Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Voy al trabajo luego vuelvo más tarde, los que tengáis conocidos de la otra vez animar a que se unan mientras más seamos mejor, vamos muy bien
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 26/05/2026 10:49:04
Voy al trabajo luego vuelvo más tarde, los que tengáis conocidos de la otra vez animar a que se unan..........
Voy al trabajo luego vuelvo más tarde, los que tengáis conocidos de la otra vez animar a que se unan..........
Gracias. Ya he recibido tu correo
1
Fernando no se si nos estás siguiendo, te animo a participar, vamos a intentar proponer cosas, que es lo que la mayoría ha pedido, y entiendo que tu también estás a favor
0
Me sale que alguien me ha enviado un mensaje por pc bolsa, no tengo acceso, no soy premium, el que quiera comunicarse por favor que lo haga a través del email creado para ello, si no quiere por esa vía, por la vía del abogado como ya he dicho, así evitamos problemas de confianza.
0
Si entran compras se va arriba, solo venden los que la frenan para el centimillo
4 mil euros movidos y 4% arriba.
4 mil euros movidos y 4% arriba.
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 26/05/2026 11:15:30
4.700€ de volumen en fin , de mal en peor que vamos…
4.700€ de volumen en fin , de mal en peor que vamos…
Mientras siga subiendo así....pues que alguno le meta bien a ver si doblamos de una vez.
1
Mensaje de: tato abadia Hora: 26/05/2026 11:17:52
Si entran compras se va arriba, solo venden los que la frenan para el centimillo 4 mil euros movidos..........
Si entran compras se va arriba, solo venden los que la frenan para el centimillo 4 mil euros movidos..........
Qué vergonzoso ostras
4
cuatro mil euros negociados.
No les da verguenza a los gestores???
Es tremendo.
No les da verguenza a los gestores???
Es tremendo.
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 26/05/2026 11:17:52
discrepo, si entran compras y se carga la demanda es cuando sueltan y cargan la oferta
4
Mensaje de: loquebajasube Hora: 26/05/2026 11:33:39
cuatro mil euros negociados. No les da verguenza a los gestores??? Es tremendo.
Yo tengo que reconocer que, pese a las cuantiosas perdidas, estoy fascinado con esta accion.
Nunca habia visto juntas tanta desfachatez, tanta sinvergonzoneria ni tanta inutilidad como en el equipo gestor de Vanadi.
Estoy convencido de que no van a acabar bien.
Nunca habia visto juntas tanta desfachatez, tanta sinvergonzoneria ni tanta inutilidad como en el equipo gestor de Vanadi.
Estoy convencido de que no van a acabar bien.

(1)
2
Mensaje de: loquebajasube Hora: 26/05/2026 11:33:39
213 BTC y capitaliza 5,5 millones de euros.
En serio?
En serio?
2
Como les gusta a más de uno soltar mierdecillas de ventas para verla roja. jeje que arrastrados son
0
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 26/05/2026 11:46:45
Manzo, dale con un palo.... Jajaja
Qué vaaa ni con un martillo no quiere nada subirá solo cuando ellos lo decidan ehh
4
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 26/05/2026 11:46:45
Ok, manzo...ni dando corriente a la bicha se mueve....es que no mueve ni el ojo...
Jajajaja
Un poco de humor, porque, estamos ya asta los c....
Jajajaja
Un poco de humor, porque, estamos ya asta los c....
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: