Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de IBEX 35

Conoce si es buen momento para entrar en Iberdrola, Endesa, Acciona o Dia

Conoce si es buen momento para entrar en Iberdrola, Endesa, Acciona o Dia
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Resumen de bolsa por parte de el analista de Bolsa General, David Galán, con los soportes y resistencias más destacados de los protagonistas del mercado


Todos los fines de semana, David Galán sube un vídeo a su cuenta de YouTube analizando a diferentes valores nacionales e internacionales, además de criptomonedas, materias primas e índices. Por si fuera poco, repasa la situación macroeconómica mundial para entender los movimientos de las bolsas.


Esta semana, analiza a varios valores españoles. Desde el minuto 0 es turno de la eléctrica Iberdrola, que este año se ha dado la vuelta en el mercado al calor de la polémica por la subida del precio de la luz. El analista cree queha dejado un gap alcista de escape importante, algo que es una clara mejoría tras romper el soporte clave. "No me gustaba la situación del valor. Creía que rompería el soporte, aunque no me pondría corto en la empresa. Esta semana ha mejorado. Hay posibilidades de subida. Mientras no supere la media 200 desciendiente, eso sí, seguiría siendo prudente", aclara. El soporte clave, en los 8,58. Resistencias, en la media, y en los 10,87.


Sobre Endesa, en el minuto 3, ve un pequeño incremento de volumen, algo que es positivo. "El gap no es tan potente. En el valor, las resistencias están algo más lejos. Una vez ha llegado el objetivo, intenta el rebote. Tiene un pequeño soporte en los 17,63 euros. No es un valor que me disguste. Resistencia en los 21,31 y en los 22,95. Luego tiene soporte en los mínimos de marzo en los 13,02 euros", señala.


Supermercados DIA, que se ha aliado con UberEats con el reparto de comida a domicilio, es repasada en el 4. "Veremos si esta alianza le sirve para salir de esta tremenda crisis. En los 3 céntimos le espera una resistencia muy dura. Podría tener un cierto margen hasta resistencias clave, pero de momento sigue pintando regular. No me arrepiento de haber dicho que no me gusta. Es un valor que no cumple mis requisitos de inversión", asegura Galán.


Sobre Ferrovial, en el 6, destaca que se hace con un nuevo contrato en Perú, en consorcio con Acciona, que analiza después. Ambas construirán un nuevo tramo en una carretera del país latino. "La primera pinta bien. A este paso cumpliría el objetivo que os digo siempre, por encima de los 28,4 euros. El soporte está cerca de los 23,5, 21,61 o 20,39. Resistencia, tiene pequeña en los 29,53 o 27,76". Sobre la segunda constructora, tiene un rectángulo interesante. "El objetivo está en los 165,70 y soporte en la media ascendente en los 137,7 o 126,5", entre otros niveles que da el analista.


Sigue con bolsa europea y americana con otros valores. Son repasados PepsiCo, Palantir, Louis Vuitton, LVMH y Tesla, además de Electronic Arts o Team Viewer AG.


Gráficos por parte del analista, al completo, en el siguiente vídeo:

Escriba su mensaje en Conoce si es buen mo:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020