Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Por cierto... Semana cerrada y dónde está esa compra de los 500 millones...
Prueba a la semana que viene empezar con menos mentiras.
Prueba a la semana que viene empezar con menos mentiras.
0
Buen finde foro...por cierto está conectada por si queréis pedirle algún chafacharcos que le haya hecho caso explicaciones.
Posdata: patita por mi haz lo que quieras por suerte se que lo que haga el valor no depende de ti
Posdata: patita por mi haz lo que quieras por suerte se que lo que haga el valor no depende de ti
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/07/2025 18:15:53
Buen finde foro...por cierto está conectada por si queréis pedirle algún chafacharcos que le haya he..........
Buen finde foro...por cierto está conectada por si queréis pedirle algún chafacharcos que le haya he..........
Y se que calientes el valor a mi me viene muy bien...así que no te voy a decir nada más. La semana que viene el foro es todo tuyo
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/07/2025 18:02:26
No has comprado??? Si tenías un dineral para comprar? Aún sigues con tus 36k eran? Vaya Yo como has ..........
No has comprado??? Si tenías un dineral para comprar? Aún sigues con tus 36k eran? Vaya Yo como has ..........
No hace falta ser tan arrogante pues te pones a la misma altura que ella...
Salut i pèles!
Salut i pèles!
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/07/2025 18:15:53
Buen finde
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 25/07/2025 18:02:26
Segunda vez que sales en su defensa y he visto mensajes anteriores que le bailas el agua. Getamoney vete a paris con ella por decirtelo suave
2
De interés:
https://www.eleconomista.es/cripto/noticias/13477114/07/25/acumular-bitcoins-a-toda-costa-algunas-ballenas-pueden-acabar-intoxicando-el-oceano-cripto.html
0
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2025/07/05716_OtraInfRelev_20250725_1.pdf?q2gvMA
!!0
Mensaje de: Jose angelmato Hora: 25/07/2025 20:39:42
Participaciones prácticamente iguales a los de la anterior comunicación. Ni Abo ni Partner están vendiendo
5
Ni idea, son a día 22 hay que tener en cuenta también.
5
Mensaje de: Royan78 Hora: 25/07/2025 17:14:17
cuando empiecen compras godas de btc diarias nos vamos a divertir
cuando empiecen compras godas de btc diarias nos vamos a divertir
Depende
1
Si no han vendido 23 y 24 los insiders no están vendiendo somos nosotros o eso parece
5
Mensaje de: Alfon so Hora: 25/07/2025 17:36:35
resumen de la semana desastrosa que hemos tenido...
Menudo payaso eres , eres más fantasma que Mac, no serás el con el nuevo nick.
Y ni memoria tienes, tenía 64 k y sigo teniendo las mismas, que haya rebotado hoy no significa que no pueda volver más abajo, y no quiero hipotecarme más con esta. Ya tengo bastante riego con lo que llevo. Así que si cumple objetivos que marca Far y para el día que los da, doblando entrada me vale...tú sigue así campeón que un día te vas a pegar la hostia -;))
Y ni memoria tienes, tenía 64 k y sigo teniendo las mismas, que haya rebotado hoy no significa que no pueda volver más abajo, y no quiero hipotecarme más con esta. Ya tengo bastante riego con lo que llevo. Así que si cumple objetivos que marca Far y para el día que los da, doblando entrada me vale...tú sigue así campeón que un día te vas a pegar la hostia -;))
8
Ahora te falta mandar otro pantallazo con los 81 k y el resto de inversiones, a ver si has sido tú el que ha estado bajando BST para promediar aqui
8
Anda maestro estás invitado a fardar como los grandes -;))
Como inviertes , como vienen se van-;))
Como inviertes , como vienen se van-;))
8
Mensaje de: loquebajasube Hora: 25/07/2025 19:51:49
Esto es lo que hemos explicado en el foro en estos días atrás.
El peligro de la estrategia es la falta de liquidez en un momento dado, para hacer frente a los intereses.
Por eso la empresa no debiera endeudarse en las compras de BTC. Es un error mayúsculo que puede tener fatales consecuencias.
El peligro de la estrategia es la falta de liquidez en un momento dado, para hacer frente a los intereses.
Por eso la empresa no debiera endeudarse en las compras de BTC. Es un error mayúsculo que puede tener fatales consecuencias.
1
Mensaje de: danios Hora: 25/07/2025 21:18:39
Si no han vendido 23 y 24 los insiders no están vendiendo somos nosotros o eso parece
Venden y recompran creando el pánico en los minoristas, pero si venden si, pero a la vez recompran lo que sueltan en panico
2
Mensaje de: danios Hora: 25/07/2025 21:18:39
Pero eso les sale rentable? Al final tienen millones de acciones a bajo precio. No les interesa subirla y soltar más arriba
2
Mensaje de: danios Hora: 25/07/2025 22:00:41
Pero eso les sale rentable? Al final tienen millones de acciones a bajo precio. No les interesa subi..........
Pero eso les sale rentable? Al final tienen millones de acciones a bajo precio. No les interesa subi..........
Si la suben a 120 y van soltando , recomprando, vendiendo y comprando, claro que les sale rentable
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: