Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 12/06/2026 15:31:36
Muchos esperaban una acción fuerte antes de la junta. Pero, ¿y si interesa justo lo contrario? En la..........
Muchos esperaban una acción fuerte antes de la junta. Pero, ¿y si interesa justo lo contrario? En la..........
Pues lógico, con otra directiva, no se podrian forrar todos, ni cargarse la cotización
1
Mensaje de: Judith Hora: 12/06/2026 15:27:23
A ver si acabamos en verde
Hola compi . Lo que hacen con esta empresa sus directivos es de no tener ninguna moral y se unas personas execrables. Yo solo os pregunto algo que no paro de dar vueltas a la cabeza. ES LEGAL?. Puede una cotizada hacer esto . Diluir el precio sin parar . mentir en sus escritos ,chupar el dinero de los inversores sin castigo ninguno?. Nada nos ampara y no se puede poner un freno a esto?. Gracias por sacarme de dudas porque ya no doy credito a lo que veo dia tras dia.

(2)
5
1
A mí lógicamente lo que más me jode es el dinero pero después que dos tíos esau y Martí con esa cara de mongolitos me la peguen
0
Hace tiempo que pienso que está gente saben que parán una temporada a la sombra, la cuestión es si merece la pena. Recordad aquello de ·lo que no se consigue con dinero se consigue con mas dinero". Pensad cada uno si te pueden caer 2 años y como maximo 6 meses en la carcel ¿Pasariais esos días en la carcel por 2 millones de €? ¿Y por 6? ¿8? Cual es vuestro precio?
5
Compi Anina, si es legal.
Aunque lo que hacen estos directivos es éticamente muy cuestionable para el pequeño inversor y destroza el valor de la acción a corto plazo, pero financieramente es legal si siguen las reglas de los bonos. La única forma real de "poner un freno" y defenderse es la batalla de votos que hay armada para la junta de la semana que viene.
Aunque lo que hacen estos directivos es éticamente muy cuestionable para el pequeño inversor y destroza el valor de la acción a corto plazo, pero financieramente es legal si siguen las reglas de los bonos. La única forma real de "poner un freno" y defenderse es la batalla de votos que hay armada para la junta de la semana que viene.
5
Aparte de las comisiones que se llevan ellos por todas las emisiones.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: