Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 14/05/2026 20:34:16
No, si encima les tendremos que pagar para que nos roben, joder, la madre que es parió
No, si encima les tendremos que pagar para que nos roben, joder, la madre que es parió
Así es
2
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 14/05/2026 20:35:00
La IA es una herramienta, ni más ni menos.
Però simula más rápido que yo
4
Les recomiendo una simulación con valor teorico de conversión 0,015, no se sentirán defraudados y pedirán otras simulaciones
4
De la IA sola no te puedes fiar pero te puede servir de apoyo, las instruccones se la das tu pero ella te puede ayudar, por ejemplo si le dices aplica un tanto por ciento a mi posicion directamente proporcional al porcentaje de bajada desde la ultima conversión para ir aumentando mis participaciones entre conversiones y....
Por supuesto luego lo verificas porque tambien comete errores
Por supuesto luego lo verificas porque tambien comete errores

(1)
4
Mensaje de: Rachishu Hora: 14/05/2026 20:28:26
Judith, puedes usar la IA para hacer simulaciones o guiarte por tu lógica ;)
Compi, por lógica, una noticia me salvará de ser quemada. Solo espero eso, no quiero nada más. Disculpa que ayer me liara con tu némesis.
3
Gracias por los consejos
4
Que voy a hacer con Javier...si yo nací en el Mediterráneo;)
Quesejodaporimbecil
Quesejodaporimbecil
3
Y mucha suerte...aunque no creo que la tengáis, no es cosa de azar lo que montaron estos

(1)
3
Mensaje de: Rachishu Hora: 14/05/2026 21:51:34
Y mucha suerte...aunque no creo que la tengáis, no es cosa de azar lo que montaron estos
Gente como el Tato que ha entrado hace poco y dice que cuando vendais el seguirá, hará lo que hizo con InterCity cuando llegó a su breakeven, salir por patas
1
Posibles beneficios de la Ley CLARITY para Vanadi Treasury
Legitimación de los Activos de Reserva
Vanadi Treasury se basa en gestionar una cesta de activos para respaldar valor. La Ley CLARITY podría aportar un marco regulatorio mucho más claro para los activos que suelen componer estas tesorerías, como las stablecoins y determinados activos digitales considerados “commodity”, entre ellos ETH.
Posible beneficio: Menor riesgo de incertidumbre regulatoria y de que determinados activos de la tesorería puedan ser restringidos o cuestionados de forma repentina.
Legitimación de los Activos de Reserva
Vanadi Treasury se basa en gestionar una cesta de activos para respaldar valor. La Ley CLARITY podría aportar un marco regulatorio mucho más claro para los activos que suelen componer estas tesorerías, como las stablecoins y determinados activos digitales considerados “commodity”, entre ellos ETH.
Posible beneficio: Menor riesgo de incertidumbre regulatoria y de que determinados activos de la tesorería puedan ser restringidos o cuestionados de forma repentina.
0
Mensaje de: Judith Hora: 14/05/2026 22:30:28
Posibles beneficios de la Ley CLARITY para Vanadi Treasury Legitimación de los Activos de Reserva Va..........
Posibles beneficios de la Ley CLARITY para Vanadi Treasury Legitimación de los Activos de Reserva Va..........
Mayor liquidez institucional
Con reglas más claras, las grandes instituciones financieras (fondos de pensiones, family offices y capital institucional) podrían sentirse más cómodas entrando en el sector.
Impacto potencial en Vanadi: Si el mercado institucional entra con fuerza gracias a este nuevo marco legal, el valor de los activos que Vanadi mantiene en reserva podría aumentar, fortaleciendo así el Backing Per Token (el respaldo real de cada moneda).
Con reglas más claras, las grandes instituciones financieras (fondos de pensiones, family offices y capital institucional) podrían sentirse más cómodas entrando en el sector.
Impacto potencial en Vanadi: Si el mercado institucional entra con fuerza gracias a este nuevo marco legal, el valor de los activos que Vanadi mantiene en reserva podría aumentar, fortaleciendo así el Backing Per Token (el respaldo real de cada moneda).
6
Mensaje de: Judith Hora: 14/05/2026 22:30:28
Reducción de la “Zona Gris” para las Stablecoins
La Ley CLARITY también busca establecer reglas más definidas para los emisores de stablecoins y su funcionamiento dentro del sistema financiero digital.
Vanadi podría optimizar su tesorería utilizando protocolos de rendimiento dentro de un entorno regulatorio mucho más transparente y predecible.
Además, podría reducirse significativamente el riesgo de “depeg” (pérdida de paridad) provocado por incertidumbre regulatoria o acciones inesperadas contra emisores de stablecoins, uno de los mayores temores dentro de cualquier tesorería cripto.
La Ley CLARITY también busca establecer reglas más definidas para los emisores de stablecoins y su funcionamiento dentro del sistema financiero digital.
Vanadi podría optimizar su tesorería utilizando protocolos de rendimiento dentro de un entorno regulatorio mucho más transparente y predecible.
Además, podría reducirse significativamente el riesgo de “depeg” (pérdida de paridad) provocado por incertidumbre regulatoria o acciones inesperadas contra emisores de stablecoins, uno de los mayores temores dentro de cualquier tesorería cripto.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: