Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
1
Mi opinión y que haría más fuerza que la junta y todos nosotros es ...
Que la prensa Nacional y digital investigará y destapará ésta CORRUPCIÓN...y aclarar qué está pasando aquí y armas tienen...para mí es el mejor vehículo (LA PRENSA Y TV) para poner a ésta GENTUZA a buen recaudo ...
YA VERÍAS COMO ESPABILAN...HDP
Que la prensa Nacional y digital investigará y destapará ésta CORRUPCIÓN...y aclarar qué está pasando aquí y armas tienen...para mí es el mejor vehículo (LA PRENSA Y TV) para poner a ésta GENTUZA a buen recaudo ...
YA VERÍAS COMO ESPABILAN...HDP
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 13/06/2026 12:24:05
Nosotros arruinados y pensando que podríamos recuperarlo y ahora me doy cuenta de que ellos no la va..........
Nosotros arruinados y pensando que podríamos recuperarlo y ahora me doy cuenta de que ellos no la va..........
Es una inversión en largo....para los nietos de tus nietos...y desde aquí a entonces venga a promediar jajajs
1
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 13/06/2026 12:28:32
Mi opinión y que haría más fuerza que la junta y todos nosotros es ... Que la prensa Nacional y di..........
Mi opinión y que haría más fuerza que la junta y todos nosotros es ... Que la prensa Nacional y di..........
La prensa ya está detrás…
1
0
No quería entrar.
A ver compañeros esto es un valor totalmente legal y estructurado, todos los demás comentarios sobran.
Puede ser desde que desaparezca a que suba un 100%.
Pero igual que otros chicharros como sustrare intercyti, bekerley etc. Están expuestos a a subir mucho o desaparecer.
Un valor que no mueve un chas medio decente no se merece estar en bolsa, porque es engañar a sus inversores y estos lo son.
Yo tengo respeto por lo que cada uno haga o decida .
Mi consejo pensar en frío sobre estos valores, os lo dice una persona que ha perdido más de lo que todos juntos perdáis ahora y en toda vuestra vida.
Os juro por dos hijos que tengo que no os miento. Suerte a todos amigos, sabed distinguir quien dice la vedad y quien es pagado por la empresa. Un abrazo a todos
A ver compañeros esto es un valor totalmente legal y estructurado, todos los demás comentarios sobran.
Puede ser desde que desaparezca a que suba un 100%.
Pero igual que otros chicharros como sustrare intercyti, bekerley etc. Están expuestos a a subir mucho o desaparecer.
Un valor que no mueve un chas medio decente no se merece estar en bolsa, porque es engañar a sus inversores y estos lo son.
Yo tengo respeto por lo que cada uno haga o decida .
Mi consejo pensar en frío sobre estos valores, os lo dice una persona que ha perdido más de lo que todos juntos perdáis ahora y en toda vuestra vida.
Os juro por dos hijos que tengo que no os miento. Suerte a todos amigos, sabed distinguir quien dice la vedad y quien es pagado por la empresa. Un abrazo a todos

(3)
0
Mensaje de: Jmomvi3 Hora: 13/06/2026 13:50:47
No quería entrar. A ver compañeros esto es un valor totalmente legal y estructurado, todos los demás..........
No quería entrar. A ver compañeros esto es un valor totalmente legal y estructurado, todos los demás..........
No entiendo y la moraleja de lo que estás poniendo cuál es.. que dejemos que hagan lo que les dé la gana y demos por perdido nuestro dinero vamos, yo entiendo así
6
Ya pero no que baje con premeditación y ocultismo
6
Tú puedes tener un restaurante de lujo..todo legal empleados y todo pero si luego haces el fregado con meada de perro...pues tú me diras
6
Exacto
6
Muy bien, pero que una empresa tenga perdidas y no pueda invertir , por las comisiones y gastos de la dirección, es de juzgado de guardia y da que pensar mucho eso de vivir a costa de engaños a pequeños accionistas, eso es estafa, tanto aprobado como sin aprobar
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: