Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Steelsar Hora: 26/07/2025 11:04:51
No. Ya lo explique aquí.
No. Ya lo explique aquí.
Dile que te metan, tu que saves tanto
11
Mensaje de: Miquel Ametller Hora: 26/07/2025 11:40:19
Los siguientes pasos son: Anuncio de una mega compra de Bitcoin mediante una mega emisión de bonos. ..........
Los siguientes pasos son: Anuncio de una mega compra de Bitcoin mediante una mega emisión de bonos. ..........
Esta empresa hasta ahora ha financiado sus actividades con emisión de obligaciones convertibles. Si emiren bonos convertibles, será idéntico a efectos de capital social. Con el añadido que los bonos podrían abonar intereses periódicos, y entonces tendríamos el mismo problema que con los préstamos.
Todo eso es lo que la dirección tiene pendiente de publicar, y no lo hace para mantener la incertidumbre y jugar con la acción.
Todo eso es lo que la dirección tiene pendiente de publicar, y no lo hace para mantener la incertidumbre y jugar con la acción.
3
Mensaje de: Vintage Hora: 26/07/2025 11:53:41
Si pides una hipoteca sin tener trabajo ni ingresos, pero por h o por b el banco te la concede. Con ..........
Si pides una hipoteca sin tener trabajo ni ingresos, pero por h o por b el banco te la concede. Con ..........
Pues eso es lo que he dicho yo.
6
Mensaje de: Royan78 Hora: 26/07/2025 12:21:21
Te pagan por decir lo que dices ??
Si
Me dan un bonus de esos de 2 millones de euros.
Me dan un bonus de esos de 2 millones de euros.
2
Mensaje de: Royan78 Hora: 26/07/2025 12:21:21
Pues entonces enhorabuena y perdona
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 26/07/2025 11:04:51
No. Ya lo explique aquí.
No. Ya lo explique aquí.
No les interesa meterme. Ni falta que hace.
Yo me opondria a endeudar la compañía.
Sencillamente porque no hay capacidad de pago.
Ya lo he explicado.
Yo me opondria a endeudar la compañía.
Sencillamente porque no hay capacidad de pago.
Ya lo he explicado.
11
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 26/07/2025 11:09:59
Te veo mas preocupado que el fondo que presta el dinero
El fondo que presta el dinero tiene preocupación 0.
Porque ellos tienen los BTC en prenda.
Serían los únicos que saldrían vivos si la cosa se tuerce.
Como tampoco la tiene ABO que recibe acciones muy por debajo del precio de mercado. Por eso hace las aportaciones.
Porque ellos tienen los BTC en prenda.
Serían los únicos que saldrían vivos si la cosa se tuerce.
Como tampoco la tiene ABO que recibe acciones muy por debajo del precio de mercado. Por eso hace las aportaciones.
3
Se supone que con la colaterización que han anunciado, quien tiene en prenda los BTC es la depositaria de los mismos y a su vez quién le presta dinero para nuevas compras
3
Por cierto, siguen pendientes de publicar las ultimas conversiones solicitadas por PatB correspondientes al contrato primigenio de OCs.
Como siempre... muy a toro pasado y agrupando varias solicitudes. Eso está muy muy feo.
Como siempre... muy a toro pasado y agrupando varias solicitudes. Eso está muy muy feo.
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 26/07/2025 12:32:53
Por cierto, siguen pendientes de publicar las ultimas conversiones solicitadas por PatB correspondie..........
Por cierto, siguen pendientes de publicar las ultimas conversiones solicitadas por PatB correspondie..........
Que optimista eres ….por lo visto ya estamos quebrados…
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 26/07/2025 12:32:53
Lo estábamos
Antes de la nueva estrategia
Antes de la nueva estrategia
2
Claro.
Es lo que indicaron en el OIR y es lo que he comentado antes.
Es lo que indicaron en el OIR y es lo que he comentado antes.
3
A mi me encantaría poder daros datos numéricos , AT, pero no puedo…no sé cómo irán o no las cosas, pero lo que sí sabemos es que en el mundo se está apostando por las criptomonedas, a nivel empresarial como a nivel de banca; BBVA ya ha regularizado para que se puedan comprar criptomonedas desde su banco…x lo que creo, que podemos estar en el momento adecuado en el sitio oportuno… esto es pionero aquí, y todo lo pionero en un principio sube, otro cantar será con el tiempo, que ya no será así….Espero que tengamos suerte
0
Mensaje de: Vintage Hora: 26/07/2025 11:53:41
Si Steel, te entiendo perfectamente.
Tú lo explicas técnicamente, y yo de forma más coloquial, pero el fin es el mismo.
Lo que me chirría, es como te ha dicho Tafa, tus opiniones sobre la inversión de Fernando aquí, y su pérdida de pluses, cuando en tubos decías directamente lo opuesto. Tras bajar un 50% o más como aquí.
Lo de querer comprar barato, las quieren todas, y demás chorradas solo indican el nivel del forero en cuestión
Tú lo explicas técnicamente, y yo de forma más coloquial, pero el fin es el mismo.
Lo que me chirría, es como te ha dicho Tafa, tus opiniones sobre la inversión de Fernando aquí, y su pérdida de pluses, cuando en tubos decías directamente lo opuesto. Tras bajar un 50% o más como aquí.
Lo de querer comprar barato, las quieren todas, y demás chorradas solo indican el nivel del forero en cuestión
6
Ahora habrá que ver hacia donde direccionan las plusvalías.
Café o Bitcoin?
Café o Bitcoin?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee