Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: David Muñoz Hora: 03/07/2026 14:37:40
Si pero si de golpe y porrazo un poner por ejemplo hoy se arranca y sube un 30% te quedas fuera por..........
Si pero si de golpe y porrazo un poner por ejemplo hoy se arranca y sube un 30% te quedas fuera por..........
Llevais diciendo eso un año. ¿pensais que somos tontos? Si esto sube tengo unas miles de acciones a 0.0218.
Lo peor que puedes hacer es quedarte quieto por el miedo a quedarte fuera.
Busca en la palabra FOMO, te ayudará mucho
Lo peor que puedes hacer es quedarte quieto por el miedo a quedarte fuera.
Busca en la palabra FOMO, te ayudará mucho
1
Eso ha funcionado hasta ahora porque no ha parado de caer ..otra estrategia cuando cae y que a mi me funcionó en intercity cf es que si compras a un precio y ves que rompe por debajo de un nivel que te has fijado de antemano como soporte vendes aunque sea a pérdidas y recompras cuando está mucho más abajo...Intercity Cf entre la primera vez a,0,22 y me salí a 0,035 pero yo no le perdí dinero le saque 1500 euros
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 03/07/2026 14:42:16
Eso ha funcionado hasta ahora porque no ha parado de caer ..otra estrategia cuando cae y que a mi me..........
Eso ha funcionado hasta ahora porque no ha parado de caer ..otra estrategia cuando cae y que a mi me..........
Te vuelvo a decir, mi bloque grande está a 0.0218, cuanto mas suba mejor. El tradeo me sirve para mejorar posición.
2
Mensaje de: David Muñoz Hora: 03/07/2026 14:42:16
Además, todavía está por ver que rompa la bajista
2
si bitcoin pasa los 62.100 dolares con ganas, esta mierda subira......
0
Si es como lo cuentas te puede funcionar la estrategia un tiempo pero cuando el cuidador de la accion se da cuenta suelen secar el volumen o ajustar más los spreads para que nadie se beneficie.A mi me paso en Dia que tenía mucho más liquidez que esta pues nada me cortaron el rollo con lo que te he puesto y no había manera
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 03/07/2026 14:48:11
Si es como lo cuentas te puede funcionar la estrategia un tiempo pero cuando el cuidador de la accio..........
Si es como lo cuentas te puede funcionar la estrategia un tiempo pero cuando el cuidador de la accio..........
Bueno, a ver quien tiene mas prisa de que se mueva esto, ellos o yo. He invertido aquí para ganar dinero y lo estoy haciendo, mi único fallo confiar en la directiva y en algunas personas del foro.
5
A mí no me queda claro como crees tú que se tributan las ventas en el IRPF...pero allá tú.
5
Para eso viene bien estudiar, el año pasado era una de las cosas que me preocupaban.
5
Si algo hay que inventar para intentar salvar los muebles cualquier cosa menos quedarse quieto mira como les ha ido a los que entraron a 1 euros 0,50 0,20 etc y lo peor es que muchos han promediado a la baja que es lo peor que se puede hacer porque aumenta el riesgo de la posición y sigue bajando aumenta todavía más la pérdida
0
Cuando digo no me queda claro ...no es que no sepa como se tributan, es que creo que estás equivocado. Pero bueno hacienda quizás dentro de cinco años te pueda mandar una cartita muy chula con una ventanita negra...no es una felicitación ya te aviso
5
Uno de los temas que enseño en el aula es el FIFO, deberias darle una vuelta porque ese es el principio de mi cambio de operativa.
0
Yo las tengo ya de promedio a 0,027 porque las tenia a 0 035 y también le he metido unas cuantas ventas y recomoras más abajo así que de momento no estoy muy preocupado.Por cierto las 200000 a 0,0248 las he comprado yo que son las mismas que vendi ayer o anteayer no me acuerdo a 0,0284
0
Aprendete esto:
Actualmente la escala publicada para Renta 2025 es: 19% hasta 6.000 €, 21% de 6.000 a 50.000 €, 23% de 50.000 a 200.000 €, 27% de 200.000 a 300.000 € y 30% por encima de 300.000
Y repasa las cuentas todos los meses, hacienda te puede llamar si tu actuas acorde a la legalidad no tienes porqué tener miedo.
Eso si, en diciembre repasa he invierte para quedarte en un tramo bajo.
Actualmente la escala publicada para Renta 2025 es: 19% hasta 6.000 €, 21% de 6.000 a 50.000 €, 23% de 50.000 a 200.000 €, 27% de 200.000 a 300.000 € y 30% por encima de 300.000
Y repasa las cuentas todos los meses, hacienda te puede llamar si tu actuas acorde a la legalidad no tienes porqué tener miedo.
Eso si, en diciembre repasa he invierte para quedarte en un tramo bajo.
5
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 03/07/2026 14:58:29
Uno de los temas que enseño en el aula es el FIFO, deberias darle una vuelta porque ese es el princ..........
Uno de los temas que enseño en el aula es el FIFO, deberias darle una vuelta porque ese es el princ..........
De qué das clase Javier?
4
Mensaje de: David Muñoz Hora: 03/07/2026 14:56:41
Si algo hay que inventar para intentar salvar los muebles cualquier cosa menos quedarse quieto mira ..........
Si algo hay que inventar para intentar salvar los muebles cualquier cosa menos quedarse quieto mira ..........
Y la tercera si se escapa y sube , preta los dientes y no maldigas si te pilla fuera
1
A mi ese grupo me gusta mucho , fifo y los fifipaltis
4
Por un lado escribo manuales para centros educativos de Logistica intregral y doy clases de Comercio y Marketing.

(3)
4
Eso es lo que me va a mi el marketing ,
o lo que es lo mismo querer y no poder
o lo que es lo mismo querer y no poder
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee