Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Dream Hora: 21/06/2026 12:39:36
Pues yo estoy empezando a pensar, ya que sigue ampliando porcentaje, que igual Vallecid viene para q..........
Pues yo estoy empezando a pensar, ya que sigue ampliando porcentaje, que igual Vallecid viene para q..........
Que les quite los BTC a estos inútiles
4
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 21/06/2026 13:01:03
Sres de Vanadi con una cotización a 0,20 habría que emitir 8 veces menos acciones que ahora para p..........
Sres de Vanadi con una cotización a 0,20 habría que emitir 8 veces menos acciones que ahora para p..........
Si suben la acción animaran a muchos a entrar en Vana…
8
Aquí no gana dinero nadie no para de bajar y sin rebotes siquiera y no tiene nada que ver con el bitcoin el economista ha puesto de manifiesto sus vergüenzas y en sus manos esta remediarlo o cargarse la vaca lechera...por lo menos en intercity hay rebotes buenos de vez en cuando pero aquí es cuesta abajo y sin freno. A ver el lunes que hace.
0
Al final voy a dar el beneficio de la duda a Vallecid,S.l. sobre el tema de las comisiones no hay evidencia de momento que exista ninguna relación comercial entre las dos. Cuando publique sus próximas cuentas y las de Vanadi Coffee las rastrearemos por si encontramos algo.
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 21/06/2026 19:53:28
Al final voy a dar el beneficio de la duda a Vallecid,S.l. sobre el tema de las comisiones no hay e..........
Al final voy a dar el beneficio de la duda a Vallecid,S.l. sobre el tema de las comisiones no hay e..........
Vete al sicologo
3
Te estas columpiando bastante con Vallecid sin tener ni idea. Cuando dentro de un tiempo se vaya sabiendo las cartas que juega cada uno, igual te toca disculparte.
3
Ya...es que no he encontrado nada por eso no puedo más que asumir que Vallecid,S.L.ha hecho una apuesta financiera y ha sucumbido a los cantos de sirena del bitcoin treasury como todos nosotros .A ver si mañana hay suerte y por lo menos detenemos esta hemorragia ..cuando hay rebotes como en Intercity se ven las cosas de otro modo.
0
Exacto
3
Mensaje de: David Muñoz Hora: 21/06/2026 21:28:16
Ya...es que no he encontrado nada por eso no puedo más que asumir que Vallecid,S.L.ha hecho una apue..........
Ya...es que no he encontrado nada por eso no puedo más que asumir que Vallecid,S.L.ha hecho una apue..........
Tuvieron plusvalías de otras inversiones explico en su día e invertia aquí, parece un accionista más, yo no le veo nada especial que querer ganar dinero con el tiempo, como el Salva, que os creéis que de lo invertido va a perder?
2
Mensaje de: David Muñoz Hora: 21/06/2026 21:28:16
Pues acertó de pleno....y como promedia esa cantidad de acciones con la profundidad de mercado que hay aquí????? Tiene maquinita ..????... Porque no estará comprando más???
2
Hoy habrá rebote aunque sea de gato muerto ? Lleva cayendo una eternidad
0
Buenos dias chic@ssss, vamos a por un buen dia

(1)
0
Mañana se cumplen 3 meses sin comprar bitcoin. Entonces estaba en 58.000€, y ahora está en 56.000€.
La media aprox de compra de Vanadi, la tiene en 81.000€....
La media aprox de compra de Vanadi, la tiene en 81.000€....
0
buenos días acabo de sacar la correspondencia del banco, he asistido al banco para ver si había forma de votar y según la correspondencia o lo haces in situ presencial, o el voto saldría a favor de la Junta, según explicaciones expresa de un comercial del Banco.
todo muyy raro .
y voto en notaría aún más raro
todo muyy raro .
y voto en notaría aún más raro
0
Mensaje de: porosiris2 Hora: 22/06/2026 9:28:05
Mañana se cumplen 3 meses sin comprar bitcoin. Entonces estaba en 58.000€, y ahora está en 56.000€. ..........
Mañana se cumplen 3 meses sin comprar bitcoin. Entonces estaba en 58.000€, y ahora está en 56.000€. ..........
Pero cuando salgan noticias positivas vas a desaparecer como siempre? Porque yo aún no hablo porque no hacen ,así que atacarme los agoreros y paso de ensuciar el foro. Pero entrar a poner info y luego no poner la buena....ta feo porosiris!!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: