Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Ya llevan casi una hora sin robar acciones, subirla anda que ya nos sabemos el truqui
0
Veis sai? pues en breve estamos a su vera. Hemos estado durante meses a la par, y aquí el momento también va a llegar.
0
Mensaje de: Chispom Hora: 06/07/2026 11:58:43
571k en compra en 0.0241
571k en compra en 0.0241
Aquí ya hay gente bien metida, que está esperando salte para darle buen meneo, siguen queriendo acumular las que puedan
2
Mensaje de: Chispom Hora: 06/07/2026 11:58:43
571k en compra en 0.0241
571k en compra en 0.0241
Que explote ya.....vamos....que ganas .....vamos...coñoooooo
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 06/07/2026 11:33:03
OJO! a esto: Vanadi ha incurrido en importantes pérdidas desde que cambió su modelo de negocio. El a..........
OJO! a esto: Vanadi ha incurrido en importantes pérdidas desde que cambió su modelo de negocio. El a..........
Loo sabemos desde hace tiempo.
No aportas nada nuevo, ni que mejore la situación.
Solo desmoralización de los más débiles.
Por favor, vete a tomar por culo.
No aportas nada nuevo, ni que mejore la situación.
Solo desmoralización de los más débiles.
Por favor, vete a tomar por culo.
1
Mensaje de: tato abadia Hora: 06/07/2026 11:17:00
El día que salga la noticia que todos esperamos, esto se irá a las nubes, y si por medio tiene días ..........
El día que salga la noticia que todos esperamos, esto se irá a las nubes, y si por medio tiene días ..........
Tato lleváis meses así mientras la pasta se diluye día a día... Por favor, por los demás... Dejad de calentar algo que tiene una solución muy compleja.
3
Puedo animar lo que considero es subidas futuras?? digo, si a alguien le molesta es fácil, me bloquea y oye solo cosas malas
3
Mensaje de: loquebajasube Hora: 06/07/2026 12:03:07
Loo sabemos desde hace tiempo. No aportas nada nuevo, ni que mejore la situación. Solo desmoralizaci..........
Loo sabemos desde hace tiempo. No aportas nada nuevo, ni que mejore la situación. Solo desmoralizaci..........
Nos decían que pretendiamos hacer daño, que eramos malas personas, que trabajabamos para no sé que entes oscuros y que lo que queriamos era comprar más barato(que más barato, no sé a que precio tiene que bajar)
Pues ahi las teneis todas para vosotros para que os harteis de comprar barato.
COMO SIEMPRE: "EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES"
Pues ahi las teneis todas para vosotros para que os harteis de comprar barato.
COMO SIEMPRE: "EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES"
1
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 06/07/2026 12:07:51
GOSSAMER...INFANTIL Y SUBNORMAL
GOSSAMER...INFANTIL Y SUBNORMAL
Con la verdad se va a todos lados Miguel Angel.
Ni siquiera me hace falta ridiculizar y faltar a los demás para demostrar la verdad.
Ahora a comer chorizo riojano.
Por prepotente y faltón.
Ni siquiera me hace falta ridiculizar y faltar a los demás para demostrar la verdad.
Ahora a comer chorizo riojano.
Por prepotente y faltón.
2
La pena es la gente incauta que cae y mete pasta en esto... Los demás podéis palmar toda la pasta que consideréis... A mi no me molesta
0
Cuál es la noticia que todos esperamos?
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales