Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Soportes y resistencias
INDICE
DIF
ROTAS
Medias Móviles
INDICE
DIF
ACCION
Noticia de Grifols A

Grifols aumenta sus ingresos un 12 por ciento y obtiene un beneficio de 186 millones

Grifols aumenta sus ingresos un 12 por ciento y obtiene un beneficio de 186 millones
Avatar del usuario
Colaborador
Actualizado:
Imagen Comen
0


Grifols ha publicado en el dí­a de hoy si informe trimestral y aumenta sus ingresos un 12%


---------------------

Los ingresos de Grifols crecen un 12% hasta 1.293 millones de euros

---------------------


La División Bioscience impulsa el crecimiento con un aumento de las ventas del +13,6% hasta 1.040 millones de euros por la sólida demanda de las proteínas principales, especialmente las inmunoglobulinas ?

Los ingresos de Diagnostic y Hospital se mantienen estables en 168 millones de euros y 31 millones de euros , respectivamente. Las ventas de Bio Supplies aumentan hasta 64 millones.


El EBITDA reportado ha alcanzado 351,1 millones de euros con un aumento del +14,9%, que representa un margen del 27,2% (26,4% en 2019).


El resultado financiero se ha situado en 16,8 millones de euros. Este importe incluye una reducción de los gastos financieros por importe de 21 millones de euros como consecuencia del proceso de refinanciación de la deuda cerrado en noviembre de 2019. Asimismo, incluye el impacto negativo de 11,4 millones de euros por diferencias de cambio; así como el impacto positivo de 56,5 millones de euros por la revalorización contable del cierre de la operación con Shanghai RAAS.


Por su parte, el beneficio neto reportado se sitúa en 186,4 millones de euros por la mejora operativa y la reducción del resultado financiero.


La sociedad asegura que cuenta con los recursos y la liquidez necesarios para cumplir con todas sus obligaciones a corto y medio plazo. A 31 de marzo de 2020, las posiciones de efectivo se sitúan en 638 millones de euros que, junto con las líneas de crédito no dispuestas por importe de aproximadamente 570 millones de euros, sitúan la posición de liquidez por encima de 1.200 millones de euros. Además, como resultado del COVID-19, Grifols se ha anticipado y está tomando todas las medidas necesarias para fortalecer aún más su sólida posición de liquidez.

Escriba su mensaje en Grifols aumenta sus :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020