Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de IBEX 35
1.507 vistas

Las 3 acciones rentables y españolas que no tienes en cartera

Las 3 acciones rentables y españolas que no tienes en cartera
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Como cada domingo, el analista de mercados y acciones, Sergio Ávila, nos ofrece a las tres acciones de compañías que no tienen deuda y su situación financiera es buena


Sergio Ávila, analista de IG, nos deja (puedes ver su análisis en el vídeo adjunto abajo), el análisis de tres empresas españolas que debes tener en cartera por su buena situación y rentabilidad. Tras atender a las peticiones de los seguidores, quienes reclamaban compañías de España, el experto ha accedido a la petición y muestra a tres valores del parqué madrileño. 


1. Vidrala. Es una compañía del sector de materiales. Con su sede en Llodio, es una de las empresas escogidas por Ávila para invertir en mercados. "Está cotizando por debajo, ligeramente, de su valor intrínseco, situado en los 94 euros. Ahora está en el entorno de los 93. Lo importante es ver el aspecto técnico que tiene, también los fundamentales. Su industria cotiza a un PER 21 vs 16 en el que cotiza ahora. Hablamos de que está infravalorada por fundamentales", recalca el experto. Su rentabilidad sobre fondos propios, además, supera el 14 %. Por si fuera poco, su deuda financiera es pequeña, repartiendo dividendo con una rentabilidad del 1 %.


2. Miquel y Costas. Empresa del sector de materiales, cotizada en el Continuo y con sede en Barcelona, es la segunda apuesta del experto. De ella no se espera un crecimiento elevado, como el valor anterior, cotizando a un PER de 9, cuando su industria lo hace a un PER del 12. Como compañía estable, puede ser una buena opción de inversión. Reparte dividendo con una rentabilidad del 4,07 %, según Serio Ávila. "Podríamos decir que ha dejado una divergencia alcista, rompiendo máximos, yéndose a la parte alta del canal. No tiene obstáculos, podría estar en subida libre. El soporte estaría en 14,10 euros", recalca. 


3. Clínica Baviera. Tiene una red de clínicas de oftalmología en todo el país, Alemania, Austria e Italia. Tiene su sede en la capital española, en Madrid. Cotiza a PER de 15 veces, frente al 18 de la media de su sector. Está cotizando por encima de la media de 50. Ahora "hace falta ver si rompe los máximos. 


El análisis de las 3, aquí, en el siguiente vídeo, incluyendo su aspecto técnico: 

Escriba su mensaje en Las 3 acciones renta:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020