de mal.
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 11/05/2026 16:16:11
Urbas los acreedores no van aceptar las condiciones porque van a conseguir mas troceando la empresa ..........
Urbas los acreedores no van aceptar las condiciones porque van a conseguir mas troceando la empresa ..........
Y si tanto tiene la empresa porque no la compra el fondo qatari que tambien va a perder su 3% .pues porque sabe que es ruina
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 11/05/2026 16:16:11
Como esta y aqui estamos todos
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 11/05/2026 16:18:00
Pero bueno Anina para ti el gordo .tienes razon
Pero bueno Anina para ti el gordo .tienes razon
No dejalo . Mejor para ti . Yo no defiendo nada de ninguna empresa. No mandamos ninguno . Ni tu ni yo. Mandan ellos y despues los jueces. Punto

(2)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales