Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Vintage Hora: 24/07/2025 21:03:40
Claro tafa, si pillas la ola buena puedes ganar y doblar, y triplicar. Pero el riesgo también es muy..........
Claro tafa, si pillas la ola buena puedes ganar y doblar, y triplicar. Pero el riesgo también es muy..........
Todas las acciones tienen riesgo y estas más , pero ahora está más cerca de dar compra que de vender y alguien puede tomar malas decisiones, de las malas entradas se sale promediando bien y sin precipitarse.
Mañana o el Lunes debe de ir llegando a fondo
Mañana o el Lunes debe de ir llegando a fondo

(1)
2
Para que se enterem los prioratos e getas deste mundo. ABO tiene lá seguiente operativa , presta 10 Millones En Ocas . Cada Ocas son 10mil Millones de acciones . Quando llega um vencimento del prestamo para além de los 12% mas el capital mete al mercado lãs 10 mil Millones de acciones. Es um continuum , no se acaba NEVER. E lo hacen quando menos se espera . Solo la CNVM lo puede parar .

(1)
0
Mensaje de: Vintage Hora: 24/07/2025 21:03:40
Yo no digo nada de vender en este momento, ni quiero meter miedo, solo explicar el procedimiento de esta empresa y las del gordo que va en Ferrari por Alicante.
La empresa es un truño, eso es así, y una fabrica de dejar pillados.
Promediar?, los entendidos dice k no se promedia en bajada a cuchillo.
Quién promedio el lunes ya me pierde, quién promedio el martes le pierde, y así...
Es solo mi opinión, pero tengo el culo pelado de InterCity
La empresa es un truño, eso es así, y una fabrica de dejar pillados.
Promediar?, los entendidos dice k no se promedia en bajada a cuchillo.
Quién promedio el lunes ya me pierde, quién promedio el martes le pierde, y así...
Es solo mi opinión, pero tengo el culo pelado de InterCity
2
El miedo es libre y más cuando se escapan pluses o se pierden cantidades de dinero. En su momento lo dijo Fernando, que iban a venir curvas pero que él lo tenía claro xk iba a largo. Ya cada uno con su operativa tiene que hacer lo que quiera. Todo en bolsa es un riesgo, todo… y puedes pensar una cosa y ser la contraria. Habrá gente que intente ayudar con AT y gráficas, y todos que se perdió la primera subida y que con sus comentarios busquen poder entrar lo más bajo posible, xk como hemos visto estos días ha sido un espectáculo hortoroso la gentuza que ha aparecido . Pero esta es mi vulgar opinión. Suerte sea cual sea vuestra operativa

(1)
0
Mensaje de: Aine Hora: 24/07/2025 22:24:48
El miedo es libre y más cuando se escapan pluses o se pierden cantidades de dinero. En su momento lo..........
El miedo es libre y más cuando se escapan pluses o se pierden cantidades de dinero. En su momento lo..........
Grácias Ainé.
1
Mensaje de: tafarel Hora: 24/07/2025 21:17:03
Todas las acciones tienen riesgo y estas más , pero ahora está más cerca de dar compra que de vender..........
Todas las acciones tienen riesgo y estas más , pero ahora está más cerca de dar compra que de vender..........
Estamos de acuerdo...
1
Cuando nos metemos en bolsa y más en este tipo de chicharro, ya sabemos el riesgo que hay vamos a dejarnos de ostias ya, y no entiendo toda esta gente que acaba de aparecer con toda mi respetos, tienen el mismo derecho que todo el mundo, pero no entiendo con ese avasallamiento, y para mí lo siento mucho, pero así es meter miedo y no entiendo el propósito que ya somos mayorcitos coño

(1)
0
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13478913/07/25/la-cafeteria-alicantina-vanadi-pretende-usar-sus-bitcoins-como-colateral-para-seguir-endeudandose-y-comprar-mas-cripto.html

(1)
0
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13478913/07/25/la-cafeteria-alicantina-vanadi-pretende-usar-sus-bitcoins-como-colateral-para-seguir-endeudandose-y-comprar-mas-cripto.html

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales